men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Abr 2006 00:11

Hola bellablanca,c**o hoy es mi primer dia,no creo que lo haya hecho bien,pero te pongo lo que comi para que me orientes,pues aunque tengo las pautas a seguir,se entiende mejor haciendolo y viendo los errores :up:

desayuno:zumo 1 naranja,leche con nescafe y 2 sacarinas,2 galletas no integrales,ya se que no se puede pero es para terminarlas.

media mañana: 1 nispero,4 almendras

comida: ensalada,lechuga,tomate,atun, 1 filete pequeño de ternera a la plancha,1 tostada de pan no es integral pero igual que las galletas es para terminarlas,un cafe solo con sacarinas

media tarde: una pera, 4 almendras

cena: lechuga,zanahoria enensalada,un revuelto de 1 huevo con un pimiento asado,1 tostada de pan

durante el dia litro y medio de agua

y esto es todo ya se que no esta muy bien del todo pero con tu ayuda ire mejorando,muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 01:00

argala escribió:Hola bellablanca,c**o hoy es mi primer dia,no creo que lo haya hecho bien,pero te pongo lo que comi para que me orientes,pues aunque tengo las pautas a seguir,se entiende mejor haciendolo y viendo los errores :up:

desayuno:zumo 1 naranja,leche con nescafe y 2 sacarinas,2 galletas no integrales,ya se que no se puede pero es para terminarlas. Ok, entonces term?nalas estos días, pero puedes alternarlas con otros desayunos mejores :wink:

media mañana: 1 nispero,4 almendras

comida: ensalada,lechuga,tomate,atun, 1 filete pequeño de ternera a la plancha,1 tostada de pan no es integral pero igual que las galletas es para terminarlas,un cafe solo con sacarinas Ok, te digo lo mismo con el pan...

media tarde: una pera, 4 almendras

cena: lechuga,zanahoria enensalada,un revuelto de 1 huevo con un pimiento asado,1 tostada de panPan, arroz, pasta y patatas sólo hasta las 6 de la tarde, ok? en las cenas no :wink:

durante el dia litro y medio de agua

y esto es todo ya se que no esta muy bien del todo pero con tu ayuda ire mejorando,muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues en cuanto empieces con las cosas integrales, y ahora que ya sabes que el pan, lapasta, el arroz y la patata hay que quitarlos de las cenas, ya verás qué bien lo vas a hacer :wink:

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 25 Abr 2006 08:50

A los buenos días!
D: kiwi + requesón + pistachos + galletas (no tengo tiempo ni horno, pero son las Gull?n ligeras, que dijiste que estaban bien? aun así intentaré limitarme a 2 ó 3º veces por semana)
MM: actimel 0%
C: aún no lo s?, o lentejas con verduras y pan o fideos de soja (llevan algo de patata) con verduras y cintas de huevo
M: posiblemente plátano
C: ensalada c**o la de ayer
Está a la orden, mi comandante?
:beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 25 Abr 2006 09:28

7? día a plan B.B.

Men? del 24/04/06

D. (7:30): 1 naranja, café con leche (desna y sacarina), tostada (ortúz integral con cereales) con jamón cocido

M.M. (11:00): 1 yogur (b?fidus 0 % desnatado con piña del DIA %), 4 fresas

C. (14:15): Lentejas (lentejas, cebolla, ajo, zanahoria, judías, puerro, carne, chorizo), fresas

M.T. (17:30): tostada con queso de cabra del DIA %, 1 pera

C. (21:00): ensalada de can?nigos con tomate, pepino, 2 barritas de surimi y 1 trocito de queso de cabra.

¿Qué tal?
Saludos, Mar

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 09:48

Dido escribió:A los buenos días!
D: kiwi + requesón + pistachos + galletas (no tengo tiempo ni horno, pero son las Gull?n ligeras, que dijiste que estaban bien? aun así intentaré limitarme a 2 ó 3º veces por semana)Pues muy bien si lo haces así :)
MM: actimel 0%
C: aún no lo s?, o lentejas con verduras y pan o fideos de soja (llevan algo de patata) con verduras y cintas de huevook :)
M: posiblemente plátano
C: ensalada c**o la de ayer
Está a la orden, mi comandante?
:beso:

:lol: A la orden :up:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Abr 2006 09:49

buenas a todas...hoy estoy superfeliz un compa?ero me ha llamado por telefono y me ha dicho que se habia enterado de que he adelgazado, yo me que quedado :o y cuando le he preguntado quien se lo habia dicho (me ha confesado que nuestro antiguo jefe) :lol: no es para tanto son 3 k. y pico ....la verdad es que eran casi 4 pero .....este finde semana ha sido fiesta (lunes) y cuando hay tanta fiesta no es facil seguirlo.

bella anoche cene, salteado de brotes de ajo con calamarcitos, partidos por la mitad con poquito aceite y tapaditos primero los ajos luego heche los calamarcitos y esta buenisimo)..

25.4.06

primera hora agua dos vasos y un cortado con sacarina

10,00 tostaditas con choped de pavo.

13 h. (el clasico = manzanita fuji)

15,15 h. hoy no me traje comida asi que comprare tomates esparragos y una latita de sardinillas.

18.- h. nos toca yogur.

22 h. solomillo plancha y esparragos trigueros con algunos taquitos de jamon.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 09:51

mlpabr escribió:7? día a plan B.B.

Men? del 24/04/06

D. (7:30): 1 naranja, café con leche (desna y sacarina), tostada (ortúz integral con cereales)Pan tostado? Es mejor el pan de molde o casero y que lo tuestes tú, ok? es que el pan que viene tostado tiene bastante grasa, mientras que el normal, no tiene casi nada, ok? con jamón cocido

M.M. (11:00): 1 yogur (b?fidus 0 % desnatado con piña del DIA %), 4 fresas

C. (14:15): Lentejas (lentejas, cebolla, ajo, zanahoria, judías, puerro, carne, chorizo), fresas

M.T. (17:30): tostada con queso de cabra del DIA %, 1 pera Por la tarde, tostadita pequeña :wink: Si es de molde, puedes ponerte media :wink: y tostarla en el tostador

C. (21:00): ensalada de can?nigos con tomate, pepino, 2 barritas de surimi y 1 trocito de queso de cabra.

¿Qué tal?
Saludos, María

Muy bien guapa :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 09:52

CARMENVILA escribió:buenas a todas...hoy estoy superfeliz un compa?ero me ha llamado por telefono y me ha dicho que se habia enterado de que he adelgazado, yo me que quedado :o y cuando le he preguntado quien se lo habia dicho (me ha confesado que nuestro antiguo jefe) :lol: no es para tanto son 3 k. y pico ....la verdad es que eran casi 4 pero .....este finde semana ha sido fiesta (lunes) y cuando hay tanta fiesta no es facil seguirlo.Qué alegría cuando te lo van notando, eh? :wink:

bella anoche cene, salteado de brotes de ajo con calamarcitos, partidos por la mitad con poquito aceite y tapaditos primero los ajos luego heche los calamarcitos y esta buenisimo qué ricos! Pon la recetina si quieres :) )..

25.4.06

primera hora agua dos vasos y un cortado con sacarinaNo sol?as tomar un kiwi también?

10,00 tostaditas con choped de pavo.

13 h. (el clasico = manzanita fuji)

15,15 h. hoy no me traje comida asi que comprare tomates esparragos y una latita de sardinillas.

18.- h. nos toca yogur.

22 h. solomillo plancha y esparragos trigueros con algunos taquitos de jamon.

Perfecto, carmen :up:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 25 Abr 2006 10:10

Buenos días....
Mi comidita de ayer..:
d: pera+ tostadas integrales con mermelada sin azúcar+ vaso de leche
mm:un mini plátano y 2 nueces
c: macarrones integrales con un chorrito de aceite y orégano+ berenjena rellena de verduritas
mt: una galleta de avena y ciruela (eran las 17:20) y un tú de fresas
c: Pollo a la parrita + 1 tomate+ yogur...
Y una dudilla, en la comida se puede comer pan?? integral,claro, pero es que c**o com? macarrones pensá que iba a ser demasiado,no??
Besos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 10:14

Aeryn26 escribió:Buenos días....
Mi comidita de ayer..:
d: pera+ tostadas integrales con mermelada sin azúcar+ vaso de leche
mm:un mini plátano y 2 nueces
c: macarrones integrales con un chorrito de aceite y orégano+ berenjena rellena de verduritas
mt: una galleta de avena y ciruela (eran las 17:20) y un tú de fresas
c: Pollo a la parrita + 1 tomate+ yogur...
Y una dudilla, en la comida se puede comer pan?? integral,claro, pero es que c**o com? macarrones pensá que iba a ser demasiado,no??Si comes pasta, arroz o patatas, mejor no comas pan en la comida. Si no comes ni pasta, ni arroz, ni patatas, entonces comes pan para completar lo que te falta (HC complejos con almid?n) :wink:
Besos

Está muy bien :up:

Responder