Estoy muy triste:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Ago 2006 07:25

:( :( :( :(

Siento muchisimos vuestras perdidas chicas, es una lastima que a lo largo de nuestra vida tengamos que pasar por la desperida de seres queridos, pero es ley de vida... c**o dice yilana a veces queda el consuelo de que ahora van a estar mejor ya que a veces estan muy enfermos y sufren muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2006 08:02

Boir, siento tambiénmucho el fallecimiento de tu tía, pobrecita, tan joven, tenía toda la vida por delante... :(

Mucha fuerza para superar ese trago tan duro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Ago 2006 08:38

Lo siento mucho, es un fastidio la p?rdida de los seres queridos, pero la vida algunas veces es muy cruel. Besos a las dos y ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Ago 2006 09:50

Ay cielo, siento mucho lo de tu yaya :( :( Es muy duro, pero por lo menos ya está tranquilita.

Muchos besos para tu mami y para tú. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Ago 2006 10:07

Lo siento mucho yilana :( :( :(

Sólo decirte que te apoyes en tu failia y des mucho cariño a tu mami que lo estará pasando muy mal.

Tu abuelita será irremplazable y con el tiempo el dolor daré paso a un recuerdo muy cariñoso, y os acordareis de ella en todas las reuniones familiares, y tendreis muchos recuerdos bonitos :) Ayer mismo estuvimos en mi casa recordando todos con cariño a mis dos abuelitas :) Fue muy triste prederlas... llor? mucho... pero dejan un recuerdo imborrable...

Un besazo muy fuerte para tú y para tu familia, cariño :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 01 Ago 2006 12:50

Con estas cosas nunca sí qué decir, ?nimo, besos y quedaos con los buenos recuerdos las dos. Lo siento mucho.

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Ago 2006 16:51

Yilana, Boir, lo siento muchísimo :(
Mi prima tambiénmuri? de cancer hace unos días y es muy triste.
Un besazo guapas. :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 01 Ago 2006 21:58

Me acabo de enterar, siento muchísimo lo de tu yaya, y tambiénsiento no haber podido estar ahí para apoyarte...

La pobre estaba muy malita, así que al menos ahora sabes que ya no sufre. Y vosotras siempre la tendréis en vuestro recuerdo, eso no os lo puede quitar nadie.

Un beso muy grande para ti y para tu familia :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Ago 2006 22:16

siento mucho la perdida que habeis tenido las dos solo deciros que nosotros en csas prdimos hace año y medio a mi tia que fue la persona que me crio cuando naci hasta los5 y siguio cuidandome als11 por el fallecimiento de mi madre asi que era otra madre mas y se murio de alzeimer en casa y sin ninguna clinica es un dolor primero raro y pasado unos dias es algo que ni yo en el recorrido que llevo en mi vida de perder a tanta gente que adoras ahora solo tengo a mi marido y mis 2 hijos el dolor con tiempo lo vas superando pero te queda en tu cabeza toda la vida y nunca las vais a olvidar os lo dice una esperta en perder gente mi pequeño no hay dia que se acuerde de su tia pero por no verme a mi una lagrima dice bueno no he dicho nada perdonar el rollo que os he metido pero de vez encuando te tienes que desahogar y lo habeis pagado vosotras

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 01 Ago 2006 22:29

:( yilana si supieras c**o te entiendo, a mi hace dos que se me fue la mia era c**o una madre para mi la llevo presente todo el tiempo en mi coprazon, que por cierto tambien le deciamos yaya tu pidele ahora a ella que te cuide donde este y veras c**o no te abandona al menos eso hice yo muchos besos :beso: :beso:

Responder