LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 May 2006 12:01

que alegria....al final del dia o mañana alguien podria determinar en cuanto hemos engordado este mes a la esa señora que "parimos" el mes pasado con 50 kilos? :)

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 01 May 2006 12:02

Hola Chicas enhorabuena a las que hayais perdido lo que queriais.

Y a las que no c**o dice Bella ya vereis c**o el proximo mes la bascula ha pegado el bajon.

Yo la verdad es que he bajado 4kg y casi sin cuidarme, pues con Semana Santa de por medio y alguna que otra cenita de por medio, pero eso es la bueno del plan que te deja el 20% de margen.

Suerte.

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 01 May 2006 12:07

Pues a pesar de haberme tomado más bien un 40% que un 20... ?esto funciona! 1'600 menos en dos semanas :o
Felicidades a todas las perdedoras y que sep?is que... ?mayo va a ser nuestro mes!
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 12:54

A ver, a ver...

Tartina, vaya bien que vas!!! Felicidades!!! :plas: :plas:

anuska612, 3.5 kilitos en un mes está muy muy bien!!! Ese es el ritmo!! De estancarse nada!!! T? sigue así de bien, ya verás c**o sigues bajando!!! Y contentísima, porque los kilos pedidos así despacito, no los vas a recuperar :wink: En Junio sumamos otro poquito!! :wink:

mlpabr, vaya ritmo! Muy bien!! :plas: :plas: A seguir así :wink:

LIPASKI!!! :o Asombradita me tienes!!! Enhorabuena!!! :plas: :plas:

boir, muy bien!! 1 kilito menos!!! Ya queda menos :wink: y en Junio, menos aún :wink:

Lisiiiiii, es que cuando te queda tan poquito va despacio la cosa!!! Peo eso ya lo sabes tú, asíq ue nada, a seguir igual de bien, a ver si para Junio nos das una sorpresa! 8)

mochi, pues eso que dices del tratamiento... si sueles coger 3 ? 4 kilos y esta vez estés igual... bien, no? Cu?nto dura el tratamiento? Quiz? cuando lo acabes empieces a bajar, no? :wink: T? sigue así de bien, que lo primero es la salud, y en cuanto acabez el tratamiento ya verás c**o empiezas a bajar seguro! :wink:

kalofs, enhorabuena!!! Ya no te queda nada!!! 8)

naturalmentepilar, con lo bien que lo estés haciendo tú!!! Un poquito más que sumar... o que restar!!! :lol: Sigue así de bien y en Junio restamos algo más! :wink:

gadea, enhorabuena!!! :plas: Ya tienes la meta ahí! :wink:

lici, otro kilito más!!! Y has dejado de estar estancada, así que muy bien!!! :D En junio otro poco, y ya no te queda nada!!! :plas:

crista, otro kilito!!! Muy bien!!!! Y ya has visto el 5!!!! Genial!!! Eso anima muuuucho!!! :beso:

LAUDER, algo más de 3 kilos en un mes!!! Está genial!!! :plas: Te nos quedas estuepnda en 4 días!!! 8)

paiper, tú tambiénalgo más de 3 kilitos en un mes!!! :plas: Vais a un ritmo estupendo!!! :plas:

caracola79, un kilito en cuántos dí así? y con fiestas y comiendo muy bien c**o tú dices!! Enhorabuena!! :plas: en junio sumamos otro poco!! :wink:

patoso, vaya ritmo!!!! :o :o :o a seguir así de bien!!! :plas:

Dido, muy bien!!! Has empezado con buen pie!!! :wink:

A las demás ya os dí la enhorabuena, y espero que queden muchos más!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Venga, que cada vez queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 01 May 2006 12:55, editado 1 vez en total.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 01 May 2006 12:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI ES QUE SOY LA OVEJA NEGRAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: snif, snif la verdad es que me lo merezco he PUESTO 2'5 KILAZOS :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

soy lo peor.......... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

PERO ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS

Y LAS QUE HAN QUEDADO EN EMPATE A NO DESESPERARSE

Y A LAS GANADORAS POR GAMBERRAS c**o YO A JOD.... Y A HACERLO BIEN PARA JUNIO

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 12:59

Pero buenooooooooooooooooo qué pasó este mes??????? El mes pasado habías perdido 5.3!!! :o

No lo hiciste bien? Te pasaste mucho???

Bueno, bueno... lo primero es que no pasa nada!!! Lo vuelves a hacer muy bien y el mes que viene bajas otro poco!!! Pero hay que ponerse en serio :pelea: que ya sabes que lo puedes hacer muy bien!!!! Qué te pasó??? De todos modos, p?sate mañana y pasado por si acaso... los líquidos y esas cosas que nos pasan a las mujeres :pelea: ok?

Y tú para arriba, eh????? Que sabes que puedes hacerlo muy bien!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 01 May 2006 13:09

SI YO RECONOZCO QUE HE SIDO UNA GAMBERRA DE TOMO Y LOMO. He hecho lo que me ha dado mi real y entre las torrijas, los rosquitos, las perrunillas y demases de la SemanaSanta y luego todo el abuseo de comercio y bebercio de la Feria(que acab? anoche), mi santo, mi cumpleaños, mi aniversario de bodas,etc,etc,etc pues yo era consciente de que esto iba a pasar, la "grata sorpresa" es que ha sido menos de lo que yo esperaba. Pero no estoy desanimada en absoluto, porque vuelvo a insistir en que yo era consciente de lo que iba a pasar...En Junio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, ya verás, ya.... :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 13:11

soledad59 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI ES QUE SOY LA OVEJA NEGRAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: snif, snif la verdad es que me lo merezco he PUESTO 2'5 KILAZOS :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

soy lo peor.......... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

PERO ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS

Y LAS QUE HAN QUEDADO EN EMPATE A NO DESESPERARSE

Y A LAS GANADORAS POR GAMBERRAS c**o YO A JOD.... Y A HACERLO BIEN PARA JUNIO

No eres tu la unica yo tan poco heperdido nada asta me parece k peso mas ekitado el peso no kiero ni verlo

:( :( :( :( :( :( :(

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 01 May 2006 13:18

Pues yo 90,200 :) ahora mismo cambio el ticker.

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 01 May 2006 13:20

soledad59 escribió:SI YO RECONOZCO QUE HE SIDO UNA GAMBERRA DE TOMO Y LOMO. He hecho lo que me ha dado mi real y entre las torrijas, los rosquitos, las perrunillas y demases de la SemanaSanta y luego todo el abuseo de comercio y bebercio de la Feria(que acab? anoche), mi santo, mi cumpleaños, mi aniversario de bodas,etc,etc,etc pues yo era consciente de que esto iba a pasar, la "grata sorpresa" es que ha sido menos de lo que yo esperaba. Pero no estoy desanimada en absoluto, porque vuelvo a insistir en que yo era consciente de lo que iba a pasar...En Junio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, ya verás, ya.... :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

??? HIJA DE MI VIDA!!! Con lo que te has echado en ese cuerpo, ha sido milagroso no ganar mas kilillos, asi es que a dar gracias, disfrutar con el recuerdo de lo bien que te lo has pasado :plas: :plas: , y a empezar mañana que es lunes revenido :lol: :lol: , y es el día clasico de empezar los regimenes

Responder