*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche semi, cinco galletas integrales, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado, dos orejones.
Comida: ensalada verde, filetes de cinta de lomo con patatita asada.
Merienda: no hice.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, dos rajitas de salchich?n, un poquito de queso light, unos colines integrales (no lo cuento para el 20%, una naranja y yogur.
Desayuno: taz?n de café con leche semi, cinco galletas integrales, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado, dos orejones.
Comida: ensalada verde, filetes de cinta de lomo con patatita asada.
Merienda: no hice.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, dos rajitas de salchich?n, un poquito de queso light, unos colines integrales (no lo cuento para el 20%, una naranja y yogur.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche semi (poco café), una naranja y un trocito de bizcocho no apto.
Media mañana: yogur desnatado.
Comida: ensalada de lechuga, tomate, salm?n ahumado. Una rebanada de pan de molde integral. Medio Anitún untado de queso light.
Merienda: una onza de choco apto.
Cena: ensalada de tomate, pimiento rojo asado y huevo duro. Una rajita de chorizo. Un poco de requesón semi con edulcorante. Un kiwi. Y después de cenar un helado apto de sólo 24 calorías.
Desayuno: taz?n de café con leche semi (poco café), una naranja y un trocito de bizcocho no apto.
Comida: ensalada de lechuga, tomate, salm?n ahumado. Una rebanada de pan de molde integral. Medio Anitún untado de queso light.
Merienda: una onza de choco apto.
Cena: ensalada de tomate, pimiento rojo asado y huevo duro. Una rajita de chorizo. Un poco de requesón semi con edulcorante. Un kiwi. Y después de cenar un helado apto de sólo 24 calorías.
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche semi (poco café y mucha leche), tostada integral con margarina light y mermelada, dos galletas integrales, una naranja.
Media mañana: mini sandwich de una rebanada integral con queso de untar light.
Comida: pisto ligero, panga al micro (panga, limón, queso rallado light).
Merienda: zumo de piña.
Cena: ensalada de lechuga y tomate, jamón de pavo, unos poquitos mini colines integrales con queso de untar light, mel?n.
Desayuno: taz?n de café con leche semi (poco café y mucha leche), tostada integral con margarina light y mermelada, dos galletas integrales, una naranja.
Media mañana: mini sandwich de una rebanada integral con queso de untar light.
Comida: pisto ligero, panga al micro (panga, limón, queso rallado light).
Merienda: zumo de piña.
Cena: ensalada de lechuga y tomate, jamón de pavo, unos poquitos mini colines integrales con queso de untar light, mel?n.
-
- Jefa de cocina
Mi menú de hoy:
Desayuno: taz?n de café con leche semi (poco café y mucha leche), trocito de bizcocho no apto, dos galletas integrales, una naranja.
Comida: ensalada verde con queso cottage, panga al micro.
Merienda: probablemente nada.
Cena: alitas de pollo en la Chefo (asadas, sin poner nada de aceite), ensalada verde, mel?n.
Desayuno: taz?n de café con leche semi (poco café y mucha leche), trocito de bizcocho no apto, dos galletas integrales, una naranja.
Comida: ensalada verde con queso cottage, panga al micro.
Merienda: probablemente nada.
Cena: alitas de pollo en la Chefo (asadas, sin poner nada de aceite), ensalada verde, mel?n.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi comida de ayer:
DS: Caf? con leche, orejones y tostada con queso
MM: Yogurt de fresa con trocitos de fresa
CM: Filete a la plancha con pisto
MT: Vaso de leche fresquita con un trocin de brownie apto (no me gusted, es que el chocolate no es lo mio, pero mi costi se puso ciego jajajajajajaja)
CN: No me apetec?a cocinar así que me hice unos pepinos y tomates con sal y tomó jamón de york y queso de burgos.

DS: Caf? con leche, orejones y tostada con queso
MM: Yogurt de fresa con trocitos de fresa
CM: Filete a la plancha con pisto
MT: Vaso de leche fresquita con un trocin de brownie apto (no me gusted, es que el chocolate no es lo mio, pero mi costi se puso ciego jajajajajajaja)
CN: No me apetec?a cocinar así que me hice unos pepinos y tomates con sal y tomó jamón de york y queso de burgos.

-
- Jefa de cocina
Voy con el de ayer 
DS: Caf? con leche, cereales y 3 orejones
MM: Sandwich vegetal/mixto: Ten?a jamón, queso, lechuga, tomate y pepinillo.
CM: Gazpacho, 3 rollitos de jamón york y queso fresco (es que tenía mucho calor y no me apetec?a a esas horas guisar), plátano y una rebanada de pan de molde integral.
MT: Un vaso de leche y una manzana
CN: Almejas en salsa y mel?n

DS: Caf? con leche, cereales y 3 orejones
MM: Sandwich vegetal/mixto: Ten?a jamón, queso, lechuga, tomate y pepinillo.
CM: Gazpacho, 3 rollitos de jamón york y queso fresco (es que tenía mucho calor y no me apetec?a a esas horas guisar), plátano y una rebanada de pan de molde integral.
MT: Un vaso de leche y una manzana
CN: Almejas en salsa y mel?n

-
- Jefa de cocina
Vooooyyyyyy
Mi comidita de ayer
DS: Caf? con leche, muesli con frutas. Me tomó un taz?n lleno y le fui echando muesli.
MM: Yogurt desnatado y un melocotún
CM:Cola de salm?n a la sidra con patatas y cebolla y de postre me com? un plátano y un melocotún chiquitin.
MT: Nada, temin? de comer a las 5 y media
CN: Gastú parte de mi 20% y pedimos unas tortas (son c**o pizza pero con tapa y la masa es de pan con poca harina).

Mi comidita de ayer
DS: Caf? con leche, muesli con frutas. Me tomó un taz?n lleno y le fui echando muesli.
MM: Yogurt desnatado y un melocotún
CM:Cola de salm?n a la sidra con patatas y cebolla y de postre me com? un plátano y un melocotún chiquitin.
MT: Nada, temin? de comer a las 5 y media
CN: Gastú parte de mi 20% y pedimos unas tortas (son c**o pizza pero con tapa y la masa es de pan con poca harina).