PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 14:47

Bueno chicas, ya me piro para casa, que tengo que hacer la maleta.

Os dejo solas el fin de semana, así que espero que nadie se desboque, vale?. Y si alguien se desboca, no pasa nada, se empieza otra vez y listo; a lo hecho pecho!

Actualizo la lista antes de irme.

PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Inicio 20/02/08 --- fin 05/03/08
Anadelik
Alalba
Doremi
Esterfi
Isis2005
Malutapia
Marielpb
Papiro
Paola
Sharini
Sofia
Toda

Inicio 21/02/08--- fin 06/03/08
Turquesa

Inicio 22/02/08 --- fin 07/03/08
Giny_virginia

Inicio 25/02/08 --- Fin 10/03/08
Luzazul
Regalizz

Mucho ?nimo para todas que ya pasó más de medio día.
A ver cómo nos portamos el finde? y nos vais contando qué tal todo, vale?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Feb 2008 14:51

marielpb escribió:A mi este recurso me gusta, pero en el yo pienso es: si caigo, tengo que volver a empezar. Este es el que me motiva a mí.

Pero la gran prueba de fuego será el fin de semana.

Paola25, me gusta la idea de tu blog, yo a veces, cuando me acuerdo tambiénlo hago, incluso, baje el flexipoints de las chicas de ww, y cuando me acuerdo apunto ahi lo que c**o, pero en vez de sumar calorias suma puntos. Es que yo soy de las que prueba de todo. :dientes: :dientes: :dientes:

Animo chicas que podemos conseguirlo!!!!!

:up: :up: :up:
de donde me puedo bajar eso? es que me interesa :D

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 Feb 2008 15:55

Chicas, acabo de tener una supertentaci?n... :nodigona: :nodigona: y me está costando muchísimo controlarla, aunque de momento no he ca?do :nodigona: :cry: :cry:
Es que estaba escribiendo en otro foro y cuando me ha salido el mensaje que mi mensaje se había publicado correctamente, abajo salen fotos de varias recetas, y he visto un bizcocho con una piintaaa :evil: que me decía c?meme c?meme :x :x Por pocas no salgo corriendo a la cafeteria a comerme un bizcocho :pelea:
Pero bueno, aquí estoy intentando controlarme, me he abierto la página de mi blog y he visto mis progresos y parece que me he animado un poquillo a aguantar esta tentaci?n :dientes: Luego me he acordado de vosotras y he decidido pasar por aquí para comentarlo y desahogarme!!! :lol: :lol:

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2008 16:52

Esterfi escribió:
marielpb escribió:A mi este recurso me gusta, pero en el yo pienso es: si caigo, tengo que volver a empezar. Este es el que me motiva a mí.

Pero la gran prueba de fuego será el fin de semana.

Paola25, me gusta la idea de tu blog, yo a veces, cuando me acuerdo tambiénlo hago, incluso, baje el flexipoints de las chicas de ww, y cuando me acuerdo apunto ahi lo que c**o, pero en vez de sumar calorias suma puntos. Es que yo soy de las que prueba de todo. :dientes: :dientes: :dientes:

Animo chicas que podemos conseguirlo!!!!!

:up: :up: :up:
de donde me puedo bajar eso? es que me interesa :D

Esterfi, yo lo saquí de un post de ellas, creo que era este

recetas-posts196369-0.html&postdays=0&p ... highlight=

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 22 Feb 2008 17:05

paola-25 escribió:Chicas, acabo de tener una supertentaci?n... :nodigona: :nodigona: y me está costando muchísimo controlarla, aunque de momento no he ca?do :nodigona: :cry: :cry:
Es que estaba escribiendo en otro foro y cuando me ha salido el mensaje que mi mensaje se había publicado correctamente, abajo salen fotos de varias recetas, y he visto un bizcocho con una piintaaa :evil: que me decía c?meme c?meme :x :x Por pocas no salgo corriendo a la cafeteria a comerme un bizcocho :pelea:
Pero bueno, aquí estoy intentando controlarme, me he abierto la página de mi blog y he visto mis progresos y parece que me he animado un poquillo a aguantar esta tentaci?n :dientes: Luego me he acordado de vosotras y he decidido pasar por aquí para comentarlo y desahogarme!!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien Paola, poco a poco se van consiguiendo :D
:beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 Feb 2008 21:31

Pues yo ayer hice magdalenas :cry: y me resistú hasta esta mañana que ne tocaban de desayuno! Que os parece?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 01:06

Otro día superado, sin remordimientos.....y sin chocolate......que bien me porto, ni yo me lo creo! :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Feb 2008 12:00

papiro escribió:Pues yo ayer hice magdalenas :cry: y me resistú hasta esta mañana que ne tocaban de desayuno! Que os parece?

No te desanimes y vuelves a empezar

:wink: :beso: :beso: :beso:

TERCER DIA SUPERADO

Vamos niñas que podemos.!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 23 Feb 2008 12:25

A POR EL CUARTO D?A SIN TENTACIONES!!!

Está costando trabajillo resistirse a las tentaciones pero tiene su recompensa, ÁNIMO QUE PODEMOS!!!

Imagen

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Feb 2008 12:35

Hola, llevo muchísimos días sin entrar, pero c**o ya le conte a Toda, pues se me ha complicado la cosa. Y c**o consecuencia, tengo estress y ansiedad, así que para que nos vamos a enga?ar, he ca?do en tentaciones que no debía. El miercoles en el hospital, cuando fuimos a hacerle una prueba a mi costi, pues c**o comimos all?, de postre nos pusieron helado y no dije que no. Y podría haberlo dicho, pero estaba un poco nerviosilla, y ni lo pensá. :evil: :evil: :evil:

Luego con esta maldita ansiedad, y con el costi de baja y con depre, pues he ido comiendo cosillas que no debía, pan blanco, bizcocho por la noche.
Estoy muy enfadada conmigo misma. Pero os aseguro que lo intento, creo que estoy con un poco de depresi?n de nuevo y de ahí esta compulsi?n por la comida :evil: :evil: :evil: :evil:

Hoy estoy intentando no pasarme, pero ha venido familia de fuera y comemos todos juntos, con café y pasteles, así que la tentaci?n es demasido fuerte. Mañana os contaré si lo super?.

Así que Toda, mi primer día de momento empieza hoy, de nuevo y vuelta a empezar. :cry: :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena a las demás por conseguirlo. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder