DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 18:42

EvaSan escribió:Jooooo me díis muchísima envidiaaaaaa!!!
Sobre todo, tengo curiosidad de saber si a mí tambiénme funciona esta dieta, porque por ahora en volumen no lo noto y siento que c**o mucho...
Creo que este fin de semana me voy a atrever a pesarme y poner mi ticker :)
Eva guapa ya var?s c**o tú tambien pierdes :lol: ya nos contarés de todas formas cuando Rosa te dí cita ya que nos serviras de puente :lol: :lol: :lol: Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 15 Ene 2008 18:42

Felicidades a todas estas fantasticas perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: dí un subid?n cuando te subes a la chivata y has dejado algo por el camino 8) 8). Bueno a ver c**o va la semana que viene, que yo tambien me peso los sabados, de momento ayer lo hice super bien y hoy no me puedo quejar, a ver si no la fastidio a última hora :nodigona: :nodigona:

Bueno aquí os dejo mi menú de ayer

2 SEMANA DIA 1

7.15: CORTADO
9.30: CAFE+ LECHE+BOCADILLITO DE PAVO
12.30: 1 MANZANA+1 INFUSION
15.45: ESPARRAGOS CON MAHONESA + BLANQUETA DE PAVO
19.00 INFUSION
22.30 ENSALADA DE TOMATES+ QUESO FRESCO +2 TROCITOS DE LOMO+ INFUSION

Una preguntita....el zumo de pomelo puede ser envasado?

Gracias a todas las que respondeis tan rapido a nuestras dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 Ene 2008 18:46

Chicas, aqui estoy sin salir de casa, hace un viento huracanado, es un peligro salir a la calle, en serio ,las antenas de television vuelan por la calle.
Asi que me ha entrado la gusa y me estoy comiendo unos agujeros de filipinos, pocos, es que me pierden :nodigona: .

Me vais a perdonar , pero yo soy incapaz de acordarme de todas y poner unas palabras dedicadas a cada una de vosotras, asi que normalmente generalizo :D .

Yullss me alegro de que entres de vez en cuando :D .

:beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 18:51

HOLA A TODAS EN GENERAL

TAKY si existe sí yo no lo sí :duda: así que si lo hay dimelo que lo compro ya que soy muy perezosa para hacermelo natural :D

Bueno deciros que me está constando mucho reanudar mi dia a dia :( ya que en cuanto me paso mucho en la ocfi mi cuello y mi espalda se resienten y otra de lo mismo si lo hago en el coche, :( así que llego a casa y me tengo que poner calor en la zona para calmarme. :cry: Imagino que poco a poco, :herida:

c**o veis entro muy tarde aunque :nodigona: hoy he podido escaparme antes, pero bueno no obstante os leo, salvo ayer que segun cen? me quded? dormida en el sog? :) y mi chico me llevo a la cama ( un solete) :lol: :cry: :cry:

Besetes y luego entro a poner mi menú de ayer y de hoy que aun tengo que terminar algo del curro desde casa.......... :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 15 Ene 2008 18:54

Yullss Hola guapa me encanta verte por aquí y saber que vas estando mejor cada día, ?nimo con enero que es jodido pero pasa pronto xDD
En la consulta el día que llam? me despacharon hiper pronto diciendo que entraba en lista de espera y que ya me llamarían... es que no llaman hasta que tengan un hueco? ya podían haberme dicho un tiempo estimado o algo, porque estar así no me hace ninguna gracia :nodigona:

Anaros Yo te comprendo, tambiénsoy incapaz de acordarme de todas y me sorprende muchísimo cuando veo los mensajes infinitos de las demás con una frase para cada una, para mí son dignas de admiraci?n :plas:
Cuidadito con esos vientos, dónde vives? vaya miedo que debe dar ver cosas pasar volando, con lo miedica que yo soy! :cry:

TICKER!!!!! jajajajaja el finde me peso y para la semana espero moverlo!

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 19:03

anaros escribió:Chicas, aqui estoy sin salir de casa, hace un viento huracanado, es un peligro salir a la calle, en serio ,las antenas de television vuelan por la calle.
Asi que me ha entrado la gusa y me estoy comiendo unos agujeros de filipinos, pocos, es que me pierden :nodigona: .

Me vais a perdonar , pero yo soy incapaz de acordarme de todas y poner unas palabras dedicadas a cada una de vosotras, asi que normalmente generalizo :D .

Yullss me alegro de que entres de vez en cuando :D .

:beso: :beso: :beso: :beso:

ANAROS c**o DICE EVA A MI ME PASA IGUAL POR ESO ME HE DECIDIDO A CITAR YA QUE O LO ANOTO TODO EN UN CUADERNO Y LUEGO LO COPIO INCLUIDAS DUDAS ? SE ME VA LA PINZA :lol: :lol: :lol:

Besazos y cuidate de ese viento. :beso: :beso: :beso: :beso:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola chicas... Soy nueva... pero para Yulls no tanto

Mensaje por sagi1312 » 15 Ene 2008 19:22

hola chicas... ya consegui darme de alta ..... Esta Yuls..... jajaja :D voy detras de ella.. y de su dieta.... :coqueta: jejejejeje :lol: ... Bueno.. al final aqui estoy.... y seguir? hablanco con vosotras ... un beso a todas :plas:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tengo una preguntita

Mensaje por sagi1312 » 15 Ene 2008 19:33

una consulta....... cómo puedo cambiar la foto? c**o puedo insertar una foto mía? no tengo ni idea. :nodigona: a ver si alguien me lo puede decir MUCHAS GRACIAS
:beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: hola chicas... Soy nueva... pero para Yulls no tanto

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 20:08

sagi1312 escribió: hola chicas... ya consegui darme de alta ..... Esta Yuls..... jajaja :D voy detras de ella.. y de su dieta.... :coqueta: jejejejeje :lol: ... Bueno.. al final aqui estoy.... y seguir? hablanco con vosotras ... un beso a todas :plas:

:lol: :lol: :lol: BIENVENIDA SAGI :plas: :plas: :plas: QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUÉ.

La verdad es que el otro esta muy parado, según dicen ya se veía venir :( pero bueno yo seguir? entrando a ver si van reapareciendo :lol:

Lo de poner las fotos te vas a examinar y pegas la que quieras poner copiando su url, creo ya que yo en esto tambien soy muy patosa, a ver si entran y nos lo dicen las que tengan mas ideas.

Besetes guapisima y bienvenida ya verás que majas son por aquí y lo bien que te vas a encontrar. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 15 Ene 2008 20:11

Bueno pues yo eso que haceis vosotras de poner lo que ha dicho una en un recuadrito y luego le contestais c**o que no tengo ni idea de c**o se hace, y es que yo soy bastante torpona, pero admiro c**o os manejais vosotras con este trasto :o :o :o :o , así que generalizo y os meto a todas sin necesidad de decir nombres 8) 8) Yullss, cariño tomatelo con calma, porque si ha estado mucho tiempo de baja es normal que ahora si tienes mucho trabajo te pasen esas cosas, dale tiempo al tiempo ......Yo el zumo de pomelo que tengo es de la marca hacendado, o sea del mercadona, porque un día lo compré por provar( porque me pasa c**o a tú que me gusta el zumo pero con poco trabajo y la verdad es que está bueno por lo menos a mí me gusta
Y otra preguntita esta semana tengo un día caldo, pero solo caldo ? puedo ponerle un poco de pasta.
AH! por cierto la de come y calla está encantada con esta dieta por que solo llevaba 3 dias y c**o en casa nos solemos pesar el sabado, pues ella tambien se pes? yyyyyyyyy 800 gr. menos, así que imaginate si come y calla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder