LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE JUNIO DE 2006:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
carfra, Celia--, sper y kalofs enhorabuena guapas, ya queda menos!!!!
Me alegro mucho!!!

mochi, por qué no pruebas a poner los menos? no te var?a el peso ni un gramo en dos meses? te pesas en la farmacia o en casa? Si quieres poner tus menos y los miramos a ver qué puede ser... y lo del tratamiento que dices, es normal que engorde? los tratamientos hormonales es fácil que engorden, pero qué te ha dicho tu médico? que deberías coger peso? lo has consultado? Dime algo que no quiero que te desaniemes y algo tenemos que pensar
No te preocupes guapa, que le encontraremos la soluci?n segurp 

mochi, por qué no pruebas a poner los menos? no te var?a el peso ni un gramo en dos meses? te pesas en la farmacia o en casa? Si quieres poner tus menos y los miramos a ver qué puede ser... y lo del tratamiento que dices, es normal que engorde? los tratamientos hormonales es fácil que engorden, pero qué te ha dicho tu médico? que deberías coger peso? lo has consultado? Dime algo que no quiero que te desaniemes y algo tenemos que pensar

-
- Cafetera/o
Bueno, hasta hoy no he podido poner mi mensajito
aunque sí me pes? el dia 1 y la verdad es que no he perdido gran cosa solo 0,200 gr
pero bueno por lo menos no he aumentado de peso que es otro tema importante, no?
No s?, supongo que contra más cerca de tu peso ideal estés debe costar más.
Bueno solo me queda felicitaros a todas y seguiros animando para que cada dia esteis más guapas.

No s?, supongo que contra más cerca de tu peso ideal estés debe costar más.

Bueno solo me queda felicitaros a todas y seguiros animando para que cada dia esteis más guapas.

-
- Pinche de cocina
DarkEngel escribió:Ademas esos kilitos ya no los recupero, y es verdad que cuando sigues el plan, que enseguida lo aprendes, y se convierten en las pautas a seguir para siempre. Aunque sean unos kilitos, en volumen en mi cuerpo ufff! una barbaridad!! todos me lo dicen y te sientes de bienbellablanca escribió:Pues ya es un kilito menos!!!Si fuerais kilito a kilito comiendo así de bien y de todo, dentro de unos meses, sin daros cuenta oleeeeee ya habrias perdido todos
De todos modos, si sabeis que os habeis pasado demasiado, venga! Este mes a ponerse las pilas y a darnos un alegrón el 1 de Julio, vale???
Tu novio qué día empez?? y cuánto ha pedido en total? Para apuntarle con todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si se me caen ya los pantalones! estoy con la talla 50 de pantalon, y ya me probé varios 48 y me quedan de bien! aysss! pero me esperar? aun un poco a comprarme los de esa talla, y es que pienso que hace un año usaba la 56 de pantalon y me parece increible, los tengo guardados para no olvidar. Estoy muy contenta aunque sea poquito a poco !! ayyyy Bella!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi se me pasaba!, mi novio empez? cuando yo lo hice, el 18 de Abril, pero del 18 de abril hasta el 1 de mayo no perdio nada, y ahora del 1 de mayo al 1 de junio perdi? 1 kilo, solo lleva un kilo, pero es que es muy malo! que igual me lo encuentro por la noche comiendo arroz o sandwiches y me dice! ay.. pero esto son hidratos de carbono? que no me acordaba..![]()
A todas las perdedoras y perdedores!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BellaBlanca, hay que cambiar esto:
DarkEngel (novio): -1 kilos!! --> empez? el 18 de Abril --> 1 de Mayo: -1.3 --> 1 de Junio: -1 --> TOTAL : -2.3 Kg en 42 días
Que en los 42 días solo ha perdido 1 kilo, que del 18 de abril al 1 de mayo no perdio nada. Le cuesta cambiar habitos. Gracias Bella

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina