jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ande os meteis?
oju,entre lo q cuesta seguir dieta y lo poco animado q esta esto....
yo soy una pecadora,lo estoy haciendo fatal

, me teneis q reñir ya y meterme en el buen camino q sino
A ver REDESA, yo las cremas de verdura me gustan de todo tipo ,hasta la hago de lechuga,con las hojas asi mas verdes y feas ,las lavo bien y pa dentro,con patata,cebolla y demas.......de calabaza riquisima,de esparragos verdes,....pero es q las hago a ojo y no te se decir
Esta receta la hice el otro dia y ummm:CREMA DE VERDURAS Y PECHUGAS RELLENAS AL VAPOR CON MANZANAS
Ingredientes de la crema:
1 calabacín.
2 zanahorias.
1 cebolla.
1 patata.
1 puerro.
50 gr. de aceite.
2 quesitos (opcional).
Sal y pimienta.
Ingredientes de las pechugas:
2 pechugas fileteadas.
2 lonchas de jamón.
2 lonchas de queso.
Pasas.
Rodajas de manzana.
Preparación:
Prepara las pechugas, extendiendo los filetes, salpimentóndolos y rellenandolos de una loncha de jamón, otra de queso y pasas. Lo enrollas con papel film dos veces y los pones en el varoma. En la bandeja de varoma preparamos rodajas de manzana y lo reservamos.
En el vaso del thermomix pon todos los ingredientes de la crema menos el aceite, los quesitos y la sal, y le pones agua sin que llegue a cubrir la verdura. Una vez todo preparado lo programas 35 minutos, temp. varoma y vel 1.
Coloca el recipiente varoma sobre tapadera para que se cocine todo a la vez. Cuando falten 10 minutos pon las manzanas dentro del varoma.
Al finalizar la cocción, quita el recipiente varoma y añade a la crema el aceite , los quesitos y la sal y tritura 1 min. en vel 10.
Las pechugas las cortas a rodajitas y las sirves junto con la manzana.
ya has puesto fotito y te pongo cara wapi,a ver si me animo yo