PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Novata/o
hola!
he leido tus pautas y son muy interesantes y practicas, pero queria comentarte una duda; al igual que dices que es bueno cambiar el pan blanco por el integral y la pasta, el arroz....yo queria saber si comiendo chocolate sin azucar el indice glucemimo cambia y es más bajo...es que algunas somos demasido golosas....gracias
he leido tus pautas y son muy interesantes y practicas, pero queria comentarte una duda; al igual que dices que es bueno cambiar el pan blanco por el integral y la pasta, el arroz....yo queria saber si comiendo chocolate sin azucar el indice glucemimo cambia y es más bajo...es que algunas somos demasido golosas....gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Segundo día, voy bien, sin ansiedad y con ganas pero....
he cometido el pecado de pesarme (si, lo s?, tengo que quitar las pilas a la b?scula, pero es que la veo y me "llama"). No he perdido na de na. Bella ?a partir de cuando empezaste a notar la bajada de peso? mas que nada por no desanimarme. ¿Es normal no perder nada los primeros dí así La verdad es que no me estoy pasando, pero tengo la duda de si mis raciones son demasiado amplias (ayer por la noche me metú una ensalada importante de tomate, atún, lechuga y 6 palitos de surimi)
he cometido el pecado de pesarme (si, lo s?, tengo que quitar las pilas a la b?scula, pero es que la veo y me "llama"). No he perdido na de na. Bella ?a partir de cuando empezaste a notar la bajada de peso? mas que nada por no desanimarme. ¿Es normal no perder nada los primeros dí así La verdad es que no me estoy pasando, pero tengo la duda de si mis raciones son demasiado amplias (ayer por la noche me metú una ensalada importante de tomate, atún, lechuga y 6 palitos de surimi)
-
- Cocinera/o

Veo que estéis "casi" todas animad?simas y deseando que llegue el día 1 para la gran pesada, ya veremos qué pasa....,pienso que quiz? sea un poco pronto....pero bueno, ya nos iremos calmando después de tanta euforia y seremos más pacientes para pesarnos.....
Ayla, corazón , ¿qué te pasa?...., yo en cierta manera te entiendo, ya que me parece que tú eres de las mías...¿Nos gusta comer...!, venga, no te desanimes porque no hemos hecho mas que empezar y todavía nuestro cuerpo no se ha adaptado a estos nuevos h?bitos.
si te sirve para algo, yo ya dije desde el primer momento, que lo estaba haciendo bien, pero no estoy pasando hambre, ya que quiz? mis raciones de comida son un poquito más grandes de lo que se puede llamar "régimen", es algo que tengo claro, que lo que no puedo de golpe es comer poco, quitarme los dulces, picoteos, embutidos y todas las "guarrerías" a las que estaba acostumbrada, pero lo importante es que estoy decidida a comer bien, y verdaderamente estoy encantada, porque al empezar esta segunda semana, me he dado cuenta que se me ha reducido considerablemente la ansiedad, ya he reducido un poquito las raciones, ayer por ejemplo, no merend? porque me pill? fuera de casa, y a la hora de cenar, cen? casi sin hambre , cuando hace un par de semanas hubiera llegado a casa y me hubiera puesto a comer todo lo que hubiera pillado por la cocina......osea, que las cosas no llegan de un día para otro y a todas no nos ocurre a la vez, y eso además lo notaremos el día que nos pesemos...., pero bueno,los milagros no existen y todo cuesta su parte de sacrificio, túmatelo con calma, y ya verás c**o tu cuerpo se ir? ajustando poco a poco y te quedarés asombrada c**o me ha pasado a mi, y eso es lo importante, no fijarse tanto en los demás...., Por ejemplo he leído que algunas compa?eras están encantadas porque comen más que antes de estar un poco a régimen, ?ves?, no todas tenemos las mismas necesidades.....Así que , la próxima vez te quiero ver tan optimista c**o el resto de tus compis ¿vale?,
Por cierto, si te entra mucha hambre, o ves que necesitas comer más en las comidas prales. prueba a empezar a comer con un puñadito de zanahoria rallada, a mí me ha ido fenomenal, ya que c**o cuesta masticarlas, te reducen la ansiedad y te sacias antes

Bueno y para las demás, que me alegra mucho de que os sintúis tan bien y estéis tan contentas, que aprendo mucho de vuestros menos y me aportúis muchas ideas....yo no los pongo todos los días porque c**o Bella ya ha corregido tantos y tan variados, pues c**o una idea de aquí y otra de all?...., así que no los pongo por no ser repetitiva...... así que a seguir tan estupendas....

Y para Bella, decirle que es una GRAN PROFE...., y sus recetas muy ricas, ya que he probado varias y me han encantado....
Un besito a todas

(lo siento...., pero os trag?is el rollo, porque c**o ayer no os martiric? con mis mensajes ya que no entré, pues eso.... van todos en uno....

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
S? estaráa bien un yogur, pero haz esto... echa poquito arroz y más proteínas... puedes echarle jamóny trocitos de pollo también, y los guisantes tambiénaportan proteínas, pero vegetalesCARMENVILA escribió:bella una preguntita; mañana me quiero traer a la ofi el arrocito que tu tienes puesto en el post de las recetas, lo hice el sabado y c**o ya te dije me encanto, que es aconsejable el arroz lleva los tres elementso pero pero las proteinas con pocas no, con que lo deberia de acompañar, con un yogur por ejemplo.

-
- Jefa de cocina
No, esas frutas tienen IG alto, igual que el meml?n por ejemplo... pero las frutas se vencompensadas por su contenido en figba... pasa lo mismo con la zanahoria cocida por ejemplo, que tambiéntien un IG elevado pero que no hace falta tenerlo en cuenta. En el otro libro, el de Rachael, lo explica muy bien.yaizamar escribió:
frutas desecadas 70
piña 66
higo seco 61[/color]
tenia entendido que estas en concreto tenian un IG bajo![]()
Yo echo higos secos, orejones, pasas, dítiles... a la comida, y muchas noches sólo ceno piña y yogur, y va perfectamente. Eso s?, las frutas secas igual que los frutos secos, yo los suelo usar sólo para añadir a otr comida, es decir: los echo a las ensaladas, al yogur, en un guiso de carne... pero no me lo c**o sólos

-
- Jefa de cocina
Sí, s?, ponlanikilina escribió:A ver.......lo de las acelgas.....perdon...pero es que c**o esto ya es tan largo no se quien lo puso.... Yo las hago gratinadas, con unas gambitas peladas y una poquita bechamel (con leche desnatada y harina integral) y salen bueniiiisimas. Si os interesa me lo decis y ya pongo la receta bien.

-
- Jefa de cocina
Re: Buenos dias a todas!
Ambas opciones son buenas. Si comes patatas con judías, deber?s comer tambiénalgo de carne, pescado o huevos para acompañar, y si eleges patatas con carne, deber?s acompañar con verduras o ensalada. En ambos casos, come poca patata, y más carne y verduranubol escribió:Hola guapas, Bella, tengo una duda (c**o no), hoy la Sra. de bar, me ha dicho que va a hacer patatas estofadas con carne (me encantan) y tambien patata c/ judia verde, puedo comer las patats estofad así?? o mejor me recomiendas las otras con verdura? Uy,uy,uy que lio!!!
GRACIAS GUAPAS

-
- Jefa de cocina
que si cambia el IG de qué? del chocolate?pingopatry escribió:hola!