PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 28 Mar 2006 22:34

ayla33 escribió:gracias, no se si tendra que ver que soy hipotiroidea, o que deje de fumar en marzo, pero tengo una ansiedad, que no veas, bueno muchas gracias a ver si llega pronto la cena. :beso:
Ayla guapa, yo tambiéntengo mucha ansiedad, no sé si será porque soy tonta o porque soy idiota, el caso es que soy leo y super temperamental y cada vez que me entra un cabreo tonto, te puedes imaginar, me c**o a Dios por los pies, y eso es cuando me cabreo, cuando estoy feliz tambiéntengo hambre porque hay que celebrarlo, en fin que no me c**o la ansiedad porque no puedo...

Y te voy a dar un truco que a mi me quita bastante el deseo de comer, l?vate los dientes. Tengo los dientes más limpios de 1000 km a la redonda. Estoy todo el día dale que te pego, pero eso hace que no tenga el recuerdo de ningún sabor en la boca y que no me apetezca comer nada, además, para casos extremos está el colutorio, de los más fuertes, verás c**o no te sabe nada bien nada más que el agua. Y si eso no hay manera toma alguna infusi?n de roiboos, la última que he probado de jengibre está buenísima y no lleva te?na... un lujo!

Suerte y ?nimo que verás c**o tu cuerpo se acostumbra...

Y para todas las demás que sep?is que llevo 4 días sin pesarme! Y que quiero que llegue ya el día 1, donde está mi terapia de grupo???? :cry: :cry: :cry:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Mar 2006 22:42

ayla33 escribió:
crista escribió:Yo nunca he utilizado sustitutivos del azúcar. De hecho c**o sólo la utilizo para un par de cafés, ya que hago un par de dulces al año, no me ha preocupado. El nutricionista me dijo que por esa cantidad no merec?a la pena cambiar.

Estoy pensando hacer el arroz con leche del que he hablado. Cuando lo hago le pongo 100g de arroz, 500ml de leche y 50g de azúcar. Me salen 6 raciones pequeñas y no demasiado dulce (me gusta así). ?Cu?nta sacarina líquida me recomiend así ¿Por qué hay gente que gasta otros edulcorantes? ¿Hay muchas diferenci así

Qué preguntona estoy... :nodigona:
una cosita crista, me parece que si haces arroz con leche, debes usar el basmati o integral, no vale el normal, digo me parece porque soy novatisima, ya te lo confirmaran. segun yo entiendo, podrias comerlo de postre SOLO en comidas unos 30-40 gr.de arroz pero basmati o integral. :beso:
Eso lo tengo claro, se me olvidé ponerlo. Le he regalado a mi madre el arroz normal que me quedaba...

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 28 Mar 2006 23:12

bellablanca escribió:
cenicienta escribió:virgen santa!!!! me estoy sin entrar 24 horas y este post se ha desbordado..... 1071 respuestas, 72 página...... joz? maria y jos? ya no se por donde empezar :o :o :o :o :o :o :o :o me es imposible leer todo, asi que espero que nome haya perdido nada imprescindible :duda:
:beso: :beso:
echa un vistacito rápido ceni!!! que han pasao muchas cosas!!!! :lol: :lol: :lol:
:wink:

tendré que hechar horas extras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 00:16

kikiti escribió: Y para todas las demás que sep?is que llevo 4 días sin pesarme! Y que quiero que llegue ya el día 1, donde está mi terapia de grupo???? :cry: :cry: :cry:
Terapia de grupo... presente! 8) Recta con una vela te quierro ver, eh?? Venga tiki, que lo estés haciendo muy bien, que lo sabes tú!!! :D

D?nde están el resto???? :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Mar 2006 02:25

kikiti escribió:
ayla33 escribió:gracias, no se si tendra que ver que soy hipotiroidea, o que deje de fumar en marzo, pero tengo una ansiedad, que no veas, bueno muchas gracias a ver si llega pronto la cena. :beso:
Ayla guapa, yo tambiéntengo mucha ansiedad, no sé si será porque soy tonta o porque soy idiota, el caso es que soy leo y super temperamental y cada vez que me entra un cabreo tonto, te puedes imaginar, me c**o a Dios por los pies, y eso es cuando me cabreo, cuando estoy feliz tambiéntengo hambre porque hay que celebrarlo, en fin que no me c**o la ansiedad porque no puedo...

