PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 23 Feb 2008 20:41

Charini, yo tambiénvuelvo a empezar :cry: Hemos tenido invitados y se han presentado con una bandeja de pastelitos. Tu aun se entiende que estes nerviosa, pero yo? :pelea:

Bueno mañana mi primer día de nuevo :up: y vuelta a empezar!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2008 20:52

And? chicas, no había visto este mensaje :o :o :o :o

A ver, no es que en 15 días se pase el mono jajajajajaja. Lo que yo siempre os explico es que la fuerza de voluntad no se nace con ella, se crea. Si te apetece mucho un trozo de chocolate y sabes de sobra que no es hambre, es capricho y eres capaz de no ir a por el en un rato, al ratito se pasa esas ganas y eso es decir un NO muy gordo. En la siguiente ocasión te pasa igual y te costar? menos decir no y así te vas creando lo que todo el mundo llama FUERZA DE VOLUNTAD que sencillamente es un h?bito. A unos les cuesta más que a otros, pero os prometo que de verdad de la buena y palabrita del niño Jesús que la ansiedad se pasa. Aclaro que la ansiedad de este tipo claro, que luego hay otras ansiedades que son más complejas, pero la ansiedad por malos h?bitos se pasa de verdad.

Estoy muy orgullosa de que lo estéis intentando y aunque decaig?is no os desanimóis, es durillo pero se consigue. Así que ARRIBA ESE ÁNIMO QUE SOIS UNAS CAMPEONAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 22:12

yo pienso c**o yilana.....creo que algunas personas le dan demasiada importancia a esto de la ansiedad....es un ratito malo, es verdad, pero nada que no se pueda soportar, y a la larga desaparece.....pero si estamos todo el dia regodeandonos con que tenemos ansiedad por el dulce y buscando excusas (que si los niños, que si el marido, que si el trabajo, que si el paro, que si no puedo vivir sin dulce, que si me aburro en casa, que si el estres, en fin, que no se acaban nunca las excusas!!!) .... :mal: :mal: convertimos algo que se puede superar en pocos dias en algo enfermizo....

felicitaciones de todas maneras, es una forma de fortalecer la voluntad...pero la voluntad no se tiene (en algunos casos, claro, hay personas de voluntad ferrea) , se crea....dia a dia...ya vereis....

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2008 22:16

Y además añadir lo orgullosa que se siente una cuando un bollo no ha podido con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 24 Feb 2008 11:19

Cuarto día superado sin tentaciones, bueno... sin caer en las tentaciones :nodigona: :lol: :lol:
Chicas ?nimo, y VAMOS A POR EL QUINTO!!!
NOSOTRAS PODEMOS :plas:

Imagen

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 24 Feb 2008 20:37

He caido.....

Vuelvo a empezar el lunes!!!
:up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2008 21:12

paola-25 escribió:Cuarto día superado sin tentaciones, bueno... sin caer en las tentaciones :nodigona: :lol: :lol:
Chicas ?nimo, y VAMOS A POR EL QUINTO!!!
NOSOTRAS PODEMOS :plas:

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Feb 2008 21:44

Empiezo mañana de nuevo :nodigona: :pelea:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 24 Feb 2008 22:17

Esterfi, empezamos las dos mañana de nuevo... :up: :up:

y esta vez lo vamos a hacer bien los 15 días... :wink: :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Feb 2008 09:01

Buenos días, ya estoy aquí de nuevo; ya he leído lo que tenía atrasado del post y ahora actualizar? la lista.

Enhorabuena a las que seguimos con el reto :plas: :plas: :plas: :plas:

Las que volvíis a empezar, no os desanimóis, y ahora a intentar estar los quince días seguidos vale? un beso y a EL SEXTO D?A

PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Inicio 20/02/08 --- fin 05/03/08
Anadelik
Alalba
Doremi
Isis2005
Marielpb
Paola
Sofia
Toda

Inicio 21/02/08--- fin 06/03/08
Turquesa

Inicio 22/02/08 --- fin 07/03/08
Giny_virginia

Inicio 24/02/08--- fin 09/03/08
Papiro
Sharini

Inicio 25/02/08 --- Fin 10/03/08
Luzazul
Regalizz
Malutapia
Esterfi

Venga chicas que podemos, el caso es ir diciendo NO a esos pequeños antojos que tenemos, c**o bien nos han dicho Anamadrid e Yilana; cosa distinta es compartir un postre con los amigos si vamos a cenar; distinto seráa comernos el nuestro y terminar el del marinovio porque no quiere más y total, ya que va a quedar... lo que tenemos que intentar controlar es ese antojo que sabemos que es pasajero y reservar los "premios".

Yo de mi finde vuelvo toda orgullosa, ayer en el aeropuerto, el avil?n tuvo un retraso y nos fuimos a comer mientras esperébamos, había unas porras, unas napolitanas de chocolate... Los desayunos en en hotel de chocolate con churros. :cry: :cry:

Y ahí estaba yo, comi?ndome un sandwich vegetal y un vitalinea con un cafecito; y para desayunar: café descafeinado, pan con tomate y una gotita de aceite, y la fruta que no falte, que me llevé peras de casa, porsi :lol: :lol:

bueno, se acab? la charla y el roll?.

Mucho ?nimo a todas las que seguimos con el reto (y a las que empez?is de nuevo), que lo vamos a conseguir.

:beso: :beso:

Responder