PANDORA escribió:Aqui voy:
Des: cafe con leche semi + galleta casera de avena (riquisima y llena un montón)Verdad? Y lo sanota que es!
MM: 2 peras
Cd: Restos: pollo asado con un poquito de arroz basmati con guisantes y lechuga.
MT: dos lonchas de lomo embuchado y una de jamon serrano
C: chuleta de aguja de cerdo + repollo rehogado con ajo y pimentón + yogurt 0%
A ver, a ver....
Perfecto PANDORA
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
koni escribió:El menu de hoy:
Desayuno: naranja + sandwich de pan integral con lomo embuchado + café con leche
MM: manzana + yogur %
Comida: espirales integralesunos 40 grs pesados en crudo con berenjena, salsa de tomate y pimientos verdes (todo en un sofrito) + un filete y medio de lomo embuchado + yogur natural desnatado con sacarina
MT: manzana + cafe con leche
Cena: ensalada variada con filete de pescado
Perfecto koni
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA BELLA c**o A LA 1H,DESAYUNO A LAS 9H,MEDIA MAÑANA 11-11.30H,MTARDE A LAS 4H.CENA 7.30-8H,ES QUE VIVO ENFRANCIA Y AQUI COMEN PRONTITO,MI DIRECION ES.lesagecam@hotmail.com

-
- Repostera-pastelera/o
Aqui esta mi menu de hoy:
Desayuno:Dos barritas de hojaldre integral(ya me dijiste q mejor q no pero asi ya las gastaba
)
Me he levantado tarde asi q a media mañana nada.
Comida:Salteado de ajetes, esparragos y gambas ,un filete de pescado y un yogurt desnatado.
Merienda:Una tazita de espum?n de fresas con sacarina
Cena:1kiwi,dos rodajas de piña y un yogurt desnatado.
En la comida me he portado c**o una campeona,hoy aqui a sido fiesta y comiamos en casa de mi madre y ni he picado nada del aperitivo ni nada de nada
Q tal esta hoy??

Desayuno:Dos barritas de hojaldre integral(ya me dijiste q mejor q no pero asi ya las gastaba

Comida:Salteado de ajetes, esparragos y gambas ,un filete de pescado y un yogurt desnatado.
En la comida me he portado c**o una campeona,hoy aqui a sido fiesta y comiamos en casa de mi madre y ni he picado nada del aperitivo ni nada de nada

Q tal esta hoy??

-
- Jefa de cocina
ok guapa, es cierto... perdona por no acordarme...kendra escribió:HOLA BELLA c**o A LA 1H,DESAYUNO A LAS 9H,MEDIA MAÑANA 11-11.30H,MTARDE A LAS 4H.CENA 7.30-8H,ES QUE VIVO ENFRANCIA Y AQUI COMEN PRONTITO,MI DIRECION ES.lesagecam@hotmail.com![]()
Ya te lo he vuelto a enviar

-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Aqui esta mi menu de hoy:
Desayuno:Dos barritas de hojaldre integral(ya me dijiste q mejor q no pero asi ya las gastaba)
En la comida me he portado c**o una campeona,hoy aqui a sido fiesta y comiamos en casa de mi madre y ni he picado nada del aperitivo ni nada de nada![]()
Q tal esta hoy??
![]()
Muy bien, guapa
-
- Cocinera/o
Menu 24/04/06
DS una rebanada de pan intengral casero con aceite,te con leche
MM fruta y dos galletas de avena
CM ensalada,tortilla de guisantes(de la huerta de mi papi),flan de huevos un trocito,(pero me arrepenti me sobraba)
MT una manzana
CN verdura rehogada con jamon y no puedo con mas,estoy alucinada cada dia que pasa me doy cuenta que cada vez c**o menos cantidad,me lleno antes,con las cantidades que yo comia ,?esto bella es normal???que me sacie antes con la comida????
CM ensalada,tortilla de guisantes(de la huerta de mi papi),flan de huevos un trocito,(pero me arrepenti me sobraba)
MT una manzana
CN verdura rehogada con jamon y no puedo con mas,estoy alucinada cada dia que pasa me doy cuenta que cada vez c**o menos cantidad,me lleno antes,con las cantidades que yo comia ,?esto bella es normal???que me sacie antes con la comida????
-
- Jefa de cocina
discreta34 escribió:Menu 24/04/06
MT una manzana
CN verdura rehogada con jamon y no puedo con mas,estoy alucinada cada dia que pasa me doy cuenta que cada vez c**o menos cantidad,me lleno antes,con las cantidades que yo comia ,?esto bella es normal???que me sacie antes con la comida???? S? claro... es por varias razones: hacer 5 comidas, comer más fibra y comer proteínas en todas las comidas
Está muy bien
-
- Pinche de cocina
Hola Bella, te cuento: desde el lunes 17 de abril al domingo 23 solo me he saltado el plan dos veces,la cena del viernes y la cena del domingo,eso si las dos veces ha sido con comida basura.c**o hasta el prox viernes no me peso (asi hago ya 15 dias sin bascula) hoy vuelvo "con la ilusion del primer dia".
DES: un cafe con leche desnatada y sacarina
COM: 40G pasta integral+ bote setas combinadas del LIDL+6 langostinos cocidos (todo salteado junto con salsa soja)
MER: cafe con leche desn+platano
CEN:ensalada tomate+tortilla de 2 huevos
con daditos pavo
DES: un cafe con leche desnatada y sacarina
COM: 40G pasta integral+ bote setas combinadas del LIDL+6 langostinos cocidos (todo salteado junto con salsa soja)
CEN:ensalada tomate+tortilla de 2 huevos

-
- Jefa de cocina
isasi escribió:Hola Bella, te cuento: desde el lunes 17 de abril al domingo 23 solo me he saltado el plan dos veces,la cena del viernes y la cena del domingo,eso si las dos veces ha sido con comida basura.c**o hasta el prox viernes no me peso (asi hago ya 15 dias sin bascula) hoy vuelvo "con la ilusion del primer dia".Pues muy bien
DES: un cafe con leche desnatada y sacarinaTe falta una fruta y una tostada al menos...
Y la media mañana? Deberías comer algo, una fruta, un yogur...
CEN:ensalada tomate+tortilla de 2 huevoscon daditos pavo
La comida, la merienda y la cena, están muy bien, pero el desayuno y la media mañana muy mal... no puedes pasarte toda la mañana con un café
eso no es nada bueno, ok? Venga que seguro que puedes hacerlo mejor