DIETA YULLSS:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola

Mensaje por Nui » 15 Ene 2008 20:36

Hola chicas,tengo unas dudilasssss :duda:

En primer lugar en las cenas,por ejemplo si me hago una ensalada de pepino,tomate,palitos de cangrejo y atún,eso seria de primero,pero entonces podría tomar de segundo algo de carne,o alguna lata de caballa?

Ah y otra cosa chicas,estos dias he estado desayunando a las 8 pero ahora mi horario ha cambiado,entonces si me levanto a las 10 el desayuno lo puedo hacer cuando me levante verdad,hombre sin ser una hora muy tarde,pero por ejemplo,sobre las 10 o las 11 podría ser,ya no tendría media mañana,pero es que yo antes tampoco la podia hacer.

Bueno chiketasssssssss hasta aqui mis dudillas,jajaja

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ene 2008 20:48

Estaba viendo que esta dieta tiene muy buena pinta, pero se me dificulta un montón porque no c**o carne, ni pescado, ni marisco de ninguna clase y los segundos platos siempre son de eso, aunque veo semanas que tb se puede huevo.
Voy a imprimirla y mir?rmela bien a ver si puedo hacerla, porque además yo soy muy de platos únicos y me gusta elk sistema de los días de plato fuerte.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 21:16

:lol: :lol: :lol: Taky me parto :lol: :lol: :lol: , Por cierto tomo nota del zumo de pomelo, referente al caldito, pasta no le puedes echar, pero si quieres a?adale unos taquitaos de jamon para darle sabor ? media huevo duro.

Lo de poner el recuadro tampoco tenia idea, fuí probando hasta que salió. Por ejemplo si quieres contestarme a mí das dentro de mí mensaje a citar y sandr? en tu mensaje un recuadro con lo que yo he dicho (citar)
comienzas a escribir mas abajo lo que tu quieras contestar y das a enviar. Y vo a l? listo, y a lo tienes citado y contestado.

Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 21:23

Nui escribió:Hola chicas,tengo unas dudilasssss :duda:

En primer lugar en las cenas,por ejemplo si me hago una ensalada de pepino,tomate,palitos de cangrejo y atún,eso seria de primero,pero entonces podría tomar de segundo algo de carne,o alguna lata de caballa?

Ah y otra cosa chicas,estos dias he estado desayunando a las 8 pero ahora mi horario ha cambiado,entonces si me levanto a las 10 el desayuno lo puedo hacer cuando me levante verdad,hombre sin ser una hora muy tarde,pero por ejemplo,sobre las 10 o las 11 podría ser,ya no tendría media mañana,pero es que yo antes tampoco la podia hacer.

Bueno chiketasssssssss hasta aqui mis dudillas,jajaja

:beso: :beso: :beso:

Hola nui a ver la ensalada sólo puede llevar una de las opciones no todas, y c**o mucho dos que serian tomate atún. y cebolla, el resto tienes que elegirlo, atun+ palitos :mal: ? palitos + queso fresco, :mal:
La idea es atún, ? palitos, ? quesito, etc. Los fijos pueden ser cebolla, tomate e incluso pepino.

En el desayuno si no te queda mas remedio dejatú el zumo para las 12 mas ? menos y así tomas algo hasta la hora de la comida, prueba a ver esa opción y ya nos cuentas. :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 21:27

saskia7 escribió:Estaba viendo que esta dieta tiene muy buena pinta, pero se me dificulta un montón porque no c**o carne, ni pescado, ni marisco de ninguna clase y los segundos platos siempre son de eso, aunque veo semanas que tb se puede huevo.
Voy a imprimirla y mir?rmela bien a ver si puedo hacerla, porque además yo soy muy de platos únicos y me gusta elk sistema de los días de plato fuerte.
Hola saskia dime por qué sustituyes la carne a ver si la podemos adaptar, ?ok? :duda:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 15 Ene 2008 21:28

Sagi y Taki, si os vais al foro general, abajo del todo en EXPLICACIONES Y DUDAS, nose si fuí Nacho o Vikky, lo tienen alli todo muy bien explicado. Yo lo tengo todo impreso y cambie lo del MUNDO RECETAS, por ese precioso gatito, las fotos, no se pero lo tienen todo super explicado. y eso que soy bastante tonti para estas cosas.
Un beso.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 15 Ene 2008 21:42

Hola guapas, que tal todo??? Si ya sabia yo que no podia estar mucho sin entrar, tienen razón cuando dicen que esto engancha :D

Acabo de llegar del curro y estaba mi madre conectada buscando una receta asi que he aprovechado para entrar a saludaros. Espero poder entrar el finde con más tiempo y leeros.

Voy consiguiendo matar la ansiedad con agua, hoy me he bebido más de cinco litros :o , pero por lo menos he conseguido no picar nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ene 2008 21:45

yullss escribió:
Hola saskia dime por qué sustituyes la carne a ver si la podemos adaptar, ?ok? :duda:

Pues a veces por productos de soja, (salchichas, hamburguesas, soja texturizada, chorizo y morcilla de soja), o seitan (un producto hecho de gluten de trigo) y la mayoría de las veces por nada, es decir, c**o plato único c**o legumbres, pasta o arroz con verduras, alguna vez queso y tb huevos.
Tb sustituyo la leche por leche de soja, aunque tomo algún yogur y queso, c**o te he dicho.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 15 Ene 2008 21:56

Yulls lo que pasa es que si desayuno sobre las 10 el cola cao,con lo que me toke,y a las 12 el zumo,yo suelo comer sobre las 14 d la tarde,solo dejo pasar dos horas,no pasa nada? :nodigona:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por yullss » 15 Ene 2008 22:05

Nui escribió:Yulls lo que pasa es que si desayuno sobre las 10 el cola cao,con lo que me toke,y a las 12 el zumo,yo suelo comer sobre las 14 d la tarde,solo dejo pasar dos horas,no pasa nada? :nodigona:

No pasa nada porque unicamente será un zumito, el caso es que no llegues habrienta a la hora de la comida. :D :beso: :beso: :beso:

Responder