*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Hola a tod@s, no me había apuntado a ninguna de las listas porque empec? el día 25 de enero y no pensaba pesarme hasta el próximo 25 para así hacer 1 mes pero
, me pes? esta mañana y he bajado 400 gramillos de n?, pero bueno menos da una piedra ¿no?, ya pondré para el próximo mes el resultado final, porque será cuando lleve un poco más del mes
, Charo
-
Elektroperra
- Cafetera/o

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
wng
- Ayudanta/e de cocina

cuando se peso la primera vez yo no estuve delante y le he dicho:seguro que te has pesado bien??¿no puede ser!!!!oliter escribió:
Que bien, has visto que funciona, no?, pues hala a seguir. Lo de tu marido claro que puede ser, si lo hace bien, que ya veo que si, los chicos no tienen problemas d eretenciones y esas cosas y bajan más normalmente.
Animo a los dos, que me alegro mucho.
![]()
![]()
ya podríamos perderlos nosotras con esa facilidad!!!!me quedé así
hace tiempo hizo régimen y perdi? un montón de kilos en nada...tiene muuucha fuerza de voluntad.lo que pasa es que él sólo se engorda de barriga.mide 1,80,pero tooodo se le pone en la barriguilla,jeje.
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

-
menchita
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas que no habia podido entrar
,pues el ordenador no va muy bien y no me dejaba entrar,en fin aqui estoy,no he bajado mucho,pues empece muy bien pero he ido decaiendo y me he salido mas de una vez en fin solo he perdido 2,400 gr , pero bueno me tomare febrero mas en serio y con mas energia,he intentare no caer en las tentaciones.