desayuno : u zumo y un cafe
almuerzo: medio sanwchi de jamon yorrk y un cortao
comida : un poco de fidegua y un te
cena: lomo a la plancha
que tal esta, esta bien,

Yo tampoco conocia el truco, y tampoco conocia los fideos de soja...solo los fideos de arrozdanpel escribió:Gracias Bella, no conocia ese truco, tengo que probar, a ver si me acuerdo de comprar la fructosa. Se podría desayunar un pedazo de bizcocho simplemente, no? y se podrá congelar?![]()
Los fideos de soja que tengo no se si llevan patata, el paquete está en chino
Sí, puedes desayunar un trozo de bizcocho que ya lleva fruta, harina integral y huevos... tiene de todo! También puedes tomar un cafetún pa acompañar! Peroun trocito, eh? y otro mañana!danpel escribió:Gracias Bella, no conocia ese truco, tengo que probar, a ver si me acuerdo de comprar la fructosa. Se podría desayunar un pedazo de bizcocho simplemente, no? y se podrá congelar?![]()
Pues están muy buenos nocillanocilla escribió:Yo tampoco conocia el truco, y tampoco conocia los fideos de soja...solo los fideos de arrozdanpel escribió:Gracias Bella, no conocia ese truco, tengo que probar, a ver si me acuerdo de comprar la fructosa. Se podría desayunar un pedazo de bizcocho simplemente, no? y se podrá congelar?![]()
ROS te le?ste los res?menes y los menos de las chicas que llevan ya unos dí así Parece que no has entendido muy bien cómo hay que hacer las comidas...ROS escribió:ya me he animado y he empezado a ver que tal hoy he comido
desayuno : u zumo y un cafe<-- el zumo no es muy recomendable si no es con pulpa... deberías al menos comer una fruta entera para añadir fibra
almuerzo: medio sanwchi de jamon yorrk y un cortao
comida : un poco de fidegua y un te<-- la pasta ha de ser integral... era integral?
cena: lomo a la plancha<-- faltan verduras para completar la cena...
que tal esta, esta bien,
![]()
![]()
Nunca probé, pero supongo que s?, c**o cuqluier pan o bizcocho... lo cortas en rebanadas y lo congelas y por la mañana, sacas una rebanada y la metes en el tostador, y lo comes calentitodanpel escribió:y se podrá congelar?![]()
Con tu permiso lo copio con los menosCARMENVILA escribió:me llego el libro solo lo he ojeado porque estoy en la ofi muy interesante.
por cierto hoy comi:
desayuno: 2 totadas con aceite y sal y un te.
MM: una manzana.
ensalada de tomates, pechuga plancha, un rodaja de pan integral PANRICO.
esta tarde estoy en ofi asi que no hay merienda, cenare pronto.
alcachofas al vapor , una tortillita francesa y yogur.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados