men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 25 Abr 2006 14:53

Men? 25/04/06

DS una rebanada de pan integral con jamon cocido,tú

MM fresas con yogurt

CM lentejas con verduras,un aguacate con limon

MT fruta

CN pescado a la planca con ensalada

y ya eta :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 25 Abr 2006 15:31

bellablanca escribió:
purs escribió:MArtes 25

D. Agua, mandarina, galleta casera, actimel 0 % descafeinado americano con saca

MM. platano
C. arroz basmati con verdura (receta bella) y un poco de pollo a la plancha para la proteinaPerfecto, con unos 40 grs de arroz pesado en crudo :up:
MT. manzana

C. Tortilla francesa con atun y un tomate con sal

Perfecto, purs :up:

Pregunta, tengo unos yogures desnatados naturales y fructosa, cuanta tengo que añadir para que quede de sabor c**o el azucar, (antes de azucar echaba cucharadita y media).La fructosa endulza 1.7 veces el azúcar, así que aproximadamente seráa una chucharadita de fructosa :wink:
Exacto una cucharadita colmada es la medida, :up:
Lo de el arroz y la pasta siempre lo he hecho, 40 gr en crudo que para un plato está bien :D Y no veas que bien me viene esa receta para las comidas que a veces vengo con un ratillo nada mas y mientras está 15 minutos en el micro yo voy haciendo otras cosas, c**o rapido, me lavo los dientes y ale, a levantar el pais :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Abr 2006 15:33

Aqui esta mi menu de hoy martes
Desayuno Descafeinado con leche desnatada, 1 kiwi y dos magdalenas
M/M un trozo de pan integral con semillas, acompañado de jamon york y queso 16%
Almuerzo: Ensalada de 3 corazones de cogollo, 1 tomate, atun al natural y 1 huevo duro, ali?ado con aceite de oliva y sal. 1 cafe
M/T 1 manzana
Cena Aun no lo se, seguramente carne a la plancha con ensalada
:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Abr 2006 16:15

23- 4

DS Kiwi Agua cafe con leche tostada

MM Fruta

CM Paella ensalada

MD Danone

CN Coliflor calamar plancha

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 25 Abr 2006 16:16

El menú de hoy:

Desayuno: Naranja + café con leche (nos levantamos tarde)
Comida: Coles de bruselas con un refrito de ajo y pescado a la plancha + un poco de pan integral con frutos secos casero + helado casero (poco)
MT: Una manzana y un Yogur
Cena: Ensalada con lechuga, tomate, queso de cabra, zanahoria, cebolleta, esparragos, maiz y brotes de soja + 1 pechuga de pollo a la plancha

Por cierto he hecho un helado de yogur y platano riquisimo, si me dices donde pongo la receta y la foto.

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 25 Abr 2006 16:21

MENU 24/04/O6:

D: 1 naranja, 2 rebanadas de centeno (que me acabo de enterar que, leyendo un post que tiene harina de trigo normal :cry: , y es que yo lo vi tan negrito que me parecia imposible) con jamon cocido y cafe con leche

MM: no tome nada, llegue tarde a acasa alas 14h y aproveche para tomar una manzana y un puñadito de cacahuetes

Co: caldo de verduras con carne, lleva patata, judias, zanahoria etc... descafeinado con leche

Me: 1/2 sanwinch de salmon con queso de untar y pimiento asado, el pan del mismo del desayuno pero es que todavia no lo sabia, de todas fomras ya lo he puesto en el estante para que se loc oma todo mi padre

Ce: quinoa con verduras (cebolla, zanahoria, esparragos y piemintos asados

Dia 25/4706

D: pera y porridge

MM: un batido de fresa de PMI (no se si es valido pero era lo que tenia a mano, en los ingredientes pone parcialmente desnatado, por eso es valido, mejor si lo fuera totalmente pero bueno, y...lo malo es que ponia azucar que seguro que tenia mogollon) y un puñadito de cacahuetes

Co: caldo de verduras (acelgas, zanahoria, judias, patata, garbanzos) acompañada de un poco de ensalada de tomate, pimineto asado, queso de cabra y nueces. Descafeinado con leche. Me parecio que ya era suficiente proteina con los garbanzos, el queso y las nueces

Me: manzana

Ce: tortilla de manzana de 1 huevo un poco de quinoa que me quedo de ayer y ensalada

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Abr 2006 16:29

24 - 4

DS Kiwi leche tostada keso

MM Nada

CM Conejo y pollo Naranja

CN Fruta Fresas

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 25 Abr 2006 16:35

menu de hoy,DESAYUNOleche de soja,2magdalenasMMAÑANA1manzanaCOMIDApisto light,ensalda de trigo con tomate,atun,maiz,olivas,pelin de mahonesa1danone1onza de choco 75%MTARDE1galleta de avena,infusion,1platano,melocotonCENAfideos de soja con pisto y una salchicha de pollo 1manzana

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 17:51

maryben escribió:Men? 25/04/06

D: naranja + 1 rodaja pan int. de centeno + 1 loncha de pavo + cortado desc. ( echo de menos el pourridge, se me ha terminado la avena y hasta el viernes no puedo ir a mercadona) :cry:

MM: 1 rebanada pan de centeno + pavo + trocito queso Dia + te

C: espagueti (40g) con pisto casero + 1 lata de atún + rodaja mel?n

MT: yogur 0% con 1 cuch. germen de trigo + 2 b. anitin (antes de las 18:00)

C: consom? ligero + acelgas rehogadas con ajitos y jamón + yogur 0%

Muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 17:54

IGNI escribió:Menu de ayer 24/04
Desayuno : dos tostadas wasa fibra con dos quesitos desnatados y cuatro lonchitas de pavo curado, 2 cafes
Media mañana : 1 manzana y un cafe
comida : ensalada de lechuga y pimiento escalibado. Pescado al horno.
poste fatal ya lo sí una taza de nata baja en grasa ponia que era tambien baja en azucar pero llevaba más hidratos que la normal ya no lo haré mas que ya se termin?.
merienda a las 8.30, estaba ansiosa tres lochas de opavo curado, una manzana y un actimel
cena a las 11, piña natura y yogurt descremado con trocitos de piña, dos onzas de chocolate negro del 70 %
Bella que opinas del chocolate negro de 70 % si ?s que si se puede tomar de postre, suprimo el yogurtúPuedes tomar un trocito siempre que no sea cosas de todos los días :) no hace falta que suprimas el yogur :wink:
A media mañana puedo tomar una cucharada de valor en polvo sin azucar con sacarina y agua?S?
Cuando entra la ansiedad que hacemos porque son 5 minutos horrorosos que se arrasa con todo.Si haces 5 comidas diarias y te permites tus lujitos alguna vez a la semana ir? desapareciendo esa ansiedad poco a poco ya lo verás :D
Un beso

Está bastante bien... quiz? deberías reducir un poquito las cantidades, peo siempre sin pasar hambre... no te preocupes que tu cuerpo se ir? acostumbrando, ya lo verás :wink:

Responder