No sí si habrás entendido muy bien algunas cosas... le?ste el post de arriba dónde están los tres grupos de alimentos? M?ralo a ver cómo lo vesgordinchi escribió:Hola a tod@s!!!!
Despues de empaparme de toda la informacion que has puesto Bellablanca, sólo me queda decirte que has hecho un trabajo genial y demuestra gran generosidad por tu parte que la compartas con nosotras y eso que tu ya has perdido todo lo que te sobra......Bueno vuelvo a darte las gracias y perdonanos si te volvemos un poco loca jejejejeje
De pronto, yo ya tengo una duda jijiji y es si se pueden tomar pipas de girasol, calabaza etc. de postre en la cena o la comida es que me encantan<-- Sí, en la cena y en la comida
Son proteínas y grasas insaturadas (de las buenas). Pero procura comer unas poquitas sólo, recuerda que no hay que pasarse en las raciones. Otra buena opción es echar unas poquitas de pipas en lsa ensaladas, le dan un toque buenísimo
Otra cosa, donde podriamos poner un post de menus diarios y asi comprartir ide así? que os parece???
Por de pronto, pongo lo que he comido hoy y espero que me des el visto bueno ok?
Desayuno:<-- Está muy bien, pero mejor aún si te comes antes una frutaSi te parece mucho, te puedes quitar una tostada
- 1 vaso de leche de soja
- 2 tostadas integrales caseras con aceite de oliva
Te falta comer algo a media mañana... podría ser una fruta aunque sea una pieza pequeñaHabrá unos días que te aptezca más que otros, tampoco es cuestión de forzar, pero es muy buena costumbre hacer una pequeña comida entre el desayuno y la comida
Comida
- Pisto de verduras con carne picada y queso parmesano por encima y un huevo <-- Tienes que añadir algo de HC con almid?n... en esta comida, por ejemplo, un trozo de pan integral con semillas
Merienda
- Dos naranjas y una pera <-- Aquí estaráa mejor que comieras un poco menos... una s?la pieza, o tal vez dos... Tienes más hambre porque no has comida HC con almid?n en la comida... recuerda incluirlos
Cena <-- Perfecto- Sopa de verduras con gambas
- Lenguado a la plancha
AYyysssss me apetece algo dulce!!!!!!!!! El chocolate aunque sea 70% supongo que no se puede tomar no?????'<-- un trocito s?, claro, pero la cena es la peor hora para hacerlo... de todos modos si te apetec mucho, no te quedes con las ganas... te lo comes y listo, y a seguir comiendo bien el resto de comidas
Besitos y animo Bellablanca, tu trabajo es ejemplar!!!![]()
![]()