LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE JUNIO ;):

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 04 May 2006 11:12

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!

Si me recuerdan, he vuelto.
Despues de estar quince dias acostada en cama y atiborrandome a antiinflamatorios pues no me he atrevido a pesarme pero en junio seguro que lo hago. Estare todavia poco por aqui porque me sigue doliendo la cadera y sentada aguanto poco pero que no me voy eh!!! simplemente me aparto por "prescripcion facultativa"

Besitos a todas :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 12:43

kikitiiiiiiii verás c**o te lo notar? todo el mundo!!! Apuntada desde ya! :up:

DarkEngel, Me alegro de que te unas la grupo :) ahora mismo te apunto para Junio!!! :D

Mafiiiiiiiiiiii preciosa!!! Cómo estés??? Y anda pa la cama!!! Mej?rate y vuelve pronto corazón, que te echamos de menos!!!! apuntada! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 04 May 2006 14:43

bellablanca escribió:yilana, ya estés, guapa!!! :up:

Bienvenida Anitita!!! :wink: Verás qué bien lo vas a llevar!! :D Has leído todo lo necesario? resumen, menos de las compis ya corregidos...? Has visto el recetario que estamos haciendo con recetinas sanas, fáciles y ric así
Preparada para empezar??? :wink: Te pongo en la lista ahora mismo!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que estoy en fase de estudio. Un problema que se me presenta es que las recetas y los menúes no siempre me sirven. c**o verás soy de Argentina y nuestras costumbres alimentarias son bastante distintas (mucha carne, casi nada de pescado, pocas legumbres aunque yo las c**o seguido) y los túrminos culinarios no tienen nada que ver. De todas maneras, de tanto leer los mensajes del foro, poco a poco voy aprendiendo algunas palabras y con tu ayuda y la de l@s dem@s estoy segura de que lo voy a terminar de manejar bien.
?Gracias, Bellita por tu permanente disposici?n a ayudarnos!!!! :plas: :plas:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 04 May 2006 18:48

yo tambien :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 05 May 2006 00:53

:coqueta:

Me puedes apuntar a mi tambien empece el 1 de mayo pero no se cuando empezara a contar, si desde que me apuntas o desde que yo empiezo

:wink:

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 05 May 2006 01:02

Otra cosa alguien me pouede decir c**o conseguir una barra de esas de tickrfactory que se la veo a todo el mundo, entro en la pagina pero c**o la veo en imgles po no entiendo la verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 05 May 2006 01:02

NO OS OLVIDEIS DE MI, AUNQUE CASI NO PUEDA ENTRAR SIGO AQUI.
:beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 05 May 2006 08:39

Hola Bella, yo me quiero apuntar tambien. La verdad es que llevo c**o un mes o asi leyendo todo lo que poneis, e intentando hacerlo a rajatabla para perder los tres kilitos que quiero, pero no hay manera, siempre acabo haciendolo mal, sobre todo los fines de semana, asi que me apunto a la pesada del 1 de junio para ver si me animo.

Bella muchas gracias por todo, yo te empece a leer en el foro de Thermomix y la verdad es que hay que agradecerte todo tu trabajo

:beso: :beso: :beso:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 05 May 2006 09:38

Me apunto

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 10:19

CAR_MELI te pongo lo del ticker fuera, ok? Así lo ve más gente :beso: Está en un post que se llama "AQUI ESTÉ TODO LO NECESARIO PARA LAS/OS NUEVAS/OS (BB)" vale? :)

danpel, ya estés :up:

Almudena de nada preciosa, ya estés apuntada y a hacerlo muy muy bien, vale? :) que cada vez queda menos para el veranito!! y son muy pocos los kilitos que quieres bajar... eso lo consigues en cuanto te pongas! :wink:

TOFEPE ya estés tú también:up:

Responder