Dieta Naturhouse:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 24 Sep 2006 10:00

Buenos diaschicas a desayunar!!!!!!!!!
cuchi-cuchi el tuyo esta servido a ver si las demas se levantan que hay que aprovechar el domingo :beso:
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Sep 2006 10:19

buenos dias!!! :plas: :plas: con ese desayuno quien no se levanta rapido rapido, que lujo hay en este foro ,si hasta te preparan el desayuno !:lol: :lol: :lol: :lol:
pero yo tengo que esperar 20 minutos ,que me acabo de tomar los potingues :duda:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 24 Sep 2006 10:26

elastigel18 escribió: pero yo tengo que esperar 20 minutos ,que me acabo de tomar los potingues :duda:
20 minutos?a mi no me han dicho nada yo me los tomo y desayuno o ceno, lo estoy haciendo mal?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Sep 2006 10:39

pues no se :nodigona: a mi me dijo que mejor esperara 20 minutos pero que si no me acordava o no podia que no pasaba nada ......

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Sep 2006 11:56

Gracias Maria :) :) :) que lujo, chica pues a mi tampoco me dijeron nada de esperar :nodigona: :nodigona: :nodigona: Marisaaaaaaaaaaaaa...explicanos esto :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Sep 2006 19:26

cuchi-cuchi escribió: Marisaaaaaaaaaaaaa...explicanos esto :duda: :duda:
Buenas tardesssss.... veo que madrugais y maria ya os tenia el desayuno, sanito por supuesto, preparado. Pobre María... toda la mañana preparando el desayuno .....

Elastigel ?que tal los potingues? veo que los has tomado y no te he visto hacer ningun asco...

Y s?, cuchi-cuchi, hay que tomar los "potingues" y esperar 20 ? 30 minutos. (lo siento maría, ya has confesado que los tomas en el momento... pero estas a tiempo de "enmendarlo".... :lol: :lol:

Vengo muy cansadita, que llevo desde las 7 de la mañana en la calle con las carreritas del niño y estoy matada, asi que os dejo, hasta mañana guapetonas.

Mariaaaaaaaaaa mañana el desayuno "p?" mi tambien.....

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 24 Sep 2006 20:00

Holaaaaaaaaaa,
Acabo de leer los últimos mensajes y........... chicas, pero os da tiempo de comer, domir, etcccccccccc, ja, ja, ja .
Por cierto a mi tambiénme dijeron que tenia que tomar los potinguitos unos 15 minutos antes, más o menos, que con que esperase mientras ponia la mesa y me sentaba pa comer, listo.
Mañana me toca, ya os contaré por que lo que es hoy peso c**o un kilo más, frío y ya estoy un poquitún globito........., veremos que me dice mañana (ahora qué sólo tomaba los potinguitos por la mañana...... a que me los manda otra vez c**o antes), en fin que mañana os digo.
besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 24 Sep 2006 20:26

Por cierto MarisaL, parezme a mi que va a ser que s?, que un poco cabronceta si que eres, ehhhhhhhhhhhhhhhh, Frixuelinos ehhhhhhhhhhh, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2006 09:24

??Hola Hola?? Buenos días....

Bueno y mi desayuno del lunes donde esta?????

Aqui no entras un día y te borran de la lista joooo ... yo quiero mi desayuno ..... :cry:

?que tal vais tod así??

Zasiiiiiii que no te veo por aquiiiii.... ?que te paso el sábado, te caisteee??

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 25 Sep 2006 09:27

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!hoy no hay desayuno de Maria :duda: :duda: pobre habra tenido que salir corriendo al trabajo. :wink: Asturgirl ya nos contaras cuando vuelvas de NH, a mi me toca mañana y por cierto Marisa pienso :evil: :evil:con la dietisa, por no decirme lo de tomar los potingues con antelaci?n :duda: o mira a lo mejor no me entere :duda: pero el primer dia fuimos mi hijo y yo :o :o bueno Compis que tengais un buen día. :D :D

Responder