Mi nueva dieta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 22:35

Biel!!!! Pero dónde está esa fuerza que sacas tú cuando la necesit así?? No habíamos quedado que esta vez era la definitiva, costase lo que costase? Pues venga!!! Despacito y buena letra... no hay prisa, no hay agobios!!! Porque vas a conseguir algo bueno para tu salud y tu vida, y es para siempre, así que no hay prisa porque "siempre" es mucho tiempo, y vas a tener todo es "siempre" para disfrutarlo, así que qué prisa hay? Rel?jate y saca toda esa fuerza, y si un día tropiezas, y te comes 4 donetes, pues si?ntate en el sofá, toma un café y saborea tus donetes, y al día siguiente, con nueva energ?a, a seguir tan bien c**o siempre!!! :up:

Vale, corazón? :) todas confiamos en que puedes hacerlo, y leemos cada día tu diario para ver lo bien que lo estés haciendo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jun 2006 08:28

Biel, guapa, nada de desanimarse, que lo estés haciendo muy bien, y no vas a tirar a la basura todo el trabajo bien hecho que has llevado a la práctica. :up: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 02 Jun 2006 08:47

Gracias chicas.
Es que se me ha juntado una bajada de voluntad con problemas con el niño. No consigo que coma nada... solo los cereales del desayuno y un vaso de leche o zumo a media mañana y otro para merendar. Llevamos así 3 días. Estoy desesperada, me pongo muy nerviosa...

Anoche me com? un paquete de Donetes, el de la nevera que me miraba mal...

Pero hoy me he levantado bastante más animada. Es que me he pesado y he visto 75.8 y eso sube el ?nimo de cualquiera. Además el cintur?n, aunque sigue en el mismo agujero me va más flojito. Así que vuelta 100% con la dieta!!! También me anima que hoy voy a hablar con el pediatra de lo del niño, a ver que hacemos. Es que yo creo que no come porque no quiere, porque si le diera pan tostado y yogur, se comería 20!!! pero la comida, que me la coma yo!!!

ya os contaré.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 09:05

Muy bien Biel!!! :up: Me alegro mucho de que haya subido ese ?nimo preciosa! :beso:

hoy cuando puedas cu?ntanos qué te dice el pediatra, vale? Venga, seguro que no es nada importante! :wink: y te quedarés más tranquila :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 02 Jun 2006 12:06

:plas: :plas: :plas: :plas:
me alegra que estes mas animada, bueno y los donetes,.... c**o ya t los has comido ya not llamaran desde el frigorifico, los disfrutaste? pues eso es lo importante
bueno que un beso y que esos animos p?arriba
:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Jun 2006 12:09

?nimo biel!!!!!!!!!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jun 2006 12:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro Biel de que hoy estés más animada. Ya te has comido los Donuts... ahora no vuelvas a comprar para dejarlos esperándote en la nevera ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 02 Jun 2006 21:24

HOla chicas,

He estado hablando con el pediatra. Conoce bien al niño y además trabajamos juntos, así que hay confianza. Me ha confirmado lo que yo ya sabía: que no come porque no quiere, no porque no tenga hambre. Y me ha dicho que somos muy blandos. Yo!!! que la conciencia no me dejaba dormir pq pensaba que era demasiado dura!!!

La verdad es que haciendole el menú he visto que el niño se alimenta de leche, zumos y yogures. Así que le quitar? el almuerzo de media mañana y no le puedo dar postre si no se come la comida. A ver que tal...
De momento:
* contenta pq le hecho pan c/nocilla para merendar y aunque solo se ha comido un bocado, se lo ha comido!!! lo normal hubiera sido que al probar algo raro lo hubiese escupido (no es nadieél!!!)
* trite pq solo ha comido 5 bocaos de judía verde hervida. Pero bueno, yo se lo he explicado bien y él ha preferido ir a dormir antes que probar el pescado y poderse comer un yogur.

Veo que esto va a ser muy duro, pero bueno, todo sea por su bien. :(

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 02 Jun 2006 21:28

Y SEGUIMOS AL LIO!!!

MENU VIERNES 02.06.06
Hoy he conseguido controlar mis más bajos instintos, y este es el resultado.

D: leche desn c/colacao ligth
MM: pan int c/atún y coke ligth
CM: se me habían metido todos los nervios en el estémago, donde todavía están. Com? medio plato de postre de ensalada de garbanzos.
MT: nada
CN: judía verde con patata.

Aunque me ha dolido el estémago todo el día, hemos ido a pasear al centro y solo veía pastas de chocolate por todos sitios!!! que horror!!! o que placer... era el paraiso :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 02 Jun 2006 22:28

ME ALEGRO QUE NO HAYAS SUCUMBIDO A LA TENTACION DEL CHOCOLATE, SEGURO QUE MANANA MUCHIIIIIISIMO MEJOR, ES QUE CUANDO DAMOS "MIERDA" AL CUERPO, AL DIA SIGUIENTE T PIDE MAS, PERO ES NORMAL
NO TE PREOCUPES X LO DEL PEQUE, SI NO QUIERE COMER MAS, PUES ALE A DORMIR QUE EN LA MANANA SE LEVANTARA CON MAS HAMBRE, JEJEJ ASI QUE NO T SIENTAS MAL, XQ SI EMPIEZAS A CEDER .... AL FINAL T DOMINAN ELLOS A TI
Y TU A VER SI ME COMES MAS!!! JEJEJE (COSITAS SANAS, X SUPUESTO)
:beso: :beso:

Responder