-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Jul 2007 10:54
No te creas, es que la gente llama Aluche a zonas que no son Aluche

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 12 Jul 2007 10:57
Y no podrías subir un poco m así Algo que le pille un poco más en el centro a tod así
Es que venimos cada una de una punta

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Jul 2007 11:01
yilana escribió:Y no podrías subir un poco m así Algo que le pille un poco más en el centro a tod así

Pero para eso quedais el miercoles en Colon ¿no?

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 12 Jul 2007 11:11
neo_mrl escribió:yilana escribió:Y no podrías subir un poco m así Algo que le pille un poco más en el centro a tod así

Pero para eso quedais el miercoles en Colon ¿no?

Si, pero me refiero buscar un camino intermedio entre Col?n y Aluche
No se: Plaza España, Pr?ncipe Pio... Por ejemplo, yo tengo tren directo desde Alcal? a P.P?o, incluso en Atocha podríamos cogerlo si quedamos all?. Las de Col?n tienen 5 paradas de metro hasta allí y tu tienes 6 paradas desde Aluche. Las que venimos en tren o bien cogemos en Atocha un tren a P.P?o o el metro que son 9 paradas o bien si hay tren directo desde nuestras casas podemos vernos allí ¿Eso nos ir?a mejor a tod así
Chicas, no se que mas decir, se me acaban las ideas

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Jul 2007 11:16
Pero Yilana, es que por lo que habia comentado Bella yo había entendido que el mi?rcoles se mantenia el sitio de quedar hora y todo eso para todas, y que otro día se podía quedar conmigo (c**o Bella comentú que tiene mucho inter?s en verme y que se adaptaba a lugares y horarios) en una zona que me viniese mejor. Las que esteis de vacaciones que no teneis problemas de horario os podeis apuntar, o si alguien más puede.
A lo mejor es que no lo he entendido, pero yo no estoy hablando de que el miercoles os vengais todas al sur, porque entiendo que las que trabajan tendran tambiénproblema c**o yo en desplazarse a determinados sitios. El mi?rcoles os quedais por all?.

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 12 Jul 2007 11:19
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Jul 2007 11:28
?Otro día no te podrias apuntar?

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 12 Jul 2007 11:43
neo_mrl escribió:

Pues seráa cuestión de que no me surja nada, porque ya por lo pronto el martes tengo taller y el lunes médico. Pero bueno si quedéis y me encaja yo me apunto

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 12 Jul 2007 11:56
yilana escribió:neo_mrl escribió:

Pues seráa cuestión de que no me surja nada, porque ya por lo pronto el martes tengo taller y el lunes médico. Pero bueno si quedéis y me encaja yo me apunto

?A qué hora tienes el médico el lunes?
El martes no se podría porque es cuando está la quedada de Bella con el foro de la Th. Seráa el lunes o el jueves, aunque a nosotros nos vendr?a mejor el lunes.
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 12 Jul 2007 12:02
neo_mrl escribió:yilana escribió:neo_mrl escribió:

?A qué hora tienes el médico el lunes?
El martes no se podría porque es cuando está la quedada de Bella con el foro de la Th. Seráa el lunes o el jueves, aunque a nosotros nos vendr?a mejor el lunes.
Es que es a las 4:30, por eso no puedo. Y el del taller lo mismo, me ha dado hora a la 1 y es que luego no lo puede recoger nadie porque Edu no conduce y mi hermana ya se habrá ido a C?rdoba, mi madre tampoco conduce y mi suegra curra, así que tampoco tengo muchas opciones
Oye, que mal me lo monto con lo del coche ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados