PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 23:56

gordinchi escribió:Hola a tod@s!!!!
Despues de empaparme de toda la informacion que has puesto Bellablanca, sólo me queda decirte que has hecho un trabajo genial y demuestra gran generosidad por tu parte que la compartas con nosotras y eso que tu ya has perdido todo lo que te sobra :plas: ......Bueno vuelvo a darte las gracias y perdonanos si te volvemos un poco loca jejejejeje
De pronto, yo ya tengo una duda jijiji y es si se pueden tomar pipas de girasol, calabaza etc. de postre en la cena o la comida es que me encantan :nodigona: <-- Sí, en la cena y en la comida :) Son proteínas y grasas insaturadas (de las buenas). Pero procura comer unas poquitas sólo, recuerda que no hay que pasarse en las raciones. Otra buena opción es echar unas poquitas de pipas en lsa ensaladas, le dan un toque buenísimo :wink:

Otra cosa, donde podriamos poner un post de menus diarios y asi comprartir ide así? que os parece???

Por de pronto, pongo lo que he comido hoy y espero que me des el visto bueno ok?

Desayuno:<-- Está muy bien, pero mejor aún si te comes antes una fruta :wink: Si te parece mucho, te puedes quitar una tostada :)- 1 vaso de leche de soja
- 2 tostadas integrales caseras con aceite de oliva
Te falta comer algo a media mañana... podría ser una fruta aunque sea una pieza pequeña :wink: Habrá unos días que te aptezca más que otros, tampoco es cuestión de forzar, pero es muy buena costumbre hacer una pequeña comida entre el desayuno y la comida
Comida
- Pisto de verduras con carne picada y queso parmesano por encima y un huevo <-- Tienes que añadir algo de HC con almid?n... en esta comida, por ejemplo, un trozo de pan integral con semillas :)

Merienda
- Dos naranjas y una pera <-- Aquí estaráa mejor que comieras un poco menos... una s?la pieza, o tal vez dos... Tienes más hambre porque no has comida HC con almid?n en la comida... recuerda incluirlos :wink:

Cena <-- Perfecto- Sopa de verduras con gambas
- Lenguado a la plancha

AYyysssss me apetece algo dulce!!!!!!!!! El chocolate aunque sea 70% supongo que no se puede tomar no?????' :cry: <-- un trocito s?, claro, pero la cena es la peor hora para hacerlo... de todos modos si te apetec mucho, no te quedes con las ganas... te lo comes y listo, y a seguir comiendo bien el resto de comidas :wink:

Besitos y animo Bellablanca, tu trabajo es ejemplar!!! :plas: :plas:

:beso:
No sí si habrás entendido muy bien algunas cosas... le?ste el post de arriba dónde están los tres grupos de alimentos? M?ralo a ver cómo lo ves :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 18 Mar 2006 00:17

Gracias Bellla por tus correcciones, sí he leido todos los post que has puesto y me acabo de imprimir toda la informacion porque sobre papel entiendo mejor todo jejeje de todos modos seguro que seguire teniendo dudas hasta que me vaya haciendo con los nuevos habitos, teniendo en cuenta el cacao mental de todas las dietas hechas hasta ahora.

Bueniiiisimas las recetas que has puesto por ahi, me las he copiado todas, caer?n seguro jejeje

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 00:21

tú pregunta todo lo que necesites... es normal tener mucho caco, porque hay mil dietas y unas se contradicen con otras :duda:

Ahora estamos comiendo c**o han recomendado los médicos y nutricionistas toda la vida :up:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Mar 2006 10:03

Ayer encontré en el kiosko, una revista de recetas de cocina en concreto
cocina facil, y es un especial de la dieta IG, con bastantes recetas. :)
Si quereis os voy poniendo algunas y tu bellablanca las valoras :duda:
la verdad es que no tengo mucho tiempo, ya que esto lo hago en el trabajo pero poco a poco puedo ir incluyendo algunas :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 18 Mar 2006 13:22

Pues seria muy buena idea Marquinez........de todos modos a ver si la encuentro en los kioscos para tenerla en casa, que a este paso las revistas que voy acumulando nos van a echar de casa :nodigona: La pido por Cocina Facil s?lamente???

Hoy estoy muy animada, la dieta me está gustando un monton jrejejejej luego pondre mi menu

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 13:36

Claro marquinez! Pon todas las recetas que quieras y que veas bien y las miramos :)

Luego me pongo a hacer menos y os los pongo :wink:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sigoo...

Mensaje por chis77 » 18 Mar 2006 14:56

:duda: me puedo tomar un vaso de leche pequeño antes de irme a la cama, c**o una hora antesí.Es que ceno a las 19:30 y hay dias que tengo hambre.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 15:34

S? cris, hay médicos que aconsejan dietas de 6 comidas, y la 6? es precisamente una colaci?n después de cenar :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 18 Mar 2006 16:47

Bella cariño gracias por lo de la mayonesa, que buena idea lo de rebajarla con leche :up: !!! He puesto dos cucharaditas de ligeresa y un pocquito de leche y me ha quedado muy suave, me ha gustao mucho.......y lo he puesto a modo de cordon en la ensalada, mas que nada para decorar jejejeje

Bueno a la espera de que nos pongamos de acuerdo en c**o poner los menus, si abrir post nuevos para ello cada dia o ponerlos aqui.......ahi va el mio de hoy :duda:

Desayuno
- 2 tostadas integrales mercadona con aceite de oliva y queso fresco 0%
- 1 vaso de leche de soja
Media mañana
- 1 naranja
- 1 yogur vitalinea 0% edulcorado
Comida
- Ensalda de brocoli, garbanzos, patatitas y huevo y cordon de mayonesa light
- Barquitas de endivias rellenas de pepino, aceitunas rellenas, bocas de mar, rabanos, maiz, aguacate y atun
Merienda
- Tazon de avena con leche y sacarina
Cena
-Sopa de verduras que sobro de ayer
- Higado de ternera a la plancha con ajo y perejil

Qué tal :D ??

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 18:48

Muy bien el menú, muy variadito y muy bien equilibrado :wink: Me alegro que te gustara lo de la mayonesa :)

Lo único, recordarte que no hay que llenarse mucho, ok? Las racion es moderadas :wink:

Muy bien, sigue así :beso:

Responder