Y te voy a dar un truco que a mi me quita bastante el deseo de comer, l?vate los dientes. Tengo los dientes más limpios de 1000 km a la redonda. Estoy todo el día dale que te pego, pero eso hace que no tenga el recuerdo de ningún sabor en la boca y que no me apetezca comer nada, además, para casos extremos está el colutorio, de los más fuertes, verás c**o no te sabe nada bien nada más que el agua. Y si eso no hay manera toma alguna infusi?n de roiboos, la última que he probado de jengibre está buenísima y no lleva te?na... un lujo!

Suerte y ?nimo que verás c**o tu cuerpo se acostumbra...

Y para todas las demás que sep?is que llevo 4 días sin pesarme! Y que quiero que llegue ya el día 1, donde está mi terapia de grupo???? :cry: :cry: :cry:

:up: :up: Yo tambien estoy presente,eh,que conste!!!!Animos a todas,y me voy a dormir,que son las 2.20,acabo de salir a trabajar,y mañana entro a las 8:30 de la mañana :cry: :cry: :cry: si es que no hay derecho :evil: ,toy reventaitaaaaaa!!!!!!bueno mañana si toy viva ya dare señales de vida,eh!
:beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 29 Mar 2006 08:24

bella una preguntita; mañana me quiero traer a la ofi el arrocito que tu tienes puesto en el post de las recetas, lo hice el sabado y c**o ya te dije me encanto, que es aconsejable el arroz lleva los tres elementso pero pero las proteinas con pocas no, con que lo deberia de acompañar, con un yogur por ejemplo.

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 29 Mar 2006 09:07

A ver.......lo de las acelgas.....perdon...pero es que c**o esto ya es tan largo no se quien lo puso... :( . Yo las hago gratinadas, con unas gambitas peladas y una poquita bechamel (con leche desnatada y harina integral) y salen bueniiiisimas. Si os interesa me lo decis y ya pongo la receta bien.

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 29 Mar 2006 09:35

hola bella, tengo una pregunta...

en el libro del doctor dieta, en la pag. 61 hay un recuadro donde pone :

ELECCION ERRONEA DE FRUTA
su rapida conversion en axucar y su elevado IG hacen
de estas frutas una eleccion desacertada.

frutas desecadas 70
piña 66
higo seco 61

tenia entendido que estas en concreto tenian un IG bajo :duda:

:beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 29 Mar 2006 09:47

danza oriental???? vaya guay! Cu?nto tiempo llev así??

respecto a lo de pesarte una vez al mes, te diré que oleeeeee!!

Ten?amos que hacer algo así c**o "La gran pesada los día 1"... cómo lo veis??? ?bamos a salir bailando de la farmacia!! jajaja :lol: :lol: :lol:[/quote]

Llevo desde octubre con la danza, porque aunque voy a andar todos los dias necesitaba algo para reforzar mis abdominales, por la lumbalgia, y el médico me recomendo la danza, me lo paso bomba, solo es un dia a la semana pero me divierto un montón, respecto a la gran pesada, 1 de cada mes, me apunto :lol: :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todas!

Mensaje por nubol » 29 Mar 2006 09:57

Hola guapas, Bella, tengo una duda (c**o no), hoy la Sra. de bar, me ha dicho que va a hacer patatas estofadas con carne (me encantan) y tambien patata c/ judia verde, puedo comer las patats estofad así?? o mejor me recomiendas las otras con verdura? Uy,uy,uy que lio!!!
GRACIAS GUAPAS :D

Responder