QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 11 Jul 2008 19:08

REDESAAAAAAA,por donde andas!!!no nos abandones tu ahora!!!espero que todo vaya bien!!
Pasad buen finde :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 12 Jul 2008 13:21

Hola guapiiss!!

Ya que tenia todo escrito se ha bloqueado y he tenido que reiniciar y se ha borrado :cry:

Contaros que he estado muy liada y estoy tan agotada qeu no tengo ganas de casi nada y encima estoy con la ruler pa la guinda del postre.

Esta semana he cogido 300 grs nada para no haber echo dieta

Bueno guapa mañana entro mas tranquila que hoy sinceramente estoy tan cansa de toda la semana que no me apetece escribir mucho, solo entrado para deciros que estoy bien :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por papiro » 12 Jul 2008 14:49

Hola chicas!

Estoy maravillada con vuestros resultados. Muchas felicidades!

Yo estaba haciendo la dieta definitiva, y me ha ido muy bien. Pero con el verano y tal me he desmarchado un poco :pelea: y tendría que ponerme seria nuevamente.
He estado ojeando la dieta para el segundo mes y si me animo me uno a vosotras, si no os importa :coqueta:

Bueno felicidades de nuevo y hasta el lunes!

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 12 Jul 2008 22:41

Hola guapiiss!!

Papiro el verano que malito es :lol: , yo ando sin hacer dieta desde hace dos semanas pero de momento muy contenta pq no estoy subiendo c**o cuando hacia ante otras dietas, que con nada que me saltaba metia un kilo en un abrir y cerrar de ojos. Si te animas yo ya el lunes me quiero volver a poner las pilas que ya me queda poquito para llegar a la meta.
Esto de haberme comprado la thermomix a sido mi perdicion :lol:

:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 13 Jul 2008 22:28

Hola guapiiss!!

Esta semana me han caido + 400 grs normal sino hago la dieta, bueno ya mañana empiezo con mi nuevo mes haber que tal me va.

Voy aparcar un poquito la thermomix de dulces aunq me hare heladitos sin azucar que me los puedo tomar para merendar espero que no se me detirrata de camino al trabajo :lol:

Bueno chicas hasta mañana :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 15 Jul 2008 21:42

toc,toc,toc!!!!hay alguien por aki?
chic asíq tal?
yo estoy siendo muuuu malaaaaa,mejor ni cuento!!!!
:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 21:50

:lol: :lol: Siralis muy bueno, la verdad que estoy en el castillo metia pero en la habitacion thermomix :lol: y a veces entro en la dieta de yullss. Agarrate de mi mano pq yo estoy tambien de pecadora total la culpa la tiene las recetas tan buenas que se hacen con la thermomix tambien hay muchas para el varoma pero esas me gustan menos pq son al vapor lights total :lol: :lol: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 16 Jul 2008 10:57

REDESA,asi q en el torreon de tu castillo haciendo pocimas secretas con la thermomix!!!!!!espero,por tu bien,q sean pocimas light,sino te la confisco!!!te la tenias q haber comprado en invierno,q ahora en veranito con lo q cuesta seguir la dieta y encima la thermomix.....
has hecho cremas de verdura...umm...salen de miedo,a mi es q me chiflan,y el gazpacho sale.....ummm,fino fino
:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 16 Jul 2008 11:58

Hola Siralis pues de light :nodigona: :lol: , el gazpacho si lo he echo y rico rico, anoche hice el sorbete de melocoton que creo que fuistes tu quien me lo comento y chica que cosa mas rica, de momento sigue el peso en 65 100 asi que muy bien, mientras no vaya subiendo me conformo. Guapi dime recetitas light aunq yo las tenga que buscar pero al menos el titulo c**o por ejemplo pure de verduras un dos tres responda otra vez :lol: :lol: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 18 Jul 2008 13:16

jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ande os meteis?
oju,entre lo q cuesta seguir dieta y lo poco animado q esta esto.... :nodigona:
yo soy una pecadora,lo estoy haciendo fatal :nodigona: , me teneis q reñir ya y meterme en el buen camino q sino :nodigona:
A ver REDESA, yo las cremas de verdura me gustan de todo tipo ,hasta la hago de lechuga,con las hojas asi mas verdes y feas ,las lavo bien y pa dentro,con patata,cebolla y demas.......de calabaza riquisima,de esparragos verdes,....pero es q las hago a ojo y no te se decir :nodigona:


Esta receta la hice el otro dia y ummm:CREMA DE VERDURAS Y PECHUGAS RELLENAS AL VAPOR CON MANZANAS
Ingredientes de la crema:
1 calabacín.
2 zanahorias.
1 cebolla.
1 patata.
1 puerro.
50 gr. de aceite.
2 quesitos (opcional).
Sal y pimienta.

Ingredientes de las pechugas:
2 pechugas fileteadas.
2 lonchas de jamón.
2 lonchas de queso.
Pasas.
Rodajas de manzana.
Preparación:
Prepara las pechugas, extendiendo los filetes, salpimentóndolos y rellenandolos de una loncha de jamón, otra de queso y pasas. Lo enrollas con papel film dos veces y los pones en el varoma. En la bandeja de varoma preparamos rodajas de manzana y lo reservamos.

En el vaso del thermomix pon todos los ingredientes de la crema menos el aceite, los quesitos y la sal, y le pones agua sin que llegue a cubrir la verdura. Una vez todo preparado lo programas 35 minutos, temp. varoma y vel 1.
Coloca el recipiente varoma sobre tapadera para que se cocine todo a la vez. Cuando falten 10 minutos pon las manzanas dentro del varoma.

Al finalizar la cocción, quita el recipiente varoma y añade a la crema el aceite , los quesitos y la sal y tritura 1 min. en vel 10.
Las pechugas las cortas a rodajitas y las sirves junto con la manzana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ya has puesto fotito y te pongo cara wapi,a ver si me animo yo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados