Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 10:54

yilana escribió:
neo_mrl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yilana, eres la caña, ya sabe media España donde estoy situada :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si van a colapsar Aluche todos mis admiradores :dientes: :coqueta:
Mujer, que Aluche es grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas, es que la gente llama Aluche a zonas que no son Aluche :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 10:57

Y no podrías subir un poco m así Algo que le pille un poco más en el centro a tod así
Es que venimos cada una de una punta :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 11:01

yilana escribió:Y no podrías subir un poco m así Algo que le pille un poco más en el centro a tod así
Pero para eso quedais el miercoles en Colon ¿no? :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 11:11

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Y no podrías subir un poco m así Algo que le pille un poco más en el centro a tod así
Pero para eso quedais el miercoles en Colon ¿no? :nodigona: :nodigona:
Si, pero me refiero buscar un camino intermedio entre Col?n y Aluche
No se: Plaza España, Pr?ncipe Pio... Por ejemplo, yo tengo tren directo desde Alcal? a P.P?o, incluso en Atocha podríamos cogerlo si quedamos all?. Las de Col?n tienen 5 paradas de metro hasta allí y tu tienes 6 paradas desde Aluche. Las que venimos en tren o bien cogemos en Atocha un tren a P.P?o o el metro que son 9 paradas o bien si hay tren directo desde nuestras casas podemos vernos allí ¿Eso nos ir?a mejor a tod así

Chicas, no se que mas decir, se me acaban las ideas :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 11:16

Pero Yilana, es que por lo que habia comentado Bella yo había entendido que el mi?rcoles se mantenia el sitio de quedar hora y todo eso para todas, y que otro día se podía quedar conmigo (c**o Bella comentú que tiene mucho inter?s en verme y que se adaptaba a lugares y horarios) en una zona que me viniese mejor. Las que esteis de vacaciones que no teneis problemas de horario os podeis apuntar, o si alguien más puede.

A lo mejor es que no lo he entendido, pero yo no estoy hablando de que el miercoles os vengais todas al sur, porque entiendo que las que trabajan tendran tambiénproblema c**o yo en desplazarse a determinados sitios. El mi?rcoles os quedais por all?.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 11:19

neo_mrl escribió:Pero Yilana, es que por lo que habia comentado Bella yo había entendido que el mi?rcoles se mantenia el sitio de quedar hora y todo eso para todas, y que otro día se podía quedar conmigo (c**o Bella comentú que tiene mucho inter?s en verme y que se adaptaba a lugares y horarios) en una zona que me viniese mejor. Las que esteis de vacaciones que no teneis problemas de horario os podeis apuntar, o si alguien más puede.

A lo mejor es que no lo he entendido, pero yo no estoy hablando de que el miercoles os vengais todas al sur, porque entiendo que las que trabajan tendran tambiénproblema c**o yo en desplazarse a determinados sitios. El mi?rcoles os quedais por all?.

JOE Y YO COMIENDOME LA CABEZA DE C?MO POD?AMOS QUEDAR CONTIGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??NO ME ENTERO DE NADA!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada entonces, pero me hubiera gustado verte :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 11:28

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Pero Yilana, es que por lo que habia comentado Bella yo había entendido que el mi?rcoles se mantenia el sitio de quedar hora y todo eso para todas, y que otro día se podía quedar conmigo (c**o Bella comentú que tiene mucho inter?s en verme y que se adaptaba a lugares y horarios) en una zona que me viniese mejor. Las que esteis de vacaciones que no teneis problemas de horario os podeis apuntar, o si alguien más puede.

JOE Y YO COMIENDOME LA CABEZA DE C?MO POD?AMOS QUEDAR CONTIGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??NO ME ENTERO DE NADA!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Otro día no te podrias apuntar? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 11:43

neo_mrl escribió:
yilana escribió:

Pues seráa cuestión de que no me surja nada, porque ya por lo pronto el martes tengo taller y el lunes médico. Pero bueno si quedéis y me encaja yo me apunto :)

:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 11:56

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
yilana escribió: JOE Y YO COMIENDOME LA CABEZA DE C?MO POD?AMOS QUEDAR CONTIGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??NO ME ENTERO DE NADA!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues seráa cuestión de que no me surja nada, porque ya por lo pronto el martes tengo taller y el lunes médico. Pero bueno si quedéis y me encaja yo me apunto :)

?A qué hora tienes el médico el lunes?

El martes no se podría porque es cuando está la quedada de Bella con el foro de la Th. Seráa el lunes o el jueves, aunque a nosotros nos vendr?a mejor el lunes.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 12:02

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
neo_mrl escribió: ?Otro día no te podrias apuntar? :nodigona:

?A qué hora tienes el médico el lunes?

El martes no se podría porque es cuando está la quedada de Bella con el foro de la Th. Seráa el lunes o el jueves, aunque a nosotros nos vendr?a mejor el lunes.
Es que es a las 4:30, por eso no puedo. Y el del taller lo mismo, me ha dado hora a la 1 y es que luego no lo puede recoger nadie porque Edu no conduce y mi hermana ya se habrá ido a C?rdoba, mi madre tampoco conduce y mi suegra curra, así que tampoco tengo muchas opciones
Oye, que mal me lo monto con lo del coche ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder