ANIMO GUAPETONA QUE YO TAMBIEN ANDO DESCARRIADA DEL REBAÑO....... , PERO HAY QUE COGERLO CON GANAS Y CONVENCIMIENTO DE QUE REALMENTE QUEREMOS CONSEGUIRLO, SINO AL PUCHERO DE NUEVO!!
VER?S c**o CON LO DE LA BODA TE SUBE LA MORAL Y TE LO TOMAS EN SERIO........
BESOS Y BIENVENIDA DE NUEVO AL COMIENZO DE LA HISTORIA INTERMINABLE
no te vengas abajo, que todas estamos igual, o casi todas, y lo importante es empezar y una vez esto, pues ya es facil seguir.
y por la boda no te preocupes, las las mujeres guapas y con clase, con cualquier trapito están impresionantes.
huyyyyyy mi kikiti guapa y bonita que necesita mimitos benga cariño que si puedes, que lo que pasa es que el verano es mu traidor y nos pone muchas trampas, y c**o no hagas las cosas bien a un que tenga que ir asta granada
Muchos animos guapa ya veras cuando empecemos todas de nuevo cómo lo conseguimos de una vez. El verano ha sido un desastre para muchas pero todo tiene arreglo así que a poner recetukis ricas y a lucir esos manteles?????????
JOL?N! Acabo de llegar de currar que ha sido una tarde infernal en urgencias y me encuentro con esto...
SI ES QUE SOIS LAS MEJORES!
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros ?nimos... la verdad es que me hacía mucha falta... pero a partir de mañana...
A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE VOY A VOLVER A PASAR HAMBRE!
ES BROMA, hambre no he pasado nunca en mi vida cuando me he puesto a dieta... siempre el problema es el deseo de comer lo que no debo... pero lo voy a superar!