No, no... para desayunar eso es muy poco! Deberías desayunar una fruta (naranja, piña, fresas, mandarinas o kiwi, las mejores en el desayuno), un l?cteo (café con leche o yogur) y un HC complejo tipo una rebanada de pan o dos con cereales y semillas, por ejmplo:alvaro escribió:no se si estarás por aquí bella, pero queria preguntarte...o si alguien me puede contestar...estaráa bien para desayunar??:
un café con leche desnatada o un actimel y a media mañana un café y una rebanada de pan con aceite...
un actimel cuando me levanto y después el café con la tostada integral a media mañana imagino que estaráa bien...pero no encuentro bares que en la zona donde trabajo me la pongan integral...que hago!!
y si me traigo un sandwich de pan integral y pavo??
Desayuno 1.- 2 mandarinas, un café con leche desnatada y una tostada de pan integral con cereales y semillas
Desayuno 2.- 1 kiwi, café con leche desnatada y dos tostadas de pan integral con cereales y semillas
Desayuno 3.- 1 naranja, un yogur desnatado y una tostada de pan integral con cereales y semillas
Luego a maedia mañana puedes tomar un café con leche en el bar y llevarte una fruta (manzana, pera, plátano...)
Cómo lo ves?