anamadrid:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 21 Feb 2008 10:24

Hola chicas, ¿cómo lo llevéis esta semana?, esois buenas o estéis haciendo la liebre?, cuidado con Ana que todo lo ve. Bueno yo lo llevo bastante bien, aunque al principio tenía dudas, no me esta resultando difícil llevar la dieta, la comida me gusta y si no me apetece cocinar mucho tir? de plancha y verdura al vapor, que me gusta mucho, o sea la dieta base que está muy bien. Lo peor de todo es la gana de cosas dulces que tengo estos días.
Contarme c**o vais vosotras, a ver si nos animamos entre todas.

:D :D :D 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 10:35

Yo esta semana estoy un poco de "transición" con la dieta base también, porque tenía cosillas empezadas y quiero terminarlas.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Feb 2008 10:43

Sof?a a mi me pasa c**o a ti, cuando no hay ganas de cocinar dieta base, pero la verdad, es que cuando se puede es un gusto y un placer comer así de bien. Y siempre queda la sensaci?n de no estar a dieta.

Yo esta semana voy bien, y el plan 15 días aunque empez? ayer, tambien me esta ayudando para controlar los vicios de pillar lo que pasa delante mio y que no tengo en cuenta. :) :) :)

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 10:49

Claro que ayuda, yo ayer no tuve ganas de nada, pero la técnica de "aunque solo sea por las compis del foro", es que puedo fallar.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 21 Feb 2008 22:59

Hola chicas, este lunes he cumplido mis primeros quince días y estoy muy contenta, pues he bajado 2,100 grs. y comiendo estupendamente, y eso que este fin de semana he estado fuera en casa de unos amigos, pero me he portado bastante bien, aunque se pasa uno siempre, pero c**o me dijo Ana, "no des explicaciones y come de todo, poquito", pues eso he hecho, hasta un trocito de bizcocho con el cafetún.
Ahora estoy en mi tercera semana, a ver qué tal.
Ana, te mando un privado . :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2008 10:19

anagil49 escribió:Hola chicas, este lunes he cumplido mis primeros quince días y estoy muy contenta, pues he bajado 2,100 grs. y comiendo estupendamente, y eso que este fin de semana he estado fuera en casa de unos amigos, pero me he portado bastante bien, aunque se pasa uno siempre, pero c**o me dijo Ana, "no des explicaciones y come de todo, poquito", pues eso he hecho, hasta un trocito de bizcocho con el cafetún.
Ahora estoy en mi tercera semana, a ver qué tal.
Ana, te mando un privado . :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien, anagil49, señal que lo hiciste muy bien. :plas: :plas: :plas: :plas:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 22 Feb 2008 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas felicidades, ?que gustito da cuando te subes a la b?scula y ves que la aguja va bajando! es la recompensa por el esfuerzo y lo que nos motiva a seguir adelante. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Yo, c**o es mi primera semana, no me voy a pesar, voy a esperar los 15 días que dice Ana, a ver que tal me va.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 12:11

BRAVO ANA!!!!

QUE BIEN!! 2 KILOS MENOS EN DOS SEMANAS!!

ESTUPENDO!!

Ves, cuando se sale con amigos (y a veces los amigos son un poco pu?eteros con lo de bajar de peso... :nodigona: :nodigona: :x ) lo mejor es no decir nada, comer de todo, en poquitas cantidades, asi una tampoco sufre, y ya esta.....ya habra dias para comer un poquito menos.... :D :D :D

Me alegro mucho, guapa!!

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 22 Feb 2008 13:13

Muy buenas..... Tercera semana y 500 gramillos menos, sigo feliz c**o una lombriz :dientes: :dientes:

Para mi 500gr. es un triunfo porque llevo toda la vida con diferentes reg?menes y mi cuerpo ya no baja c**o antes...

Hacedme caso, las recetas no son nada complicadas, ayer un pastel de calabacin y zanahoria de restaurante de lujo y no manch? nada para hacerlo de verdad creo que el secreto de este plan está en la variedad de las recetas.

Aguantamos el fin de semana siendo muuuuuuuuuy buenas y nos vemos la próxima.

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 13:16

lago, ayer hice un pastel que tenia pendiente de acelgas y requeson, y efectivamente, en pocos minutos y sin manchar apenas....mi chico me dijo que era "de alta cocina"" :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
fijate si lo tienes, esta de muerte!! :lol: :lol:

Responder