la musaka de BOIR,unnn riquisima

lo otro para mañana.
No lo jures... ?me los estais poniendo muy dificil!avalon escribió:Hoy he tenido poquito tiempo para entrar y así me he quedao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais hechas unas fen?menas todas, así cualquiera compite![]()
![]()
![]()
![]()
Yilana!!!!!!!!!! esta vez t vas a cag***r para decidirte![]()
![]()
![]()
cada vez la cosa está más complicada
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no creo q pueda completar los deberes esta semana, me han llamado para ofrecerme dar un curso en julio x las mañanas y tengo q irme a lugo a una reunión... a lo mejor no puedo volver hasta el lunes y no sé si me daré tiempo a cocinar![]()
![]()
que penita... le tengo unas ganas a tus alb?ndigas... (y esto no es peloteo, es q tienen una pinta ummmmm)
Bueno pues edito para poner los petit suiss de platano que he hecho hoyargala escribió:BUeno,pues despues de estar 2 dias intentando entrar y no poder conseguirlo,voy a ver si me deja poner mis deberes,esto va lentisimo,me da tiempo de poder hacer denuevo los menus
primero la musaka que estaba buenisima,la hice con pollo
Ahora las abondigas en salsa de cebolla,buenisimas tambien,yo las hice con pollo tambien
y por ultimo los petis suis,que tengo que deciros ,que no me han salido
los hice con piña y no me cuajo
despues de hacerlo me di cuenta que habia alguna fruta que no cuajaba,y mira que casualidad.
al final los congele y salieron helados de piña que estan buenos tambien
mañana si voy a comprar los repetire de otra fruta ,haber si me salen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados