DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 15 Ene 2008 16:35

chicas luego entro a leeros y a poneros mi menú, sólo he entrado un momento a contaros que hoy he terminado mi primera semana y la he acabado de lujo :D :D :D :D :D -1.900 :D kg casi dos kiletes 8) 8) 8) tooooy contentiiiiiiiiiisima

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 15 Ene 2008 16:43

?Enhorabuenaaaaaaaaaa Maiteee!

Estamos echas unas campeonasssssssssss, :plas: :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 15 Ene 2008 16:57

Jooooo me díis muchísima envidiaaaaaa!!!
Sobre todo, tengo curiosidad de saber si a mí tambiénme funciona esta dieta, porque por ahora en volumen no lo noto y siento que c**o mucho...
Creo que este fin de semana me voy a atrever a pesarme y poner mi ticker :)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 15 Ene 2008 17:27

Evasan: madre mía me has dejado muerta con el precio de las muñecas, la verdad que son chul?simas, pero no sé yo si me animar?, aunque seguro que todo es empezar, jaja.
Ayer le comentú lo de los hurones a mi txurri y me dice ¿pero no huelen mucho?, y le dije que creía que no. En fin, no le vi muy convencido, a ver si le voy animando.
Ah, y no eres lo peor, que eso nos pasa a todos, yo algún día tambiénme he dado un atracán a media tarde, que es mi momento más cr?tico. Compensa con los días ligeros y ya esté, no lo pienses más.

Maite: wapa, que ya estamos aquí otra vez, si es que esto de no tener pc es un asquito.
Yo ahora me meto cuando puedo, pero leche c**o escribimos, esto está superanimado, me encanta.

Anaros: que ya he empezado con el zumo de pomelo, c**o no se pueda la liamos, je je. A ver si entra Yulls y nos dice. A mí tampoco me sabe tan mal, me lo bebo rápido, eso sí.

Taky: taquitos de jamón si se puede para cenar

Yinka: pero c**o que no te hace ilusión, me cachis en la mar, que 2 kg. es mucho, y an?mate preciosa, que ya verás c**o los problemillas se van solucionando.

Bruji: sí fuerte, hazte infusiones a mogoll?n, yo bebo agua cuando tengo hambre, a ver si así te ayuda. Aunque sí que es difícil, que a mí los nervios me dan por lo mismo. Pero tú adelante, que eres nuestro ejemplo.

Bisi: lo que te dice papiro, no mezcles, espinacas mejor no, pero si tienes mono, c?mete primero las espinacas, y luego el pollo.

Duna: a ver si nos lo aclara yulls, porque yo nunca cambio la pasta por arroz. Ah y las cantidades son libres, pero enti?ndeme, raciones normales, no es plan de meterse 1 kg. de carne o pescado. Pero 1 vaso de gazpacho y 1 rodaja de salm?n, ideal.

Reme: emhorabuena por la p?rdida wapa, jamón si se puede por la noche. Lo demás ya te lo ha contestado duna.

Webstela: poquito a poco, si tienes varias comidas fuera de casa, compensa con ligeros, yo este sábado tengo un cumple también, así es que la semana que viene haré más ligeros.
Chicas, yo lo de los biscotes pensaba que eran 8 para todo el día, pero tampoco lo s?, porque c**o siempre he hecho hipocal?ricas, no echo de menos el pan.

Regalizz, yo no sé si es normal lo de tener hambre de noche, pero a mí tambiénme pasaba, con esta dieta ahora no, pero yo encima me levanto dormida y no sé ni lo que c**o, al día siguiente a veces ni me acuerdo que he comido, pero los morros llenos de
chocolate me delatan, ja ja

Nui: ves c**o sí que funciona, poquito a poco, yo perd? 900 gr. la semana pasada, a ver qué tal esta, que de momento me estoy portando bien, cruzaremos los dedos.
4 kg. es mucha diferencia de una b?scula a otra, yo tambiénme peso en pelotillas, y la diferencia vestida con zapatos es de unos 2 kg. P?sate en la tuya que es más cómodo, y vas viendo la evoluci?n.
Bueno mis niñas, un besazo.
Ah mi menú.

D: zumo pomelo, leche con cola-cao y trocito bizcocho integral
MM: yogur desnatado
C: espárragos y salm?n a la plancha
MT: 2 mandarinas
C: todavía no lo sí...

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 15 Ene 2008 17:57

Hola Cocinova!
Pues a ver, los hurones macho, cuando están en celo, huelen mucho y muy fuerte, pero lo más recomendable es que si no lo vas a tener para cr?a es castrarlos, no solo por el olor, sino porque ellos sufren mucho con los celos.
Las hembras por ejemplo, no huelen nada ni con celo ni sinél, pero si no las cruzas y tienen el celo pueden llegar a morir, porque seguir?n en celo continuamente y les producir? una anemia.
Yo a los míos los tengo castraditos a los dos.
Luego hay otra cosa, las gl?ndulas suprearrenales. Los hurones tienen las mismas gl?ndulas que las mofetas, esas que liberan c**o ataque/defensa que huelen tan mal...
Eso no les produce ningún tipo de olor, salvo cuando las echan, que son pocas veces (un susto muy muy grande) o de vez en cuando para "liberarse" c**o quien se tira un pedete... xDDD
En mi caso, Marvel, no tiene las gl?ndulas porque ya me lo vendieron así, pero Trama sí y no hay ningún problema. Además extir?rselas les puede traer futuros problemas.
Tu casa oler? c**o la de cualquier persona que tenga mascota o es que los perros no huelen? es cierto que los hurones huelen de manera especial, pero te puedo decir que no conozco a nadie que haya dejado de tenerlos por ese motivo y en cuanto te acostumbras te chifla. Lo que sí tienes que tener limpito es su espacio, por lo demás, ningún problema.
No sí de dónde eres, pero lo mejor seráa que os acerc?seis a alguna tienda a ver alguno o quedar con alguien que tenga, sí que parece muy complicado, pero si te pasas por un foro de hurones, enseguida podrás enterarte de alguna kedada en tu zona y acercarte a echar un vistazo y toquetear unos cuantos. Hay muchos colores y patrones diferentes, seráa bueno que los vieses todos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Ene 2008 17:57

enhorabuena maite :plas:

Eva, animate a pesarte...... ver que pierdes aunque sea un poquito anima mucho...... yo tb c**o mucho, pero aun asi he perdido bastante y llevo una semana..... lo que he conseguido no picar entre horas, y hacer las comidas ajustandome a la dieta......

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 15 Ene 2008 17:58

Duna, este finde me animo porque soy una envidiosa y quiero poder presumir de mis progresos c**o vosotras que sois unas campeonasss!! :dientes:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 18:04

duna escribió:YULLSS

¿Se puede cambiar la pasta por arroz en la segunda semana???

ayer lo estuvimos comentando, y me dijeron las chicas que el arroz por pasta si, pero al reves tenemos dudas.......

ya me diras :beso:

Hola Duna guapa a ver los menus se pueden cambiar por alimentos similares, las semanas varian y si los fijais la pasta y el arroz no coinciden nunca, ademas el arroz tenemos que dejar de tomarlo si tenemos la regla, pero claro siempre se puende hacer escepciones así que si un dia te surge un compromiso lo puedes cambiar sin problema tanto la pasta por el arroz ? viceversa, pero lo que si haya que tener en cuenta es que si esa semana tomaste arroz ? pasta a la siguiente tenemos que tomar lo contrario.

Besitos guapa y perdon por no haber contestado antes, me ha sido imposible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 18:07

anaros escribió:Hola chicas:

He leido que esta demostrado que tomar pomelo en ayunas adelgaza, y he pensado que podiamos cambiar el zumo de naranja por el de pomelo un par de semanas ,a ver que notamos , ya se que no esta tan bueno, pero si compensa en la bascula a mi no me importa hacer el sacrificio.

Mas tarde entro para poner mi menu de hoy , que la cena no la tengo pensada aun.

Besitos :beso: :beso: :beso:
Hola anaros guapa he leido lo del pomelo y me parece perfecto, es verdad que ayuda para adelgazar, así a la que le guste adelante ya que todo lo que nos venga bien para perder peso esta genial.

Besetes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 18:08

maitegarba escribió:chicas luego entro a leeros y a poneros mi menú, sólo he entrado un momento a contaros que hoy he terminado mi primera semana y la he acabado de lujo :D :D :D :D :D -1.900 :D kg casi dos kiletes 8) 8) 8) tooooy contentiiiiiiiiiisima

Maite muchas felicidades guapa esta genial. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder