Bienvenidas a todas las nuevas!!! ;):

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Sep 2006 11:28

Pues yo tambiénme apunto!!!!! Q este verano he faltado y se ha apuntado un montón d gente, así q bienvenidas a todas, veréis q entre todas es más fácil.

Y ya sabeis, en momentos d bajén en lugar d ir camino d la nevera, os desviais un poquito y os ven?s pal foro, q esto no engorda!!!!!!!!!

:beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 07 Sep 2006 15:16

Gracias a todas la verdad que me ayudais mucho con este foro y me quita por momentos los problemas cotidianos que no son pocos.
Pero bueno gracias a todas vosotras consuigo sonreir y pasasr un ratito bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 07 Sep 2006 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por vuestra calida bienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariaas
Novata/o

Mensaje por Mariaas » 07 Sep 2006 20:33

Muchas gracias a todo el mundo por el recibimiento.
Yo soy una de las nuevas y con mucha tarea por delante.
Pero es muy cierto que me encuentro cargada de optimismo y con muchas ganas de conseguir mi meta. Espero ir lenta pero segura.
He empezado el plan de Bellablanca, porque después de leer todas las dietas que circulan por aquí, es la que más adapta a mi y me parece una forma de alimentarse muy saludable.

Una primera duda: ?cada cuanto aconsej?is pesarse? ?Cu?ntos kilos de p?rdida al mes se consideran razonables?

Muchas gracias a Bellablanca por compartir sus conocimientos con todos nosotros (tambiénal resto de veteranas)

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 08 Sep 2006 09:12

Me incluyo en las nuevas. Gracias por la bienvenida. ¿Hay que ponerse a plan ya mismo para quitarse los kilos del verano!

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 16 Sep 2006 02:05

:nodigona: yo tambiénme apunto, pero todavia no he empezao con la dieta, quiero empezar en octubre, gracias a todas y muchos
:beso: :beso: :beso:

Responder