?

mis flacuchas! ?que tal el "finde".
Por lo que leo, a PSG le ha puesta la zancadilla el destino. ?Animo amiga! vuelve a la dieta, porque la fuerza que te da la autodisciplina se refleja luego en todo. Así que ese familiar que ahora te necesita más que nunca, tendra un brazo fuerte en el que apoyarse y podrá afrontar los malos momentos sin sentirse solo. Es lo mejor que puedes darle, FUERZA y CORAJE y eso es c**o la velocidad, se demuestra andando.

y se fuerte que si necesitas llorar, ya sabes a donde puedes venir. Todas te consolaremos y mimaremos para que puedas seguir siendo fuerte.
Y las demás,¿qué?...?pecando c**o loc así

?os vigilo!

y lo veo toooooodo, toooooodo.

soy el cherif de "Flakilandia", nenas. Os voy a meter en la carcel todos los fines de semana c**o no dejeis de cometer fechorías cada vez que llega uno.

?QUE ESTÉ RIGUROSAMENTE PROHIBIDO PECAR! ?MECAGOENLA!

O será quiz?, que los sábados y los domingos ya no son días de asueto y se han convertido en días de "PECAR A DISCRECI?N". Porque de ser así, habra que abolirlos y que sean días SANOS Y LABORABLES... ?os gusta el plan?. Pues a mi NO, ¿vale? osea que a cumplir, que se puede comer fuera de casa y con amigos sin tener que ser díbiles. SIEMPRE se puede elegir, SIEMPRE.
Y me estoy convirtiendo en la bruja del foro, siempre dando caña

?es que NADIE más quiere unirse a "brujas asquerosas asociadas"? ?Un poquito de "porfavor", que una tiene su corazoncito y sufre con tanta bilis!... Por lo menos una o dos voces más que se pongan a flagelar a las pecadoras( el autoflagelo tambien está permitido). Tiene que haber "Secci?n Castigos", sino que "forillo" de blandengues ?vamos a ser... De eso nada, somos
la facci?n dura del foro de dietas y esa categor?a no se puede perder, ?faltaría más!
Pues ale, ya me escondo en mi cueva a preparar nuevas agresiones verbales contra todas nosotras, a seguir siendo la MALA MAL?SIMA y a entrenar con pesas para daros caña sin piedad
Vosotras lo habeis querido... preparaos para los terribles sufrimientos virtuales que os voy a inflingir... no sé si podries soportarlos, casi me dais penita

hasta pronto, victimillas...

y recordad...

os vigilo...