SCARSDALE:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
family

Mensaje por sofia40 » 09 Jun 2005 20:02

los pescados magros son los blancos pq son los más suaves, los más grasos y fuertes son los azules
:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pues...

Mensaje por Olrega » 09 Jun 2005 21:02

family_3355 escribió:Gracias LUDA, de todas formas lo intentare...si veo que lo paso muy mal, me lo tomare...pero que es mejor....desnatada o de soja??????
y otra pregunta que hice y no me han contestado....en la dieta pone.,,"pescados o mariscos magros"....cuales son????...es que yo en pescado no estoy muy puesta :nodigona:

Graciassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que ya te han contestado en que los pescados son los blancos, yo de mariscos no com? porque me encanta el pescado.

Si te gusta el pescado, te recomiendo para hacer a la plancha el emperador y cuando se está haciendo le pones un buen chorro de vinagre y está buenísimo.
Te lo comento porque hacer pescado a la plancha sin nada de aceite............ un poco mal no???? Yo me he inflado de emperador.

Con respecto al marisco, puede ser los mejillones al vapor, langostinos cocidos, etc...

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pues...

Mensaje por family_3355 » 09 Jun 2005 21:21

Olrega escribió:
family_3355 escribió:Gracias LUDA, de todas formas lo intentare...si veo que lo paso muy mal, me lo tomare...pero que es mejor....desnatada o de soja??????
y otra pregunta que hice y no me han contestado....en la dieta pone.,,"pescados o mariscos magros"....cuales son????...es que yo en pescado no estoy muy puesta :nodigona:

Graciassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que ya te han contestado en que los pescados son los blancos, yo de mariscos no com? porque me encanta el pescado.

Si te gusta el pescado, te recomiendo para hacer a la plancha el emperador y cuando se está haciendo le pones un buen chorro de vinagre y está buenísimo.
Te lo comento porque hacer pescado a la plancha sin nada de aceite............ un poco mal no???? Yo me he inflado de emperador.

Con respecto al marisco, puede ser los mejillones al vapor, langostinos cocidos, etc...

Olga has dado en el clavo.....soy una adicta al emperador...pues nada, problema solucionado...por que el pescado con espinas...... :evil: c**o que no :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: family

Mensaje por family_3355 » 09 Jun 2005 21:22

sofia40 escribió:los pescados magros son los blancos pq son los más suaves, los más grasos y fuertes son los azules

Gracias preciosa...es que no habia sentido nunca lo de los pescados o mariscos magros........ :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 09 Jun 2005 23:15

Esti escribió:mir89 ya lo tienes :up:
confirmamelo :ok:
Esti,

pues va a ser que .... no.

no me llega, qué pasa???? :cry: :cry: :cry:

:coqueta:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 09 Jun 2005 23:21

otra idea :duda: :duda:

yo el pescado, suelo hacelo en papillotte. La verdad es que queda buen?iiiiiisimo!!!!, jeje :up: :up: :up:

Suelo hacerme emperador, o filete de bacalao, o lenguado, (mmmmm..... ya tengo ganas de comerlo, :) :) )

lo pongo en papel de plata y le pongo sal, un poco de cebolla cortada muy finita, zanahoria, unas hierbas (tomillo, romero), o un poco de orégano, etc. puedes improvisar un poco y la verdad es que el resultado es buenísimo. Incluso una rodajita de tomate.

lo cierro bien, que no quede ningún "agujerillo" y.... al horno unos diez minutos, hasta que el papel se ha hinchado.

Prob?dlo y ya me diréis

:coqueta:

TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TANGESTH » 10 Jun 2005 09:07

HOLA A TODAAAASSSSSS?????? :coqueta:

HOY ES MI TERCER DIA DE ESTA DIETA :rico: TAN BUENAAA????

EMPEZE EL DIA 08 DE JUNIO CON 56.2KG Y HOY DIA 10 DE JUNIO PESO:

54.7KG :plas: :plas: :plas: 1.5KG GENIAALLL????

ESTOY c**o LOCAAA???? PERO YA SE QUE ESTO NO DURA TODOS LOS

DIAS (TANTA PERDIDA) PERO YA HE GANADO UNA BATALLA CONTRA

ESOS KILOS :pelea: . YA QUEDA MENOS PARA VENCER.

MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Jun 2005 09:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: los primeros dias se pierden más deprisa después se van perdiendo más despacito y eso a veces te hace desesperar ,pero cuando vas viendo que cada vez que te compras algo es una tallita menos te vuelves a animar. :up: :up: :up: :up: :up:

TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TANGESTH » 10 Jun 2005 09:31

MUCHAS GRACIAS POR ESOS ANIMOS :wink:

EL DIA QUE SE ME DE PEOR MIRARE HACIA ATRAS c**o DICE MI

PAREJA Y TE PRUEBAS UNOS PANTALONES VIEJOS Y COMPRUEBA A VER

c**o TE QUEDAN O MIRA UNA FOTO DE ANTES.

LO QUE SEA Y VEREMOS EL ANTES Y EL AHORA. Y NO :cry: SINO QUE

:lol: DE VER NUESTROS CAMBIOS, NO SOLO EN TALLA SINO EN HUMOR,

VIDA ETC.

OYE TU c**o LO LLEVASÍ???

MUCHOS :beso: :beso: :beso:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenos diasssss

Mensaje por sofia40 » 10 Jun 2005 09:52

Hola wap?sismas, estoy que no me lo creo :D :D
Hoy me he pesado en la misma farmacia que el domingo cuando empec? la dieta, y......... 2 kilosssssssssssssss :up: :up: :up:
Ahora ya me paga la pena esos 3 días que estuve que me estallaba la cabeza jajajajaja.
Bueno chicas que hoy es mi 6? día y que la moral, pues claro, por las nubes.
Mirh, yo así el pescado lo c**o muchas veces, pero c**o más me gusta es a la plancha en esas sartenes de tefl?n que no pegan, le pongo sal y un poquito de ajo molido y sabe riquísimo!!!
Tangesth, enhorabuena por es 1,5 wapa :wink:

Muchos :beso: :beso: para todas, luda, family, olgara, marianquiros, marinuska (no se si me olvido a alguien, si es así que se de por besada jajajaja)

Responder