DEBERES LIGHT 12-6 / 18-6:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Jun 2006 09:44

Imagen

la musaka de BOIR,unnn riquisima :lol: :lol: :lol:

lo otro para mañana.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Jun 2006 09:55

Por fin ya está el menú
deciros que todo nos gusted mucho

Yo a la musaca nunca le e puesto patata y siempre le pongo bechamel ,pero así tambien nos a gustado

Imagen

Imagen

Imagen

y uno para vosotras :D al final lo hice de sandia por que no tenía suficiente plátano y por no salir :nodigona:

Imagen

misi?n cumplida :up:

despues de veros a vosotras ,tendré que comprarme unas mantelerías c**o las vuestras :dientes:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 10:31

avalon escribió:Hoy he tenido poquito tiempo para entrar y así me he quedao :o :o :o :o :o

Estais hechas unas fen?menas todas, así cualquiera compite :lol: :lol: :lol: :lol:

Yilana!!!!!!!!!! esta vez t vas a cag***r para decidirte :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez la cosa está más complicada :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no creo q pueda completar los deberes esta semana, me han llamado para ofrecerme dar un curso en julio x las mañanas y tengo q irme a lugo a una reunión... a lo mejor no puedo volver hasta el lunes y no sé si me daré tiempo a cocinar :( :( :( que penita... le tengo unas ganas a tus alb?ndigas... (y esto no es peloteo, es q tienen una pinta ummmmm)
No lo jures... ?me los estais poniendo muy dificil! :duda:

Avalon, no te preocupes que las alb?ndigas se pueden hacer todo el años jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo hice ayer mi Musaka y los Petit de melocotún, salieron riquísimos, pero esta vez no he podido poner la foto.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:25

yilana escribió:No lo jures... ?me los estais poniendo muy dificil! :duda:
yilanaaaaaaaaa espera que voy a salir a comprarme un mantel mon?simo :coqueta: y vengo ahora y te despejo todas las dudas!!!!!! :lol: :lol:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 11:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya puede ser divino de la muerte porque tienes el listún muy alto :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:31

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya puede ser divino de la muerte porque tienes el listún muy alto :lol:
si es que no se puede... :duda: ...te sorprender?!!! :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 13:03

¿Pero chicas, desde ayer que no entraba todo lo que habeis cocinado!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Todos vuestros platos tienen una pinta estupenda!

Yo hice ayer por la tarde las alb?ndigas, os cuento, pues hice algún pequeño cambio: use 650 grs. de carne picada de ternera, un huevo, perejil y ajos picados y.... c**o resulta que se me olvidé dejar pan integral fuera para que se pusiese duro, le ech? una rebanada de pan de molde integral machacándola lo máximo posible con el resto de los ingredientes... :nodigona: :nodigona: Para unir bien la masa, en vez de leche, ech? un poquito de vino blanco.
Las alb?ndigas las hice fritas con una pizca de aceite en la cacerola, cuando se doraron las saquí y en el mismo aceite que quedaba en la cacerola dor? la cebolla. Al freirlas tan poco luego las dejé más tiempo hirviendo con la salsa para que se hiciesen bien por dentro. :up:
Para la salsa, en vez de caldo ech? un poquito de vino blanco, y c**o tenía un poquito de tomate frito en la nevera pues tambiénech? un chorrito. La salsa no la pasó por la batidora para no manchar más cacharros, y porque no me importa encontrarme los tropezones de la cebolla.
La sals? está buenísima, las alb?ndigas no lo s?, las voy a comer hoy. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2006 02:13

:evil:
Última edición por argala el 18 Jun 2006 19:31, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jun 2006 19:05

argala escribió:BUeno,pues despues de estar 2 dias intentando entrar y no poder conseguirlo,voy a ver si me deja poner mis deberes,esto va lentisimo,me da tiempo de poder hacer denuevo los menus
primero la musaka que estaba buenisima,la hice con pollo

Imagen

Imagen

Ahora las abondigas en salsa de cebolla,buenisimas tambien,yo las hice con pollo tambien

Imagen

y por ultimo los petis suis,que tengo que deciros ,que no me han salido
los hice con piña y no me cuajo
despues de hacerlo me di cuenta que habia alguna fruta que no cuajaba,y mira que casualidad.
al final los congele y salieron helados de piña que estan buenos tambien
mañana si voy a comprar los repetire de otra fruta ,haber si me salen
Imagen
Bueno pues edito para poner los petit suiss de platano que he hecho hoy
estos si que me han cuajado y estan muy ricos, han quedado un poco oscuros,pero es la capa de fuera por dentro estan blanquitos

Imagen

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Jun 2006 21:10

Mis albondigas, me encantó la salsa!!!!:
Imagen

Mi Musaka!!
(yo le puse una capa extra de berenjenas porque me sobraba, y no le ech? mucho queso pq a mi novio no le gusta :x )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi novio no le gusted muxo, pq dice que sabe muxo a cocido (a mi si me gusted).

Mis Pettit!!:
Bueno, os cuento mis cambios. Yo hice la mitad de la receta, porque sólo era para mi, y porque no sabia si me iba a gustar.

La gelatina que us? era de fresa (no tenia neutra), y ech? 2 cucharaditas de edulcorante líquido. Qued? buenísimo, de verdad. Tanto, que cuando se me termin?, con las fresas que me sobr?, hice más, pero esta vez poniendo mitad fresas, mitad plátanos, y salió tb de rechupete!!!!!

Imagen

Imagen

aquí ya preparadita para hincar el diente jejejeje :lol:
Imagen

Bueno, a ver si llega mi mensajito porque el foro está insoportable de lento :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder