Gracias Bellablanca y resto compis ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Sep 2006 14:50

alvaro escribió:no se si estarás por aquí bella, pero queria preguntarte...o si alguien me puede contestar...estaráa bien para desayunar??:
un café con leche desnatada o un actimel y a media mañana un café y una rebanada de pan con aceite...
un actimel cuando me levanto y después el café con la tostada integral a media mañana imagino que estaráa bien...pero no encuentro bares que en la zona donde trabajo me la pongan integral...que hago!!
y si me traigo un sandwich de pan integral y pavo?? :duda:
No, no... para desayunar eso es muy poco! Deberías desayunar una fruta (naranja, piña, fresas, mandarinas o kiwi, las mejores en el desayuno), un l?cteo (café con leche o yogur) y un HC complejo tipo una rebanada de pan o dos con cereales y semillas, por ejmplo:

Desayuno 1.- 2 mandarinas, un café con leche desnatada y una tostada de pan integral con cereales y semillas

Desayuno 2.- 1 kiwi, café con leche desnatada y dos tostadas de pan integral con cereales y semillas

Desayuno 3.- 1 naranja, un yogur desnatado y una tostada de pan integral con cereales y semillas

Luego a maedia mañana puedes tomar un café con leche en el bar y llevarte una fruta (manzana, pera, plátano...)

Cómo lo ves?

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Sep 2006 08:50

gracias por contestarme bella, es que no sabía donde escribirte.
Mi problema es que salgo a las tres de trabajar, llego a casa a las tres y media y mi desayuno en casa es a las siete de la mañana, entonces se me hace la mañana eterna y por eso te decía a media mañana el pan integral con pavo...porque a las diez y media n o por ahí es cuando más hambre me entra, y luego a las doce y media o la una...
mi pregunta es ?puedo desayunar en vez de a las siete a las once? :duda:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 26 Sep 2006 11:04

alvaro, yo tambiéntengo un horario parecido y lo que hago es lo siguiente:

Desayuno a las 6 de la mañana, normalmente un kiwi, una tostada de integral con semillas con queso o pavo, un café y un par de galletas integrales.

A las 10:30 (hace un rato) me tomo un yogur desnatado con otro café (hay que evitar tomarlo sin nada más).

A las 12:30-13:00, depende de cómo ande la mañana, me c**o una fruta (mel?n a trocitos, una manzana, sandía, etc) y un anitún.

c**o a las 15:00, y la verdad es que haciendo un desayuno y dos "mediasmañanas" me va genial, porque cuando llego a casa no estoy desesperada. Me c**o mi platito de comida y listo, no me paso. Si llegara con mucha hambre seguro que me pasaba comiendo.

De esta manera, yo no hago 5 comidas, sino 6, pero no porque añado comida, sino que la reparto. Ahí está el secreto.

Un beso.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Sep 2006 13:46

gracias crista, intentaré hacer lo mismo, pero lo que no entiendo es porque no se puede tomar por ejemplo:
a las seis y media: un kiwi y un café con leche.
a las diez y media: un café y pan integral con aceite.
a las doce y media: una manzana.
¿c**o lo ves así? no quiero ser pes?aaa si no se puede nada, lo hago c**o tu y ya está :lol: :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 26 Sep 2006 13:56

Por supuesto que se puede hacer, es una mañana casi perfecta. Sólo te faltan proteínas, porque de esa categor?a sólo tomas la leche. Con la tostada podrías comer un poco de queso light, pavo o lo que te apetezca.

Si tienes una mañana muy larga, c**o me pasa a mi, pues haces dos "mediasmañanas" y ya esté. Pero eso s?, no añadiendo comida, sino reparti?ndola.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Sep 2006 14:38

gracias crista...pues mañana manos a la obra. :lol:

Responder