Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias xiroi, yo tenia la misma duda al ver las dos dietas un poco diferentes!xiroi escribió:He visto que hay alguna diferencia entre la dieta del libro y la dieta de post antiguo![]()
EL MEN? D?A A D?A
DESAYUNO.-Todos los días tú o café sin leche ni azúcar, una tostada, medio pomelo o una naranja pequeña o una manzana.
En el libro dice:
1/2 pomelo (si no hay, use frutas de estaci?n)
1 rebanada de pan proteico, tostado, sin untar.
Caf? / tú (sin azúcar, crema o leche).
LUNES
COMIDA.- Carne hervida (pollo, ternera, lenguado, pavo), tomates (ensalada o estofados) y café.
En el libro dice:
Fiambres surtidos (a su elección: carnes magras, pollo, pavo, lengua).
Tomates (en rodajas)
Caf? / tú / gaseosa dietútica
Yo com? pechuga de pollo a filetes, a la plancha con sal y pimienta; y tomates ali?ados con sal y vinagre de mídena
CENA.- Pescado hervido o a la plancha (mejillones, gambas...), ensalada mixta, pomelos u otra fruta del tiempo y café.
En el libro dice:
Pescado o mariscos magros, cualquier clase.
Ensalada mixta, con las verduras y hortalizas que desee.
1 rebanada de pan proteico, tostado, o de pan integral tostado.
Pomelo (si no hay, use frutas de estaci?n)
Caf? / tú
Yo cogí media cebolla, un trocito de apio, medio tomate y una zanahoria y lo puse a hervir con agua y sal, cuando llevaba un ratito le puse 4 cabezas de gamba y cuando la zanahoria estaba tierna le puse 3 rodajas de merluza para que se cociera sin secarse (estú rico, rico -escurr? y com? la zanahoria, la cebolla y el pescado), y de ensalada me puse tomate y pepino ali?ado con sal y vinagre de mídena
MARTES
COMIDA.- Fruta mixta (incluso una gigantesca ensalada con cualquier tipo de fru-ta, condimentada sin azúcar ni licor), y café.
En el libro dice:
Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto c**o desee.
Caf? / tú
Yo cambió la comida por la cena, y en la macedonia puse piña, manzana, pera, fresas y zumo de naranja.
CENA.- Hamburguesas a la plancha, verdura mixta cocida o cruda (aceitunas, ensalada, tomates, coles de Bruselas, coliflores,...), y café.
En el libro dice:
Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad.
Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos.
Caf? / tú
Yo cambió la comida por la cena, y com? dos hamburguesas de ternera a la plancha, y una ensalada de tomate, lechuga, pepino y apio (se me olvidaron las aceitunas.-- ah, sólo pueden ser 4 aceitunas). ah!! puse un poco de ketchup a las hamburguesas, que está permitido con moderaci?n, igual que la mostaza.
A partir de aquí no os puedo decir que he comido, todavía no he llegado
MI?RCOLES
COMIDA.- Ensalada de atún (atún natural, sin aceite, tomates, endibias,..., se pue-de añadir vinagre), pomelos, melones o fruta del tiempo y café.
En el libro dice:
Ensalada de atún o salm?n (escurrir el aceite), con limón y vinagre.
Pomelo o mel?n, o fruta de estaci?n.
Caf? / tú
CENA.- Chuleta de cordero a la plancha sin grasa, una ensalada mixta y café.
En el libro dice:
Cordero asado (quitar toda la grasa visible)
Ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio.
Caf? / tú
JUEVES
COMIDA.- Dos huevos condimentados con sal (dyriam pasados por agua o revuel-tos), queso o requesón, calabacín hervido o judías verdes, una tostada y café.
En el libro dice:
Dos huevos, cocinados a su gusto (sin aceite).
Queso blanco (con bajo contenido de grasa). Tomates en rodajas o judías verdes o calabacines.
1 rebanada de pan proteico, tostado.
Caf? / tú
CENA.- Pollo (a la plancha, hervido o asado, sin piel), espinacas, judías verdes o pimientos y café.
En el libro dice:
Pollo a la parrilla, todo lo que desee (quitar la piel y la grasa antes de comer)
Espinacas, pimientos verdes o judías verdes en buena cantidad.
Caf? / tú
VIERNES
COMIDA.- Surtido de quesos sin grasa, espinacas y una tostada y café.
En el libro dice:
Rodajas de queso, surtidas.
Espinacas, todo lo que desee.
1 rebanada de pan proteico, tostado, o integral tostado.
Caf? / tú
CENA.- Pescado hervido o a la plancha, verduras hervidas o ensalada mixta, una tostada y café.
En el libro dice:
Pescados o mariscos magros.
Ensalada mixta de vegetales frescos; cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere.
1 rebanada de pan proteico, tostado.
Caf? / tú
S?BADO
COMIDA.- Ensalada de frutas a voluntad, (sin azúcar), y café.
En el libro dice:
Ensalada de fruta, la cantidad que desee.
Caf? / tú
CENA.- Pollo o pavo asado sin piel, ensalada de tomates y lechuga o endibias; pomelos y otras frutas del tiempo y café.
En el libro dice:
Pollo o pavo asado.
Ensalada de lechuga y tomates.
Pomelo o fruta de la estaci?n
Caf? / tú
DOMINGO
COMIDA.- Pollo o pavo (caliente o frío), tomates, zanahorias, coliflor, pomelos u otra fruta del tiempo y café.
En el libro dice:
Pollo o pavo frío o caliente.
Tomates, zanahorias, col hervida, br?culi o coliflor.
Pomelo o fruta de la estaci?n
Caf? / tú
CENA.- Bistec (de buey, vaca o ternera, sin l?mites de cantidad pero quitando del todo la grasa), ensalada mixta (tomates, lechuga, apio,...), y café.
En el libro dice:
Bistec a la parrilla (quitar toda la grasa visible antes de comerlo), cualquier corte que usted desee (solomillo, entrecot, culata, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates.
Coles de Bruselas.
Caf? / tú
UN MEN? SUSTITUTIVO
Si algún día por algún motivo, no se puede comer lo previsto, no saltarse una comida ni elegir otra cosa. Recurrir a este menú de emergencia:
? Fruta a voluntad (incluso nueces).
? Media porci?n de queso fundido o requesón.
? Caf?.
En el libro dice:
1/2 taza de requesón o queso blanco con bajo contenido en grasa, mezclado con una cucharada de crema ?cida con bajo contenido en grasa.
Fruta, la cantidad que desee.
6 mitades de nuez, mezcladas con lo anterior o desparramadas sobre la fruta.
Caf? / tú, gaseosa dietútica de cualquier sabor.
En algunos casos no hay diferencia pero lo he copiado porque aclara alguna cosa
![]()
Voy a poner la dieta según el libro en el primer post de este mensaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la empiezo el lunes y si no te molesta ir poniendo lo que tu comes, me harés un favor muy grande porque la verdad es que tengo muy poca idea con solo leer lo que pone...
por cierto, c**o va la perdida de peso?
a mi lo que peor veo es lo del café, porque no tomo y el te no me gusta... así que agua solita y tirando!! y solo una tostada por la mañana, por proteica que sea me parece poco... ya veremos c**o lo llevo... intentaré enga?arme a base de zanahorias que no me entusiasman curdas... me consuela que almenos me pondré morenita con tanta zanahoria!!

-
- Subjefa/e de cocina
Hola soniabui y lala, bienvenidaaaass!!!
No hay problema, ir? poniendo lo que c**o
lo haré por la mañana y pondré todo lo del día anterior
Además de agua puedes beber "gaseosas dietúticas", es decir pepsi light, coke light, etc...
Yo tengo un tupper en la nevera con zanahorias peladas, tambiénpuse apio el primer día
pero aunque en la ensalada me gusta, así sólo no
Y a las ensaladas les pongo sal y vinagre bals?mico y no noto que no lleve aceite
?nimo que son cobardes ... aunque no pocos (por lo menos en mi caso)

No hay problema, ir? poniendo lo que c**o

Además de agua puedes beber "gaseosas dietúticas", es decir pepsi light, coke light, etc...
Yo tengo un tupper en la nevera con zanahorias peladas, tambiénpuse apio el primer día

Y a las ensaladas les pongo sal y vinagre bals?mico y no noto que no lleve aceite

-
- Repostera-pastelera/o
Anda pues no había entendido yo eso!! Ves? Es que lo ponen todo con unos nombres tan "técnicos" que necesito un traductor!!xiroi escribió:Hola soniabui y lala, bienvenidaaaass!!!
No hay problema, ir? poniendo lo que c**olo haré por la mañana y pondré todo lo del día anterior
![]()
Yo tengo un tupper en la nevera con zanahorias peladas, tambiénpuse apio el primer díapero aunque en la ensalada me gusta, así sólo no
Y a las ensaladas les pongo sal y vinagre bals?mico y no noto que no lleve aceite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Suerte que te tengo a ti!! Ahora que he leido todo lo que tu vas comiendo, pues no me parece tan dura la dieta

Ya te ir? contando... empiezo el lunes, que hoy empiezo vacaciones y me voy tres dias cerca de huesca. El lunes mi marido empieza a trabajar y me será más facil... El pan proteico lo puedo encontrar en una tienda de dietútica?
Gracias por todo
-
- Subjefa/e de cocina
hola lala !!!, pues no, el orden no lo puedes cambiar, por lo visto es importante respetarlolala033 escribió:hola xiroi ,te queria hacer una pregunat es posible cambiar la comida por la cena ,pero es posible tambien cambier el orden de los dias es decir el lunes comer lo del sabado ,el sabado lo del jueves e ir haciendo asi.