men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 20:59

PANDORA escribió:Aqui voy:

Des: cafe con leche semi + galleta casera de avena (riquisima y llena un montón)Verdad? Y lo sanota que es! :)

MM: 2 peras

Cd: Restos: pollo asado con un poquito de arroz basmati con guisantes y lechuga.

MT: dos lonchas de lomo embuchado y una de jamon serrano

C: chuleta de aguja de cerdo + repollo rehogado con ajo y pimentón + yogurt 0%

A ver, a ver....

Perfecto PANDORA :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 21:00

koni escribió:El menu de hoy:

Desayuno: naranja + sandwich de pan integral con lomo embuchado + café con leche

MM: manzana + yogur %
Comida: espirales integralesunos 40 grs pesados en crudo con berenjena, salsa de tomate y pimientos verdes (todo en un sofrito) + un filete y medio de lomo embuchado + yogur natural desnatado con sacarina
MT: manzana + cafe con leche

Cena: ensalada variada con filete de pescado

Perfecto koni :up:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 24 Abr 2006 21:06

HOLA BELLA c**o A LA 1H,DESAYUNO A LAS 9H,MEDIA MAÑANA 11-11.30H,MTARDE A LAS 4H.CENA 7.30-8H,ES QUE VIVO ENFRANCIA Y AQUI COMEN PRONTITO,MI DIRECION ES.lesagecam@hotmail.com :beso: 8)

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 Abr 2006 21:12

Aqui esta mi menu de hoy:
Desayuno:Dos barritas de hojaldre integral(ya me dijiste q mejor q no pero asi ya las gastaba :nodigona: )
Me he levantado tarde asi q a media mañana nada.
Comida:Salteado de ajetes, esparragos y gambas ,un filete de pescado y un yogurt desnatado.
Merienda:Una tazita de espum?n de fresas con sacarina
Cena:1kiwi,dos rodajas de piña y un yogurt desnatado.
En la comida me he portado c**o una campeona,hoy aqui a sido fiesta y comiamos en casa de mi madre y ni he picado nada del aperitivo ni nada de nada :dientes:
Q tal esta hoy??
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 21:14

kendra escribió:HOLA BELLA c**o A LA 1H,DESAYUNO A LAS 9H,MEDIA MAÑANA 11-11.30H,MTARDE A LAS 4H.CENA 7.30-8H,ES QUE VIVO ENFRANCIA Y AQUI COMEN PRONTITO,MI DIRECION ES.lesagecam@hotmail.com :beso: 8)
ok guapa, es cierto... perdona por no acordarme...

Ya te lo he vuelto a enviar :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 21:16

Arual escribió:Aqui esta mi menu de hoy:
Desayuno:Dos barritas de hojaldre integral(ya me dijiste q mejor q no pero asi ya las gastaba :nodigona: )
Me he levantado tarde asi q a media mañana nada.
Comida:Salteado de ajetes, esparragos y gambas ,un filete de pescado y un yogurt desnatado.
Merienda:Una tazita de espum?n de fresas con sacarina
Cena:1kiwi,dos rodajas de piña y un yogurt desnatado.
En la comida me he portado c**o una campeona,hoy aqui a sido fiesta y comiamos en casa de mi madre y ni he picado nada del aperitivo ni nada de nada :dientes:
Q tal esta hoy??
:beso: :beso:

Muy bien, guapa :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Abr 2006 22:20

Menu 24/04/06

DS una rebanada de pan intengral casero con aceite,te con leche

MM fruta y dos galletas de avena

CM ensalada,tortilla de guisantes(de la huerta de mi papi),flan de huevos un trocito,(pero me arrepenti me sobraba)

MT una manzana

CN verdura rehogada con jamon y no puedo con mas,estoy alucinada cada dia que pasa me doy cuenta que cada vez c**o menos cantidad,me lleno antes,con las cantidades que yo comia ,?esto bella es normal???que me sacie antes con la comida????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 22:37

discreta34 escribió:Menu 24/04/06

DS una rebanada de pan intengral casero con aceite,te con leche

MM fruta y dos galletas de avena

CM ensalada,tortilla de guisantes(de la huerta de mi papi),flan de huevos un trocito,(pero me arrepenti me sobraba)

MT una manzana

CN verdura rehogada con jamon y no puedo con mas,estoy alucinada cada dia que pasa me doy cuenta que cada vez c**o menos cantidad,me lleno antes,con las cantidades que yo comia ,?esto bella es normal???que me sacie antes con la comida???? S? claro... es por varias razones: hacer 5 comidas, comer más fibra y comer proteínas en todas las comidas :wink:

Está muy bien :wink:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isasi » 24 Abr 2006 23:15

Hola Bella, te cuento: desde el lunes 17 de abril al domingo 23 solo me he saltado el plan dos veces,la cena del viernes y la cena del domingo,eso si las dos veces ha sido con comida basura.c**o hasta el prox viernes no me peso (asi hago ya 15 dias sin bascula) hoy vuelvo "con la ilusion del primer dia".

DES: un cafe con leche desnatada y sacarina

COM: 40G pasta integral+ bote setas combinadas del LIDL+6 langostinos cocidos (todo salteado junto con salsa soja)

MER: cafe con leche desn+platano

CEN:ensalada tomate+tortilla de 2 huevos :nodigona: con daditos pavo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 00:06

isasi escribió:Hola Bella, te cuento: desde el lunes 17 de abril al domingo 23 solo me he saltado el plan dos veces,la cena del viernes y la cena del domingo,eso si las dos veces ha sido con comida basura.c**o hasta el prox viernes no me peso (asi hago ya 15 dias sin bascula) hoy vuelvo "con la ilusion del primer dia".Pues muy bien :)

DES: un cafe con leche desnatada y sacarinaTe falta una fruta y una tostada al menos...
Y la media mañana? Deberías comer algo, una fruta, un yogur...
COM: 40G pasta integral+ bote setas combinadas del LIDL+6 langostinos cocidos (todo salteado junto con salsa soja)

MER: cafe con leche desn+platano

CEN:ensalada tomate+tortilla de 2 huevos :nodigona: con daditos pavo

La comida, la merienda y la cena, están muy bien, pero el desayuno y la media mañana muy mal :mal: ... no puedes pasarte toda la mañana con un café :mal: eso no es nada bueno, ok? Venga que seguro que puedes hacerlo mejor :)

Responder