creo que todo esta bien, en cuanto las especies no creo que haya ningun problema.
hoy comemos:
media mañana: te.
comida: esparragos y merluza al horno.
merienda: manzana.
cena: ensalada y salchichas de pavo.
un beso chicas

Tu pregunta, que con preguntas de una y de otra vamos resolviendo las dudas.nikilina escribió:Pues ya estoy aqui otra vez con las preguntillas....
1ª Hay limite en la cantidad de aceite?
2ª cuando dice pescado, se pueden mezclar? Por ejemplo...una parrillada de pescado y marisco?
Gracias wapas.
Hola. Me alegro que te unas a la dieta y que cada vez seamos más, asi nos animamos en momentos de debilidad y nos damos ideas de comidas. Respecto a lo de pan, c**o puedes ver en normas b?sicas la cantidad diaria es de 8 biscotes, supongo que independientemente de las 2 o 3 galletas que desayunes.mamyblue escribió:llevo varios dias que os leo y me he decidido hacer la dieta pues la encuentro facil de llevar, tengo algunas dudas si se desayuna con galletas ya no se toman los ocho biscotes verdad,se pueden utilizar especies c**o oregano pimienta,etc. no me gusta mucho la leche y tomo menos de medio vaso el resto lo puedo tomar por la noche, la verdad es cuando me apetece tomar algo calentito,no os agobio mas con preguntas,c**o me surgan ire preguntando,algunas ya me las habeis contestado.
empece el lunes
PRIMERA SEMANA
desayuno cafe con leche tostada con aceite
mm. dos cirulas rojas
comida pure de calabacin rape dos biscotes
md. dos biscotes con queso blanco
cena ensalada tortilla francesa
porfavor si veis que algo no esta bien me correguis
hasta mañana
Hola y bienvenida. La primera semana son tres de espárragos y cuatro fuertes que son:suma escribió: os quiero hacer una pregunta ? la primera semana son tres días de espárragos y cuatro fuertes o al rev?s, cuatro de espárragos y tres fuertes ?
![]()
![]()
![]()
brujierol escribió:Hola y bienvenida. La primera semana son tres de espárragos y cuatro fuertes que son:suma escribió: os quiero hacer una pregunta ? la primera semana son tres días de espárragos y cuatro fuertes o al rev?s, cuatro de espárragos y tres fuertes ?
![]()
![]()
![]()
Arroz, pasta, patatas y legumbres.
Ya nos ir?s contando.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados