DS una rebanada de pan integral con jamon cocido,tú
MM fresas con yogurt
CM lentejas con verduras,un aguacate con limon
MT fruta
CN pescado a la planca con ensalada
y ya eta

Exacto una cucharadita colmada es la medida,bellablanca escribió:purs escribió:MArtes 25
D. Agua, mandarina, galleta casera, actimel 0 % descafeinado americano con saca
MM. platano
C. arroz basmati con verdura (receta bella) y un poco de pollo a la plancha para la proteinaPerfecto, con unos 40 grs de arroz pesado en crudo
MT. manzana
C. Tortilla francesa con atun y un tomate con sal
Perfecto, purs
Pregunta, tengo unos yogures desnatados naturales y fructosa, cuanta tengo que añadir para que quede de sabor c**o el azucar, (antes de azucar echaba cucharadita y media).La fructosa endulza 1.7 veces el azúcar, así que aproximadamente seráa una chucharadita de fructosa
maryben escribió:Men? 25/04/06
D: naranja + 1 rodaja pan int. de centeno + 1 loncha de pavo + cortado desc. ( echo de menos el pourridge, se me ha terminado la avena y hasta el viernes no puedo ir a mercadona)![]()
MM: 1 rebanada pan de centeno + pavo + trocito queso Dia + te
C: espagueti (40g) con pisto casero + 1 lata de atún + rodaja mel?n
MT: yogur 0% con 1 cuch. germen de trigo + 2 b. anitin (antes de las 18:00)
C: consom? ligero + acelgas rehogadas con ajitos y jamón + yogur 0%
Muy bien
IGNI escribió:Menu de ayer 24/04
Desayuno : dos tostadas wasa fibra con dos quesitos desnatados y cuatro lonchitas de pavo curado, 2 cafes
Media mañana : 1 manzana y un cafe
comida : ensalada de lechuga y pimiento escalibado. Pescado al horno.
poste fatal ya lo sí una taza de nata baja en grasa ponia que era tambien baja en azucar pero llevaba más hidratos que la normal ya no lo haré mas que ya se termin?.
merienda a las 8.30, estaba ansiosa tres lochas de opavo curado, una manzana y un actimel
cena a las 11, piña natura y yogurt descremado con trocitos de piña, dos onzas de chocolate negro del 70 %
Bella que opinas del chocolate negro de 70 % si ?s que si se puede tomar de postre, suprimo el yogurtúPuedes tomar un trocito siempre que no sea cosas de todos los díasno hace falta que suprimas el yogur
A media mañana puedo tomar una cucharada de valor en polvo sin azucar con sacarina y agua?S?
Cuando entra la ansiedad que hacemos porque son 5 minutos horrorosos que se arrasa con todo.Si haces 5 comidas diarias y te permites tus lujitos alguna vez a la semana ir? desapareciendo esa ansiedad poco a poco ya lo verás
Un beso
Está bastante bien... quiz? deberías reducir un poquito las cantidades, peo siempre sin pasar hambre... no te preocupes que tu cuerpo se ir? acostumbrando, ya lo verás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados