Dieta Naturhouse:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 23 Sep 2006 09:41

HOLA BUENOS DIAS A TODAS . AUN QUE AQUI ESTA LLOVIENDO OTRA VEZ. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

AYER HICE LA DIETA DE LA MACEDONIA DE FRUTA ACIDA Y ES MUY DIVERTIDA Y NO SE PASA NADA DE HAMBRE.

ALGUNA DE VOSOTRAS LA A HECHO.

AYER TAMBIEN ME COMPRE UNOS BOQUERONES Y LOE HE PUESTO EN VINAGRE. Y ASIN CUANDO HACEMOS EL APERITIVO YO PUEDO COMER ALGUNO.
BUENO AHORA MA VOY A COMPRAR CON LA FAMILIA AL ALCAMPO YA COMPRAMOS PARA TODO UN MES. Y ASIN YO NO TENGO QUE CARGAR CON MUCHO PESO.PUES EL MEDICO ME LO TIENE PROIBIDO

HASTA LUEGO, :beso: :beso: NURIA

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 23 Sep 2006 09:46

HA QUE SE ME OLVIDAVA. FELICIDADES A LA QUE HABEIS PERDIDO PESO AUNQUE SEA POCO, PERO LO IMPORTANTE ES NO AUMENTAR.
Y MARISA ANIMATE.QUE YA VERAS c**o LO CONSEGUIMOS TODAS
Y SOLE TU TAMBIEN ANIMOS,QUE YA DIGO QUE TODAS JUNTAS LO CONSEGUIREMOS.

OTRA COSA SI ALGUNA QUIERE A?ADIRME A SU MSN. YO EL MIO LO TENGO PUESTO EN MI PERFIL.

NURIA HASTA LUEGO.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Sep 2006 10:09

Hola hay alguien?????????????
Nuria buenos dias y buena compra. :up:

Marisita que tal hoy??

espero que un poco mejor, cenastes ayer con tu marido??pues me parece estupendo yo tambien y si te pasastes un poco da igual le distes una alegria al cuerpo después de tanta natillita... :evil:

ya te quiero ver cambiando tu avatar y dando caña c**o tu sabes hacer :lol: :lol: :lol:

un besito muy grande :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2006 10:37

BUENOS DIAS A TODASSSS!!
:hola: niñaaaasss que ya mismo me voy al nh!!!! :dientes: , me voy a duchar, secarme el pelo, cortarme las uñas, depilarme, lavarme los dientes...... algo m así??? :nodigona: esque nu me acuerdo de todas las instrucciones :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando venga os cuento ....... Y marisal c**o esta esta mañana???? :nodigona: haber haber con que gato nos sorprende hoy.......? :nodigona:

BUENO LO DICHO UN :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Sep 2006 10:44

Hola elastigel18
(chica que nombre te has puesto!!! :lol: :lol: :lol: )
Pero tienes hoy cita???????????? :lol: :lol: :lol: pues no me acordaba :lol: :lol: :lol:

venga mucha suerte, y ya sabes sigue todas las instrucciones :up:

luego nos cuentas, un beso :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 23 Sep 2006 11:29

Que suerte otra Malague?a en el foro, venga elastigel18 que te estamos esperando para ver lo q :beso: ue te han dicho y lo que te han mandado.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Sep 2006 13:33

??Buenos diasssssssssssssss??? ¿no hay nadie? Es que hay que ver lo que madrugais.

Elastigel ?has vueltoooo? Estamos esperando...

Ya ha vuelto mi gato... ayer me pillíooo "plof"... es que despues de cuatro noches de natillas, no pasarme en NADA, beber mi agua, andar... perder esa birria... pero bueno PERDI... que es lo que siempre os digo a todas, que da igual lo que sea, el caso es perder...Pues hala, ya soy yo otra vez, aquí a pie de cañon a rega?arme solita... :lol:

Ireneg muuuuy bien, "perdedora". A mi tambien me ha mandado las capsulas de piña y los viales de levanat (los de alcachofa) así que a ver que tal esta semanita...

Mi cenita de ayer bien: chipirones encebollados, salmon marinado (asi para compartir) y de segundo merluza con almejas y gambas. Eso no es pasarse ¿nooooo???

Bueno si hay alguien que salude. Un besote, y a ver si viene elastigel, que ya tenia que estar aqui...
:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 Sep 2006 13:37

Marisal menos mal que has vuelto a tu ser :lol: :lol: :lol: y tu gato espadachin tambien :) :) pues yo ayer, te juro que pense que nos estabas tomando el pelo :o :o :o la cenita muy rica :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Sep 2006 13:43

cuchi-cuchi escribió:pues yo ayer, te juro que pense que nos estabas tomando el pelo
... el pelo el pelo no, ¿pero a que os reisteis un rato?. Es verdad que me contrari? perder solo 100 gramos despues de la semana que habia llevado, pero había perdido una birria, pero perdido.

No os asusteis, ya vais viendo que es que soy regañona y "bacilota".. en el buen sentido, que os quiero mucho a todas, y me gusta bromear.

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 Sep 2006 13:51

La verdad :) es que si que lo pasamos muy bien :lol: :lol: yo me tenia que marchar :duda: pero aguante diciendo "esta jodia que no suelta prenda" :lol: y ya te dije que no me lo creia.

Por cierto vengo de cotillear las manualidades y vaya restauraci?n que ha hecho Marianquiros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chicas ir a cotillear, vamos que esta chica vale para todo
:beso: :beso: :beso:

Responder