Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2006 09:30

??cuchi cuchiii??? buenisimos bias, hoy hemos sido las mas madrugadoras nosotras.

Siento haberme perdido el desayuno de ayer... cachis.... con la pinta que tenia....

Pues rega?a a tu dietista por no decirte lo de las tomas 20-30 minutos antes de las comidas mañana cuando vayas... ??y que tengas mas suerte que yo??

Hoy la toca a Zasi y a alguna mas, que espero que fichennnnnn.... :pelea:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Sep 2006 09:57

uffffffffffffffffff, por fin, buenos días: :hola: :hola: :hola:

Lo siento Marisa, Solsoy y Nuria, el sábado se fue la luz, intentú arrancar otra vez el ordenador y me daba error, y al momento puf, se volvi? a ir, y c**o estaba lloviendo un poco, me acojon? y no volví a enchufarlo......por si las moscas............. cuando conseguí conectarme Nuria me inform? que ya os habíais ido, así es que el sábado me quedé sin siesta por vuestra culpa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno elastigel, aquí no vale decir "me sobran muchos kilos", hay que decir cuantos............. despues de los nervios, hay que chivarlo todo, que para eso estamos, los potingues, los mismos que a todas al principio, creo.

Asturgirl, ?nimo que hoy nos toca............. yo creo que esta semana na de n?, yo voy 2 semanas pierdo un montón, 2 semanas muy poquito, así es que hoy no me toca perder........... :cry: :cry: :cry:

Ah, y con el tiempo ese de espera?????, YO NO SAB?A NADA, A Mª NO ME HAN DICHO NADA DE 20-30 MIN ANTES, esta tarde lo preguntar?. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2006 10:08

:lol: :lol: zasiiiii ?que tu no sabias lo de los potingues???? :o :o no me lo puedo creer.... :o :o

Asi que te quedaste sin luz... cachis....c**o desapareciste tan de repenteee... digo "se cay?ooo", pero no ?Has visto que ayer no nos guardaron desayuno??

Pues asturgirl no se si ir? hoy, porque la mande una recetita de frixuelossss.. :lol: pa su morri?aaaa... :lol: :lol: y a lo mejorrrr.... no se no se... :lol:

Bueno pues las del lunes c**o he dicho antes... esta tarde a ficharrr... que no se desmande nadiee....

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Sep 2006 10:58

Buenas, según mi listado, hoy para "fichar" estamos Asturgirl y yo, creo que falta Zinnia que nos comente su fichaje del viernes.

y faltan que nos digan su día: cascabel, alvaro, esperi, e ireneg, si alguna falta que avise también..... :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2006 11:06

Zasi escribió:Buenas, según mi listado, hoy para "fichar" estamos Asturgirl y yo, creo que falta Zinnia que nos comente su fichaje del viernes.
Zinnia fue el viernes (acuerdate que encima que vino de vacas habia perdido 900 gramos...) y seguramente ira este viernes, pero que salga zinnia por aqui a contarnos... porque c**o ya no tiene grasa, no se junta con nosotras .... :cry: ZINNIAAAA.... que cuando vas a la citaaaaaa... que queremos ficharteeee....

Bueno, que esta noche entrare para ver las "p?rdidas" ?eehhhh??? aqui a fichar todas dignamente, c**o yo fiche el viernes ... :D

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 Sep 2006 11:31

:) Buenos dí así???

Estais escribiendo tanto q tengo q leer demasiado :lol:, así no hay quien se ponga al día.

Zasi yo fiche ya el otro día, 900gr menos. Pero ahora empiezo a trabajar y todo el día sentada, veremos q pasa.

¿Por dónde estais quedando para hablar y a q hora?¿por msn? yo quieroooooooo :cry: ¿no me quereis? Me dispisto unos días y estoy perdida :cry: y encima de vuelta al trabajo. Menos mal q la próxima semana me voy otra vez de vacaciones :)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2006 12:21

Ziniiiaaaaa ?de vacaciones otra vez la semana que viene??? :o :o

Y seguro que perderas otros 900 con el sanbuki eseee.... :x :x y las demás hala de 100 en 100 ...

Te queriamos fichas para que nos digas que día vuelves a consulta, por la cosa de estar pendientessss.... que no se nos escapa unaaaa....

Y cuentanos donde vas a ir de vacas ahora, con lo bien que se esta en tu tierra en esta época... jo, que envidia, me iba para allí con los ojitos cerrados.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Sep 2006 13:12

Vengaaaaaaaaaaaaaa más vacaciones para zinnia, por si acaso ya no se acordaba de ellas,........................ y las demás qué?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No os había dicho que este fin de semana tengo boda, por fin, creo que es la última del grupo de amigos......... ya era hora. :plas: :plas: :plas:
Qué deciros.............. que me controlar? :herida: :herida: :herida: eso creo. :herida: :herida: :herida: :herida:

El vestido me viene grandecito :lol: :lol: :lol: :lol: qué bien, tendré que meterle a las costuras :lol: :lol: :lol: :lol:

ya os contaré.................. :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2006 13:28

Zasi escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya esta llorando... ya estaaaa... que llorona... de boda, de comilonas, de celebraciones, de gachamigas... y la tia todavia pide vacaciones....??si estas todos los días de vacaciones????... anda calla y no lloresssss..... y entima entras en el vestido ?que mas quieres? ?vacaciones? pos no, no hay vacaciones.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto boda el finde??? pues piñaza entre semana... :lol: :lol: ...

:beso: :beso: pa t

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 Sep 2006 13:49

Siiiiii, me voy dos semanitas de vacaciones, así q esta semana toda a piña para compensar lo q subir?. Me voy una semanita a C?rdoba para ver a la familia, el puente del Pilar a Zaragoza y tres días a tu tierra MarisaL, a Madrid q voy a ver a una amiga, a lo mejor con suerte hasta t pueda invitar a un café solito y sin azúcar :lol:

Mi día de peso son los viernes, para q lo apunten.

Responder