Dieta disociada ?Quien se apunta??????????????:
-
- Pinche de cocina
gracias x animarme no sabes lo mucho que me ayuda bssssssss a todas
-
- Cafetera/o
jane fonda ha fichado
muy bien jajajajaja
ahora nos falta la cindy craufor (ruele) jajajaja
las entrenadoras deportivas jajajaj
yo voy a convertirme con mi bici pronto en super leticia sabater
hay que tomarselo con humor
Isabel verás c**o cuando la pesada de viernes o sabado algo se habrá perdido y sino, a otra semana
mira malika, en un año perdio 20 kilos pero seguro que no todo se vio en dos semanas!!!
yo estoy en el curro con mucho jaleo pero pasar? a veros
lo malo es el finde
q tengo inauguracion de reformas de casa jajajaja
y tengo invitados a comer y cenar
pero me las ingeniar? jajaja
muy bien jajajajaja
ahora nos falta la cindy craufor (ruele) jajajaja
las entrenadoras deportivas jajajaj
yo voy a convertirme con mi bici pronto en super leticia sabater

hay que tomarselo con humor
Isabel verás c**o cuando la pesada de viernes o sabado algo se habrá perdido y sino, a otra semana
mira malika, en un año perdio 20 kilos pero seguro que no todo se vio en dos semanas!!!
yo estoy en el curro con mucho jaleo pero pasar? a veros

lo malo es el finde
q tengo inauguracion de reformas de casa jajajaja
y tengo invitados a comer y cenar
pero me las ingeniar? jajaja
-
- Pinche de cocina
para elsia
yo te conteste espero saber de ty no me digas que ya abandonaste sin empesar jeje venga bs
-
- Novata/o
para isabel
no, no he abandonado pero no estaba bien orientada.Creo que ya si lo tengo mas claro la leche de soja me la tomare con los cereales special k elo voy a contabilizar c**o soja y el tomate es el que me tiene desubicada,tambien tengo un monton del huerto de mi padre
-
- Novata/o
dietas de choque
tengo dietas de choque del natur house ,una etapa que lo hice , que son para los excesos si alguien las quiere las pongo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

casi no me da tiempo leeros......
bueno yo hoy no muy bien
bastante ansiedad,, necesitaba comer
pero me conforme con un poco de jamon
a ver si mañana es mejor
creo qeu hay dias qeu la falta de azucar me controla
pero necesito ser buena para poder llegar a mi objetivo
mañana os pondre las pautas en la primera hoja y si puedo contesto todas vuestras dudas
qeu yo tambien tengo muchas pero a base de preguntar he ido haciendo a copio de todo
esta dieta me la ense?o mi prima que segun ella era un royo solo consiguio bajar 8 Kg de los 15 qeu se habia propuesto y dice qeu c**o a mi me hace efecto ahora la quiere retomar
os dejo un besito y hasta mañana
ah!!!!!!!!!! se me olvidaba ma?an comienzo otra vez el gimnasio ,,, lo deje en Junio y me viene de perlassssss

-
- Pinche de cocina
para malika
cielo yo no soy nadie a tu lado xq yo stoy pez en esto, pero intenta desayunar temprano al levantarte c**o mucho solo deja pasar media hora para desayunar, es algo muy efectivo pues me lo dijo un medico amigo mio y es algo muy real, aunque no tengas hambre desayuna pronto y al levantarte, mira yo madrugo y lo primero que hago es desayunar y luego lo demas cuando antes lo dejaba para cuando tenia hambre asi logre controlar eso de picotear, y el dia que no madrugo da igual al levantarme desayuno antes que pase media hora pruebalo espero que te sirva de mucho c**o a mi aaa y te admiro un monton 20 kilos k fuerte una campeona bs
-
- Pinche de cocina
para malika
aaay se me olvida xq si no desayunas pronto el cuerpo empiesa a trabajar algo asi y en lugar de adelgazar ases el efecto contrario por eso si desayunas pronto al levantarte no das lugar a que el cuerpo trabaje sin comida nose si me explico bien tu pruebalo que asi se kita la ansiedad de la tarde muaaaaaaaaa wapas
-
- Novata/o
HOLA CREO QUE VOY A ENPEZAR VUESTRA DIETA PERO DEBO DE SER MUY TORPE PORQUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO:
- la patata se puede o no , en la pag 1 trae que si y mas adelante que no
- un la pag 1 despues de la cena dice que fruta y sin embargo decis que no se puede.
- los yogures tienen que ser naturales , es que no los soporto solo me gustan de sabores aunque sean desnatados.
aclarazme un poco porfa que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe
- la patata se puede o no , en la pag 1 trae que si y mas adelante que no
- un la pag 1 despues de la cena dice que fruta y sin embargo decis que no se puede.
- los yogures tienen que ser naturales , es que no los soporto solo me gustan de sabores aunque sean desnatados.
aclarazme un poco porfa que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe