men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
MArtes 25
D. Agua, mandarina, galleta casera, actimel 0 % descafeinado americano con saca
MM. platano
C. arroz basmati con verdura (receta bella) y un poco de pollo a la plancha para la proteina
MT. manzana
C. Tortilla francesa con atun y un tomate con sal
Pregunta, tengo unos yogures desnatados naturales y fructosa, cuanta tengo que añadir para que quede de sabor c**o el azucar, (antes de azucar echaba cucharadita y media).
MM. platano
C. arroz basmati con verdura (receta bella) y un poco de pollo a la plancha para la proteina
MT. manzana
Pregunta, tengo unos yogures desnatados naturales y fructosa, cuanta tengo que añadir para que quede de sabor c**o el azucar, (antes de azucar echaba cucharadita y media).
-
- Repostera-pastelera/o
Men? de ayer día 24.
d: 1 manzanilla con sacarina (me levantú con dolor de estomago)
mm: tostada pan integral con jamon de pavo
c: ensalada de tomate y cebolla + 40 gr. arroz basmati + 1 pechuga pollo a la plancha. + fresas con yogur
mt: fresas con yogur (un poco más tarde un descafeinado)
c: caldo de verduras + ensalada de canonigos, cebolla, manzana, queso y anchoillas. + 1 loncha de jamon de pavo.
Que te parece, Bella?
d: 1 manzanilla con sacarina (me levantú con dolor de estomago)
c: ensalada de tomate y cebolla + 40 gr. arroz basmati + 1 pechuga pollo a la plancha. + fresas con yogur
c: caldo de verduras + ensalada de canonigos, cebolla, manzana, queso y anchoillas. + 1 loncha de jamon de pavo.
Que te parece, Bella?
-
- Jefa de cocina
purs escribió:MArtes 25
MM. platano
C. arroz basmati con verdura (receta bella) y un poco de pollo a la plancha para la proteinaPerfecto, con unos 40 grs de arroz pesado en crudo
MT. manzana
Perfecto, purs
Pregunta, tengo unos yogures desnatados naturales y fructosa, cuanta tengo que añadir para que quede de sabor c**o el azucar, (antes de azucar echaba cucharadita y media).La fructosa endulza 1.7 veces el azúcar, así que aproximadamente seráa una chucharadita de fructosa
-
- Jefa de cocina
regalizzz escribió:Men? de ayer día 24.
d: 1 manzanilla con sacarina (me levantú con dolor de estomago)Vaya
Que te parece, Bella?
Está muy bien, guapa
-
- Cocinera/o
MENU PARA TODA LO QUE QUEDA DE SEMANA
Solo pongo la comida y cena el desayuno almuerzo y merienda sobre la marcha....
2 día:
Comida: Lentejas con arroz y verduras (zanahoria, puerro o cebolla, laurel, ajo, pimiento rojo, tomate) fruta Un poquillo de pan
(c**o no las puese a remojo en el paquete ponía que 30 minutos en la olla expres se me han pegado por abajo
nunca me había pasado pero he salvado sufieciente para comer y no tienen resabor
)
Cena: tortilla de champiñones con calabacín y si eso algo de queso o yogur de postre
3 día:
Comida: Alcachofas con jamón (gambas) arroz con leche un poquillo de pan fruta
Cena: Halibut (filetes de pescado blanco muy fino y jugoso) con ensalada (buscar alguna ensalada) yogur
4 día:
Comida: Macarrones con chaka y gulas al ajillo, ensalda y un poquillo de pan yogur desnatado
Cena: Macedonia de frutas pavo al horno (fiambre)
5 día:
Comida: garbanzos con espinacas y bacalao fruta un poquillo de pan
Cena: Sepia con ali oli espárragos fruta
6 día:
Comida: Paella con verduras, pollo y calamares poquillo de pan
Cena: Pastel de cabracho, ensalada fruta
7 día:
Comida: Guisantes con jamón y patatas fruta
Cena: Merluza con champiñones al microondas (la puese en recetas está buenísima) fruta
Repito mucho las frutas porque estoy haciendo la dieta del te rojo, 4 tes al día no meter mucha carne y l?cteosí. Pero a la vez intento cuadrar con los requisitos de Bellablanca?
En todas las comillas meto un poquillo de pan (sin el no puedo vivir
)
Igual algún día me he dejado de postre pero lo balanceo según la cantidad de hidratos o proteinas (yogur o fruta)
A ver que te parece

2 día:
Comida: Lentejas con arroz y verduras (zanahoria, puerro o cebolla, laurel, ajo, pimiento rojo, tomate) fruta Un poquillo de pan
(c**o no las puese a remojo en el paquete ponía que 30 minutos en la olla expres se me han pegado por abajo

Cena: tortilla de champiñones con calabacín y si eso algo de queso o yogur de postre
3 día:
Comida: Alcachofas con jamón (gambas) arroz con leche un poquillo de pan fruta
Cena: Halibut (filetes de pescado blanco muy fino y jugoso) con ensalada (buscar alguna ensalada) yogur
4 día:
Comida: Macarrones con chaka y gulas al ajillo, ensalda y un poquillo de pan yogur desnatado
5 día:
Comida: garbanzos con espinacas y bacalao fruta un poquillo de pan
6 día:
Comida: Paella con verduras, pollo y calamares poquillo de pan
7 día:
Comida: Guisantes con jamón y patatas fruta
Cena: Merluza con champiñones al microondas (la puese en recetas está buenísima) fruta
Repito mucho las frutas porque estoy haciendo la dieta del te rojo, 4 tes al día no meter mucha carne y l?cteosí. Pero a la vez intento cuadrar con los requisitos de Bellablanca?
En todas las comillas meto un poquillo de pan (sin el no puedo vivir

Igual algún día me he dejado de postre pero lo balanceo según la cantidad de hidratos o proteinas (yogur o fruta)
A ver que te parece

-
- Jefa de cocina
danielababy escribió:MENU PARA TODA LO QUE QUEDA DE SEMANA
2 día:
Comida: Lentejas con arroz y verduras (zanahoria, puerro o cebolla, laurel, ajo, pimiento rojo, tomate) fruta Un poquillo de pan Al poner arroz, mejor sin el pan
(c**o no las puese a remojo en el paquete ponía que 30 minutos en la olla expres se me han pegado por abajonunca me había pasado pero he salvado sufieciente para comer y no tienen resabor
)
3 día:
Comida: Alcachofas con jamón (gambas) arroz con leche un poquillo de pan frutaLo mismo, si comes arros, pasta o patata, entonces suprimes mejor el pan, ok?
4 día:
Comida: Macarrones con chaka y gulas al ajillo, ensalda y un poquillo de pan yogur desnatadoLo mismo
5 día:
Comida: garbanzos con espinacas y bacalao fruta un poquillo de panAquí sí está bien el pan, porque comes legumbres
6 día:
Comida: Paella con verduras, pollo y calamares poquillo de panSin el pan
7 día:
Comida: Guisantes con jamón y patatas frutaMuy bien sin el pan por la patata
En todas las comillas meto un poquillo de pan (sin el no puedo vivir)
Igual algún día me he dejado de postre pero lo balanceo según la cantidad de hidratos o proteinas (yogur o fruta)Le? esto al final
A ver que te parece![]()
![]()
Está muy bien metiendo HC con almid?n, verduras y proteínas en todas las comidas, y veduras y proteínas en las cenas. Metes legumbres, y pescados, que son esenciales... Incorporando fruta y l?cteos en los desayunos, medias mañanas y medias tardes, está genial el menú
-
- Ayudanta/e de cocina
Men? 25/04/06
D: naranja + 1 rodaja pan int. de centeno + 1 loncha de pavo + cortado desc. ( echo de menos el pourridge, se me ha terminado la avena y hasta el viernes no puedo ir a mercadona)
MM: 1 rebanada pan de centeno + pavo + trocito queso Dia + te
C: espagueti (40g) con pisto casero + 1 lata de atún + rodaja mel?n
MT: yogur 0% con 1 cuch. germen de trigo + 2 b. anitin (antes de las 18:00)
C: consom? ligero + acelgas rehogadas con ajitos y jamón + yogur 0%
D: naranja + 1 rodaja pan int. de centeno + 1 loncha de pavo + cortado desc. ( echo de menos el pourridge, se me ha terminado la avena y hasta el viernes no puedo ir a mercadona)

MM: 1 rebanada pan de centeno + pavo + trocito queso Dia + te
C: espagueti (40g) con pisto casero + 1 lata de atún + rodaja mel?n
MT: yogur 0% con 1 cuch. germen de trigo + 2 b. anitin (antes de las 18:00)
C: consom? ligero + acelgas rehogadas con ajitos y jamón + yogur 0%
-
- Novata/o
Menu de ayer 24/04
Desayuno : dos tostadas wasa fibra con dos quesitos desnatados y cuatro lonchitas de pavo curado, 2 cafes
Media mañana : 1 manzana y un cafe
comida : ensalada de lechuga y pimiento escalibado. Pescado al horno.
poste fatal ya lo sí una taza de nata baja en grasa ponia que era tambien baja en azucar pero llevaba más hidratos que la normal ya no lo haré mas que ya se termin?.
merienda a las 8.30, estaba ansiosa tres lochas de opavo curado, una manzana y un actimel
cena a las 11, piña natura y yogurt descremado con trocitos de piña, dos onzas de chocolate negro del 70 %
Bella que opinas del chocolate negro de 70 % si ?s que si se puede tomar de postre, suprimo el yogurtú
A media mañana puedo tomar una cucharada de valor en polvo sin azucar con sacarina y agua?
Cuando entra la ansiedad que hacemos porque son 5 minutos horrorosos que se arrasa con todo.
Un beso
Desayuno : dos tostadas wasa fibra con dos quesitos desnatados y cuatro lonchitas de pavo curado, 2 cafes
Media mañana : 1 manzana y un cafe
comida : ensalada de lechuga y pimiento escalibado. Pescado al horno.
poste fatal ya lo sí una taza de nata baja en grasa ponia que era tambien baja en azucar pero llevaba más hidratos que la normal ya no lo haré mas que ya se termin?.
merienda a las 8.30, estaba ansiosa tres lochas de opavo curado, una manzana y un actimel
cena a las 11, piña natura y yogurt descremado con trocitos de piña, dos onzas de chocolate negro del 70 %
Bella que opinas del chocolate negro de 70 % si ?s que si se puede tomar de postre, suprimo el yogurtú
A media mañana puedo tomar una cucharada de valor en polvo sin azucar con sacarina y agua?
Cuando entra la ansiedad que hacemos porque son 5 minutos horrorosos que se arrasa con todo.
Un beso
-
- Cafetera/o
HOLA BELLA:
TE ESCRIBO AQUI MI MENU DE AYER, QUE MAS O MENOS ES LO QUE HAGO SIEMPRE
D- 2 vasos de agua, 1 naranja, 1 café con leche desnat.
MM bocadillo jamón dulce o pavo
C- judia verde con patata (poca), cordero plancha, ensalada lechuga
MT ayer no merend? (cuando meriendo un yogourt)
C- ensalada lechuga pepino tomate, sepia plancha
Si peco un poco son los findes
Yo no me noto que me haya adelgazado nada
Hay veces que tengo mucha ansiedad ?y que hago?
Gracias Bella

TE ESCRIBO AQUI MI MENU DE AYER, QUE MAS O MENOS ES LO QUE HAGO SIEMPRE
D- 2 vasos de agua, 1 naranja, 1 café con leche desnat.
MM bocadillo jamón dulce o pavo
C- judia verde con patata (poca), cordero plancha, ensalada lechuga
MT ayer no merend? (cuando meriendo un yogourt)
C- ensalada lechuga pepino tomate, sepia plancha
Si peco un poco son los findes
Yo no me noto que me haya adelgazado nada
Hay veces que tengo mucha ansiedad ?y que hago?
Gracias Bella

-
- Repostera-pastelera/o