PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 20:18

He estado mirando las recetas que habeis puesto y todas tienen muy buena pinta. :babas:
Hay unas magdalenas de SUSIGSX que llevan "4 papelitos gaseosos (4 azules y 4 blancos) " :duda: es la primera vez que oigo eso, alguien puede decirme que es y donde se compra.

Y hay una receta de BELLA de "tortos" que me apetece probar pero tengo una duda, cuando envuelves la bola de masa para formar una torta, te sale una c**o las de la foto? que tienes que hacer una bola para cada tortita? :duda:
Es que hoy estoy un poco espesa.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Mar 2006 21:01

sobre papelitos de gaseosas sí un rato.... los utilizamos en la dieta sin gluten para toda la repostería, sustituyendo la levadura royal, y funcionan muy bien, "gasifican" los bizcochos sin dar sabor.

Se venden de muchas marcas:el tigre, la bandera española...y los más conocidos son los gasificantes para repostería de mercadona .

Vienen en pareja, unidos un sobrecito azul con otro blanco y se usan conjuntamente en proporci?n 200 de harina o 1 huevo/ una pareja. c**o una día me contestú una forera: pues lo que mercadona ha unido que no lo separe el hombre... :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 28 Mar 2006 21:07

virgen santa!!!! me estoy sin entrar 24 horas y este post se ha desbordado..... 1071 respuestas, 72 página...... joz? maria y jos? ya no se por donde empezar :o :o :o :o :o :o :o :o me es imposible leer todo, asi que espero que nome haya perdido nada imprescindible :duda:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 21:40

behbeh escribió:Hola bella, te pediría una aclaraci?n, tengo dudas en algunas respuestas que das.

En teor?a, a mediamañana se debe de tomar tambiénla combinación 40% fibra, 40% proteinas y 20% hidratos ¿no?, pero no entiendo que quienes toman solo una manzana, o sandwich de jamón, por ejemplo, lo pasan c**o valido.

Ya has dicho mas veces que si no se tiene apetito no hay que comer a la fuerza, lógico, peroéla mejor digesti?n o asimilaci?n para el organismo no consiste en hacer la combinación completa?

Quiz?s está entendiendo algo mal, te agradezco si me lo puedes explicar mejor (de todas formas, yo soy feliz con mi sandwich de pan integral, con algo de embutido y verde, empiezo a ser la envidia de la oficina :lol: :lol: :lol: )

Mi duda va en que es mejor, por ejemplo a mediatarde si no se tiene mucho apetito, aunque entiendo que se debe de comer algo para habituiar al cuerpo a las cinco ingestas, ?tomar solo un yogurt, o el yogurt con algo del grupo fruta? Gracias de nuevo, nunca he hecho dieta y este mundo de las digestiones de alimentos es nuevo para mí.
Lo importante es comer de manera qu etu cuerpo se habitue a comer frecuentemente poca cantidad... eso es lo ideal... perfecto seráa hacer todas las comidas proporcionadas, sin pasarse en las cantidades,pero eso es una utop?a y un engorro también... no puedes estar todas las comidas calculando exactamente la proporci?n de todo lo que debes comer, y c**o bien dices, cuando no se tiene hambre ni para comer un yogur no vas a comer un yogur, una manzana y 3 nueces... así que yo lo que hice fue equilibrar bien el desayuno, la comida y la cena, y comer algo siempre que tuviera un poco de hambre, a media mañana y media tarde... hoy mismo me llevé a clase mi supermanzana y no la com? porque no tenía nada de hambre... si tengo un poco de hambre me c**o la manzana, y si tengo algo más una manazana y un yogur... entinces cómo te digo? También hay muchas veces que yo no tengo hambre en la cena, c**o para comer "comida" y lo que hago es comer fruta y yogur, que me sienta muy bien y por la noche me encanta... siendo estricto me podría faltar algo de proteína, pero de lo que más debemos fiarnos es de lo que nos diga nuestro cuerpo, y a mí muchas veces por la noche, me dice que nada de filetes! :lol:

Entindes lo que quiero decir?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 21:52

rassta escribió:Bella guapa he leido varias veces que haces las manzanas asadas sin azucar, me gustaria que pusieras c**o se hace gracias :beso: :beso: :beso:
Pues hay varias opciones...

- Manzana asada al microondas: haces un par de incisiones en l apiel de la manzana para que no estalle en el micrrondas y la metes al micrrondas hasta que se ablande
- Manza asada al horno: metes lasmanzanas al horno fuerte y cuando veas que ya están blanditas y algo doradas las sacas.
- Manzana tostada: cortas la manzana c**o cuando cortas la patata para tortilla y la pones a fuego bajo en una sartén de hierro o antiadherente. La tapas y la dejas que vaya soltando agua. Cada poco levantas la tapa, remueves y vuelves a tapar. Quedan c**o unas natillas de manzana buenísimas :)

En cualquiera de las opciones, si la variedad de manzana salió poco dulce, echa al final un poco de sacarina líquida si lo prefieres. Ami me gustan tal cual :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 22:00

danpel escribió:He estado mirando las recetas que habeis puesto y todas tienen muy buena pinta. :babas:
Hay unas magdalenas de SUSIGSX que llevan "4 papelitos gaseosos (4 azules y 4 blancos) " :duda: es la primera vez que oigo eso, alguien puede decirme que es y donde se compra.Son papelillos gasificantes, los tienes en Mercadona, muy baratos... vale una caja poco más de treinta c?ntimos y trae 6 azules y 6 blancos creo. Se echan a pares uno de cada color. Yo hago siempre esas magdalenas y quedan buenísimas!! Eso s?, hago la mitad de la receta que ya salen 24!!

Y hay una receta de BELLA de "tortos" que me apetece probar pero tengo una duda, cuando envuelves la bola de masa para formar una torta, te sale una c**o las de la foto? que tienes que hacer una bola para cada tortita? :duda: Sí, sí... tú haces una bolita c**o una alb?ndiga, la pones entre dos trapos de hilo y la aplastas dando manotazos :lol: Luego la despegas con cuiddo del trapo de abajo y la apoyas con cuidado en el aceite caliente. La das la vuelta que se dore por los dos lados, y la escurres sobre papel de cocina. Muy buenas :D
Es que hoy estoy un poco espesa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 22:02

cenicienta escribió:virgen santa!!!! me estoy sin entrar 24 horas y este post se ha desbordado..... 1071 respuestas, 72 página...... joz? maria y jos? ya no se por donde empezar :o :o :o :o :o :o :o :o me es imposible leer todo, asi que espero que nome haya perdido nada imprescindible :duda:
:beso: :beso:
echa un vistacito rápido ceni!!! que han pasao muchas cosas!!!! :lol: :lol: :lol:

:wink:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 22:22

Que ilusion ya tengo mi primera cuchara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 28 Mar 2006 22:30

Hijassssssssssss, por Diosssssssssssssssss que cuando llego del trabajo me tengo que leer todo lo que se ha escrito a lo largo del día y no me da tiempo para nada más, así que ni puedo poner recetas, ni na, ni na, ni na!Hombre ya! :pelea:
Bromas a parte mañana intentaré poner alguna que otra receta que voy adaptando, que voy copiando (por la cara), o que me voy inventando sobre la marcha.
BELLITA QUERIDA has despertado mi vena creativa en la cocina, veremos a ver c**o me salen las coliflores que estoy haciendo, si salen muy "esquerosillas" no digona?ta, porque aquí está una rodeada de "peasos"de cocineras y luego to se sabe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 28 Mar 2006 22:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA QUEQUI

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder