PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 19:18

marijo escribió:
maryben escribió:Hola a todas, ¿cómo lo llevéis? por lo que leo muy bien. Yo tambien estoy muy animada, la ropa se va aflojando y eso anima mucho. Yo me pesar? en la próxima, pues el día 1 llevar? 9 días con el plan de Bella y me parece un poco pronto. Ahora que he conseguido desengancharme de la b?scula, no quiero meter la pata :lol:

Saludos y :beso:
Venga arriba esos animos, que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, aunque aqui parece que ya ha llegado, estamos a 24 grados, y yo que vengo de andar estoy deshecha, voy a ducharme y me voy a clase de danza oriental, por lo menos aunque no baje de peso podre deleitar a mi marido con la danza, :lol: :lol: :lol: es broma, yo tambien me noto deshinchada, pero no aguantar? y me pesar? el dia 1, y prometo no volver a hacerlo hasta el 1 de mayo :up: :up:
danza oriental???? vaya guay! Cu?nto tiempo llev así??

respecto a lo de pesarte una vez al mes, te diré que oleeeeee!!

Ten?amos que hacer algo así c**o "La gran pesada los día 1"... cómo lo veis??? ?bamos a salir bailando de la farmacia!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 28 Mar 2006 19:19

HOla, os conozco hace un par de dias y me habeis enganchado.

La verdad es que me sobran unos cuantos de kilos( bueno sobre 20) y he probado muchas dietas, pero desde el primer momento no me gusta el sistema que me proponen.

Estas PAUTAS que nos recomienda Bella la verdad es que no parecen muy dificiles de cumplir, y ademas tiene sus posibles excepciones.

Yo he empezado hoy con las pautas. Y bueno la verdad es que no tengo ni hambre ni agobios.

Bueno os queria hacer unas preguntillas, pues aunque me he leido mas de treinta paginas del foro no he encontrado la direccion de la que comentais que teneis las recetas o menus. Y agradeceria que me la indicaseis. Al igual que c**o pomer la barrita de las kilos que voy a perder.

Gracias.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 19:23

marijo escribió:Otra vez yo....
Tengo un monton de acelgas que mi suegro me trae del campo, yo las he comido muchas veces c**o relleno de empanadillas, las puedo hacer poniendo harina integral, los ingredientes de la masa son, harina, aceite de girasol y sal ? Servir?an para la comida completandola con un yogur o un poco de queso?, si es así pondre la receta en su sitio bien explicada, si os interesa tambiénpuedo poner la de la paella de bacalao, coliflor, alcachofa y espinacas, eso si, con arroz basmati
Sí, las puedes comer completando con un poco más de verdura y proteína, y de postre yogur. Mu bien :D También puedes rellenarlas de acelgas con jamón, por laproteína :wink:

Sí, sí... pon recetas, pon recetas! En el post de las recetas, ok? :)

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 19:25

Patoso escribió:HOla, os conozco hace un par de dias y me habeis enganchado.

La verdad es que me sobran unos cuantos de kilos( bueno sobre 20) y he probado muchas dietas, pero desde el primer momento no me gusta el sistema que me proponen.

Estas PAUTAS que nos recomienda Bella la verdad es que no parecen muy dificiles de cumplir, y ademas tiene sus posibles excepciones.

Yo he empezado hoy con las pautas. Y bueno la verdad es que no tengo ni hambre ni agobios.

Bueno os queria hacer unas preguntillas, pues aunque me he leido mas de treinta paginas del foro no he encontrado la direccion de la que comentais que teneis las recetas o menus. Y agradeceria que me la indicaseis. Al igual que c**o pomer la barrita de las kilos que voy a perder.

Gracias.
El post donde estan los menus esta en este foro de dietas, nutricion, etc y pone menus bellablanca,solo menus y el autor es lilibol

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 28 Mar 2006 19:28

pues tambien llevas razon con lo de la pasta y esque hoy estoy un poco espesa c**o se suele decir una pregunta yo suelo cenar pronto sobre las 8 y pico y claro a las 11 pues tengo hambre que puedo tomar se podria tomar algun yogur o algo.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 19:30

perla40 escribió::D Hola Bella quiero darte las gracias por todo lo que estas haciendo,y decirte uq llevo unos días leyendo en el foro y me lo he leído todo,as,i que ya es hora de presentarme y decirte que empec? hace tres días,por cierto hice tu potajito con soja,y la verdad está riquísimo y la leche con avena me la tomo a media tarde,estú bien?tambiénquería decirte que no soy muy amiga de ensaladas y la única verdura que c**o es en puré,c**o de calabacines,zanahorias y me lo tomo c**o primer plato en la comida y la cena,estoy haciendo bien?ya te ir? consultando mas dudas,un beso a ti y a todo el foro que sois estupendas

Imagen
Hola, guapa :) pues me alegro mucho de que te hayas decidido a empezar, y de que te gustara la soja y la pourridge :wink:

La pourridge la puedes merendar, pero no más tarde de las 6 aporx. ok?

La verdura la puedes comer en puré pero no tiene ni mucho menos las mismas propiedades que entera (por la fibra), y ya no te digo nada cruda (por la fibra y por las vitaminas), así que debrías tratar de comer más verdura cruda o por lo menos no echo puré...

Pues eso, consulta todo lo que necesites y aquí seguimos para que compartas lo que quieras :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 19:33

ROS escribió:pues tambien llevas razon con lo de la pasta y esque hoy estoy un poco espesa c**o se suele decir una pregunta yo suelo cenar pronto sobre las 8 y pico y claro a las 11 pues tengo hambre que puedo tomar se podria tomar algun yogur o algo.

:beso: :beso: :beso:
S? ROS, puedes tomar un yogur tranquilamente... muchos médicos aconsejan 6 comidas, y la sexta es esa, algo así para antes de ir a la cama :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Mar 2006 19:56

Hola bella, te pediría una aclaraci?n, tengo dudas en algunas respuestas que das.

En teor?a, a mediamañana se debe de tomar tambiénla combinación 40% fibra, 40% proteinas y 20% hidratos ¿no?, pero no entiendo que quienes toman solo una manzana, o sandwich de jamón, por ejemplo, lo pasan c**o valido.

Ya has dicho mas veces que si no se tiene apetito no hay que comer a la fuerza, lógico, peroéla mejor digesti?n o asimilaci?n para el organismo no consiste en hacer la combinación completa?

Quiz?s está entendiendo algo mal, te agradezco si me lo puedes explicar mejor (de todas formas, yo soy feliz con mi sandwich de pan integral, con algo de embutido y verde, empiezo a ser la envidia de la oficina :lol: :lol: :lol: )

Mi duda va en que es mejor, por ejemplo a mediatarde si no se tiene mucho apetito, aunque entiendo que se debe de comer algo para habituiar al cuerpo a las cinco ingestas, ?tomar solo un yogurt, o el yogurt con algo del grupo fruta? Gracias de nuevo, nunca he hecho dieta y este mundo de las digestiones de alimentos es nuevo para m

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 20:11

ayla33 escribió:me parece que esta dieta no es para mi, :cry: :cry: :cry: tengo hambre, comi el filete con judias verdes, un poco pisto y cuatro colines pequeñitos (todo a modo plato combinado) y he merendado dos lonchas pavo, 5 avellanas y 3 colines y tengo mucha hambre. no se, es c**o ansiedad, quizas sea hasta que me cambie el chip de las cantidades, bella, animame que estoy depre :cry: :cry: :cry: :cry: bella, tu al pasar de monty a este metodo ¿no tenias hambre? dime que hago.no quisiera volver a monty porque estaba muy estancada.
Hola Ayla, yo te aconsejo que antes de cada comida te bebas un gran vaso de agua, a mi me sacia bastante. :duda:
?Te puedo hacer una pregunta? :nodigona: ?Porque dejaste monty Ayla?

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 28 Mar 2006 20:18

Bella guapa he leido varias veces que haces las manzanas asadas sin azucar, me gustaria que pusieras c**o se hace gracias :beso: :beso: :beso:

Responder