Dieta Naturhouse:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 25 Sep 2006 17:14

HOLA CHICAS c**o ESTAIS.

UNA PREGUNTA PODEMOS COMER AGUACATES?

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Sep 2006 18:01

Nuriagaragepaco escribió: UNA PREGUNTA PODEMOS COMER AGUACATES?
Qué dices, aguacates? ?jala, es lo primero que prohiben en las dietas porque tiene mucha grasa, ya sí que es una pena, porque a mí me encantan en la ensalada, en guacamole, rellenos, c**o sean, ......... pero no hija, no.
Aparte, mi dietista tambiénme lo dijo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 Sep 2006 19:36

Hola chicasssssssssssssss
Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Qué tal por aquí?
¿Hay alguien?
:beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 25 Sep 2006 19:43

Hola Asturgirl, por aquí seguimos unas cuantas. ¿Qué tal va todo? Yo acabo de venir de darme una caminata de 2 1/2 horas y me he comido las 2 rodajitas de piña y el yogur desnatada de la merienda del choque de piña, que ayer tuve cumple y me paseeeeeeeee :cry:
Pero bueno, hoy estoy siendo buena y aquí andamos tirando de piña para compensar un poco. Ya veremos si es suficiente con un solo día o tendré que repetir pasado mañana otra vez. :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 Sep 2006 19:47

Hola Ana49, no tenía el gusto de hablar contigo, es la primera vez que te veo por aquí aunque no me hagas mucho caso por que soy un poco despistada
¿Qué tal va todo por aqu

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 25 Sep 2006 20:48

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que revoltosa estais por las mañanas y hoy es lunes.......................

Bueno, bueno veo que estan pasando lista, a mi hasta el viernes no me toca.

Y las que no desayunaron el domingo que no se quejen que hubiesen madrugado y otras que no se hubiesen ido de campeonato...........eh

Yo los lunes no preparo desayuno ni pa MI ya que me tengo que chupar una caravana de dos horas para llegar al curro que podria llegar en media hora :cry: :cry:

BUENO PORTAROS MUY BIEN
QUE LUEGO :cry: :cry: :cry: :cry:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Sep 2006 23:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sigo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me estoy mentalizando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno, quereis saberlo? he cogido 300 gr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero ya no me preocupan, me he hecho un estudio por semanas y meses de lo que voy perdiendo, y me pasa lo siguiente. La semana antes y la semana durante la regla pierdo un kilo y pico cada una y las otras dos semanas n?,
200 o 300 gr. más o menos, me he hecho una gr?fica en la cual se ve perfectamente que tengo 2 semanas de parén y 2 semanas de bajada en picado. Se lo he llevado a la dietista y me ha dicho que es normal, que con las pastillas suele pasar, y que ya que lo s?, le ataque a la piña.

Pues nada chicas, todo piña. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2006 23:16

Zasi escribió:: Se lo he llevado a la dietista y me ha dicho que es normal, que con las pastillas suele pasar, y que ya que lo s?, le ataque a la piña. [/b]
Pasm? se habrá quedao la dietista con tu estudio... pasmaita... la tia se ha plantao con un estudio de hinchazon.... ASTURGIRLLLLL... habla con zasi que te ayuda..... :lol: :lol: :lol:

Anda llorona 300 gramos..... eso es la hinchazon... que siiiiiii..... la semana que viene pierdes otro kilo trescientos y lo celebras haciendo mas magdalenas y mas tartas de piña..... :lol: :lol:

No te enfades tuuuuu bonita, ni llores mas, ea ea ea ya paso ya pasóooo

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Sep 2006 23:21

Por cierto que grosera, que por consolar a nuestra zasi no os he saludado, maria, asturgirl, nuria, zinnia,ana...

ana49 hacia mucho que no te veia por aquí ?que tal v así? ?con la piña nooo?? asi andamos muchas, con piñas, con natillas....

Por cierto echo de menos a elastigel18.... ?ande andassss???? que calladita estas hoy.... ?y esos vialesí... y la dieta c**o la llev así??

:beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 26 Sep 2006 08:02

HOLA c**o ESTAIS PUE AYER AL FINAL NO FUI AL CHINO A COMER
MI AMIGA NO PODIA VENIR.Y LO HEMOS DEJADO PARA OTRO DIA.YO HOY QUE COMERE SOLA, HARE LA DIETA DE LA MACEDONIA QUE VA MUY BIEN.

HABEIS VISTO LAS RECETAS QUE HE PUESTO, QUE OS PARECEN.

UNA PREGUNTA, VOSOTRAS QUE TIPO DE COCION OS A MANDADO LA DIETISTA.

A MI. PLANCHA,HORNO,VAPOR,ESTOFADO.BRASA,MOCRO,HERVIDO,EN SU JUGO O PAPILLOTE.

ES QUE OS LO PREGUNTO POR QUE TENGO UNA AMIGA QUE FUE EL VIERNES POR PRIMERA VEZ Y A ELLA LE A DICHO QUE SOLO HERVIDO,VAPOR, PLANCHA.

Y POR ESO LO PREGUNTO.

YA NO ME ENRROLLO MAS HASTA LUEGO. QUE HOY TENGO MUCHO TRABAJO, Y NO SE A QUE HORA ACABARE.

:beso: :beso NURIA

Responder