cuchi-cuchi el tuyo esta servido a ver si las demas se levantan que hay que aprovechar el domingo
Dieta Naturhouse:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

Buenas tardesssss.... veo que madrugais y maria ya os tenia el desayuno, sanito por supuesto, preparado. Pobre María... toda la mañana preparando el desayuno .....cuchi-cuchi escribió: Marisaaaaaaaaaaaaa...explicanos esto![]()
Elastigel ?que tal los potingues? veo que los has tomado y no te he visto hacer ningun asco...
Y s?, cuchi-cuchi, hay que tomar los "potingues" y esperar 20 ? 30 minutos. (lo siento maría, ya has confesado que los tomas en el momento... pero estas a tiempo de "enmendarlo"....
Vengo muy cansadita, que llevo desde las 7 de la mañana en la calle con las carreritas del niño y estoy matada, asi que os dejo, hasta mañana guapetonas.
Mariaaaaaaaaaa mañana el desayuno "p?" mi tambien.....
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

Holaaaaaaaaaa,
Acabo de leer los últimos mensajes y........... chicas, pero os da tiempo de comer, domir, etcccccccccc, ja, ja, ja .
Por cierto a mi tambiénme dijeron que tenia que tomar los potinguitos unos 15 minutos antes, más o menos, que con que esperase mientras ponia la mesa y me sentaba pa comer, listo.
Mañana me toca, ya os contaré por que lo que es hoy peso c**o un kilo más, frío y ya estoy un poquitún globito........., veremos que me dice mañana (ahora qué sólo tomaba los potinguitos por la mañana...... a que me los manda otra vez c**o antes), en fin que mañana os digo.
besitos

Acabo de leer los últimos mensajes y........... chicas, pero os da tiempo de comer, domir, etcccccccccc, ja, ja, ja .
Por cierto a mi tambiénme dijeron que tenia que tomar los potinguitos unos 15 minutos antes, más o menos, que con que esperase mientras ponia la mesa y me sentaba pa comer, listo.
Mañana me toca, ya os contaré por que lo que es hoy peso c**o un kilo más, frío y ya estoy un poquitún globito........., veremos que me dice mañana (ahora qué sólo tomaba los potinguitos por la mañana...... a que me los manda otra vez c**o antes), en fin que mañana os digo.
besitos
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!hoy no hay desayuno de Maria
pobre habra tenido que salir corriendo al trabajo.
Asturgirl ya nos contaras cuando vuelvas de NH, a mi me toca mañana y por cierto Marisa pienso
con la dietisa, por no decirme lo de tomar los potingues con antelaci?n
o mira a lo mejor no me entere
pero el primer dia fuimos mi hijo y yo
bueno Compis que tengais un buen día.