Creo que ya te han contestado en que los pescados son los blancos, yo de mariscos no com? porque me encanta el pescado.family_3355 escribió:Gracias LUDA, de todas formas lo intentare...si veo que lo paso muy mal, me lo tomare...pero que es mejor....desnatada o de soja??????
y otra pregunta que hice y no me han contestado....en la dieta pone.,,"pescados o mariscos magros"....cuales son????...es que yo en pescado no estoy muy puesta![]()
Graciassssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olga has dado en el clavo.....soy una adicta al emperador...pues nada, problema solucionado...por que el pescado con espinas......Olrega escribió:Creo que ya te han contestado en que los pescados son los blancos, yo de mariscos no com? porque me encanta el pescado.family_3355 escribió:Gracias LUDA, de todas formas lo intentare...si veo que lo paso muy mal, me lo tomare...pero que es mejor....desnatada o de soja??????
y otra pregunta que hice y no me han contestado....en la dieta pone.,,"pescados o mariscos magros"....cuales son????...es que yo en pescado no estoy muy puesta![]()
Graciassssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te gusta el pescado, te recomiendo para hacer a la plancha el emperador y cuando se está haciendo le pones un buen chorro de vinagre y está buenísimo.
Te lo comento porque hacer pescado a la plancha sin nada de aceite............ un poco mal no???? Yo me he inflado de emperador.
Con respecto al marisco, puede ser los mejillones al vapor, langostinos cocidos, etc...
![]()
sofia40 escribió:los pescados magros son los blancos pq son los más suaves, los más grasos y fuertes son los azules
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados