que comen los ratones???:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Sep 2006 17:50

argala escribió:os da pena matar un raton?
porque a mi me dan panico,me pongo histerica,es algo superior a mi :nodigona:
pero bueno,c**o yo hay pocas,se me descompone hasta el cuerpo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si me da penita si :herida: además yo tngo un "hammmteeeee!!!" (c**o dice mi sobri jajaja) que es de la familia de los ratones, asin que claro que me da pena :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: y más todavía si es una muerte tan cruel c**o dejarlo pegado a un cartún muriendose de hambre y sed... angelitooooo :cry: :cry: :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Sep 2006 19:08

no es que de pena, pero tampoco hay por qué matarlo. no pone a nadie en peligro, y en su medio natural tiene su funci?n.
Lo que s?, hay que sacarlo de casa, claro, pero no hay por qué matarlo.
lo del pegamento no, por favor, es la cosa más cruel que va en mi vida. No soy excesivamente sensiblera con estas cosas, y estas trampas, de verdad, que me hacen sentir muy mal, son super crueles. Mueren agotados y hambrientos, los pobres bichos.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 07 Sep 2006 19:45

no lo del pegamento no lo voy a hacer, xq si se quedara pegado y al moento le viera le soltaria en el jardin pero si no no le voy a dejar agonizando ahi, pero es q ... si dejo las puertas abiertas d casa y no se va, la verdad q no quiero matarle pero no me agrada tener un raton en la casa (ni tan siquiera se si es un raton o rata xq las dos veces q lo vi estaba corriendo con lo cual no se lo grande que es, pero qiero pensar q es un raton) y lo de la cajita para q se quede encerrado no lo he encontrado, y el veneno tampoco me hace gracia... asi q a esperar con el queso ...

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 07 Sep 2006 20:02

nosotros en la universidad los cogiamos con trampas(las que decia caracola, que los atrapan vivos) y el cebo que poniamos era miga de pan empapada en aceite de haber frito tocino. a nosotros nos funcionaba, prueba, con esto.

P.D: sólo los atrapabamos para hacer censo de poblaciones, no penseis mal, que luego todos otra vez al campo.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 07 Sep 2006 21:37

Hiphop es que el pichabrava es punto y aparte ¿no? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Sep 2006 21:51

soledad59 escribió:Hiphop es que el pichabrava es punto y aparte ¿no? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sipsssss!!!! MI pichabrava es el mejor "ratoncillo" del mundo mundial!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de toas formas no kiero q se maltrate a ningún primillo de mi Pitu

:beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 07 Sep 2006 23:42

hola hiphopsus, todavía tengo la foto de tu campe?n, no creas . que me gusta un rato largo, o sea, un ratún.

y lo siento, pensaba ayudar con este mensaje, pero al entrar y ver que no es para alimentarlo c**o es debido, lo siento pero me niego.

ahora, si lo quieres para cuidarlo me das un toque y te digo todo lo que pueda.

animalitooooooo... :herida: :herida: :herida: no le hag?is daño.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Sep 2006 00:04

jo manzanita pero si yo no le quiero matar, pero hija q quieres q haga... cogerlo con la mano no puedo xq se escapa, le dejo la puerta d la calle abierta y no se va, las cajitas no las encuentro y ni tan siquiera se si es un raton o una rata, xq siempre le veo corriendo y esconderse... agradable no es encontrarte un raton o rata correteando x tu casa, al menos no lo es para mi :cry: :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Sep 2006 00:29

silvisu81 escribió:jo manzanita pero si yo no le quiero matar, pero hija q quieres q haga... cogerlo con la mano no puedo xq se escapa, le dejo la puerta d la calle abierta y no se va, las cajitas no las encuentro y ni tan siquiera se si es un raton o una rata, xq siempre le veo corriendo y esconderse... agradable no es encontrarte un raton o rata correteando x tu casa, al menos no lo es para mi :cry: :cry:
No llores silvi :cry: que sino lloro yo tb :cry:

A ver, mira, te paso un truki de una pagina web de hamsters, a ver si te puede servir

http://www.hamster-ruso.es/phpBB2/viewtopic.php?t=106

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 08 Sep 2006 00:51

venga silvisu, siento haber sido tan dura contigo, perdona. es que si lo cazas con cuidado, bueno. pero no quiero que sufra daño, seguro que tú tampoco, que sólo quieres que se vaya...

el truco de hiphopsus es el que más se usa cuando se te escapa por casa. funciona seguro, incluso cuando aprenden el truco, porque pierden el miedo y recuerdan que luego no les haces daño, que vuelven a su jaulita...

cuando no conocen el truco caen menos, pero es cuestión de paciencia, preferiblemente por las noches. si sospechas que el ratún no está en la cocina, que es lo más probable, cierra bien la puerta. al andar por la casa oler? antes la comida y se acercar?. te recomiendo tocinillo del jamón, o sea lo blanco del jamón.

y usa una regla muy corta o un cartún fino. el cartún te lo digo porque un ratún pesa menos que un hamster, aunque similar al hasmter ruso, y una regla corta porque si la regla cae dentro del cubo el ratún subir? por ella para salir.

y una última cosa, piensa qué vas a hacer con él cuando caiga en el cubo. si lo vas a llevar al campo utiliza un bote cerrado.

venga, todo ir? bien. :beso:

Responder