Nuestros regalos del Amigo invisible:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 07 Jun 2007 07:59

Qué bonitos son todos !!!!
Qué ilusión...es la primera vez que participo en algo así y estoy tan ilusionada...de verdad espero que a mi A.I. le guste....
:beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 07 Jun 2007 08:14

:cry: :cry: :cry:
Lo siento, mi AI tendra que esperar un poco mas.
Pues no voy ayer por la tarde a correos para enviar el regalito y c**o no tengo una caja, pues pense, compro una de esas de correos para que se vea mejor, y no me dice la tia que no tienen :evil: :evil: vaya oficina de correos que no tienen las cajas que venden.
Pues hoy ya no puedo ir, ire mañana o el sabado. Que rabia me da que aun no lo he podido mandar (manda huev...)
No desesperes que intentare enviartelo lo antes posible (al final voy a tener que ir yo :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Jun 2007 08:34

argala escribió:Ya estoy aqui con mis regalitos de mi amiga Lorena(axeira) :D
que me han encantado :D gracias ,gracias :D
aqui todo juntito :beso: :up:

Imagen

un tarro muy bonito de ceramica ,para las infusiones :D :up:

Imagen

un tarro tambien muy bonito ,para meter galletas o lo que yo quiera ,tengo que pensarlo :duda: :up: :beso:

Imagen

un juego de corta pastas con forma de corazon,que m evan a venir de perlas :up: :beso:

Imagen

una postal muy bonita ,con unas palabras ,muy bonitas que me han emocionado :cry: y un sidreiro,para sujetar fotos o tarjetas muy chulo,
esta sujetando la tarjeta :D :up: :beso:

Imagen

espero que os guste a mi me ha encantado :D
gracias Lorena aqui tienes una amiga para lo que necesites :D :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por fin sabes Quién soy, pense que te entararias antes :wink: .

El bote es para que guardes las galletas tan ricas que haces antes de enviarnoslas al resto de compis del foro :dientes: .

No recordaba si tu eras de las que tomabas infusiones o no, pero bueno si no te gustan le quitas el aparatejo de arriba y te queda una taza normal.

Y espero que hayas entendido la postal porque la escrib? en medio de la calle y está con una letra ......

Bueno preciosa, me ha encantado que seas mi amiga invisible y c**o te dije eres un ejemplo para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2007 08:36

También me encantan los regalos que han enviado Pili y Lorena, son chul?simos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver cuando pueden recoger mis padres los míos... :nodigona:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Jun 2007 10:10

Ya ha allegado el mio, ??? Y ES CHUL?SIMO ???

:up: :up: :up: :up: :up:

Pero sólo puedo decir que viene de Tenerife, que me a gustado mogollon, y que hasta la tarde no puedo poner las fotos, porque la canasta de la plancha está que se sale, y no puedo panchar por la tarde, por aquello del calorcito, y si no plancho me van a echar de casa.... y si me pongo a pasar las fotos y me engancho, pues....

Y tengo que averiguar tambiénquien es mi amiga Carlota
8) 8) 8) 8) 8)
Carlota, manifiestate que no se cual es tu nik.

Gracias, guapa eres un encanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Jun 2007 10:17

Bueno antes de irme al suplicio de la plancha

Unique, ?tu eres Carlota? Si es así que sepas que me ha encantado, y que los mejores regalos son los que se compran c**o si fueran para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Jun 2007 10:24

QUE BONITOS TODOS.....ya estoy impaciente esperando el mio, si llegara hoy seráa guay porque seráa c**o un regalo de cumpleaños....... :D :D :D y si no pues un regalo de cumpleaños con retraso y ya esté........uyyyyyyy yo si que estoy ansiosa.......... :dientes: :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Jun 2007 10:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Jun 2007 10:56

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Azores, soy yo tu AI, y ya me temía yo que no fuera a llegar el paquetito, que no llegara en condiciones o que no te fuera a gustar :nodigona:

La verdad es que es mi primer AI, que no llevo mucho en el foro y que desde aquí no podía mandarte un rododendro tan bonito c**o el que compraste para tu mami, pero lo hice con toda mi ilusión.

Para el próximo AI (que ya me pueden ir apuntando :lol: )prometo estar más al loro en cuanto a las maravillas de paquetes que preparan algunas :up:

Recibe muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que sepas que me encantó ser tu AI :coqueta:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 07 Jun 2007 11:36

:( :( :( :( :( Pues mi AI no da señales de vida y hace tiempo que no la veo por el foro, espero que no le haya pasado nada. En correos me dijeron que el martes le llegaráa el regalo.

Espero que le guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder