PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Mar 2006 20:13

Bueno pues ya me toca a mi :wink:
Primero darte las gracias y felicitarte por tus esplicaciones, que spn muy claritasy se entienden muy bien
despues de leermelo todo la unica duda que temgo o la mas importanbte es lo de el 20% de las cuatro comidas semanales

a tortilla de patata? Las patatas, c**o la pasta, el arroz y demás almidones, sólo para comer... pero si algún día las cenas, pues lo haces c**o parte del 20% y listo! (esto apl?calo para todo , no es obligatorio comer fuera de estas pautas 4 comidas a la semana, pero si quieres hacerlo, no hay problema, el objetivo es comer bien casi siempre, así si un día te pasas, el cuerpo no lo tendré en cuenta...)
esto selo decias a chis77
Yo desayuno leche desnatada con un sobao de los de mercadona,puedo o tendría que añadir algo? El sobao no es lo más recomendable, seráa mejor algo de pan integral o alguna tortita de arroz, avena o algo así si lo prefieres. O altern?lo y cuando comas sobao lo cuentas c**o parte de tu 20%. Así todo, te falta una fruta
y esto tambien a chis 77, lo he visto mas vezes pero creo que con esto me entenderas
a la leche del desayuno si le puedo hachar cafe verdad
:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 20:20

lo siento paiper, pero no entiendo lo que no tienes claro... no entiendes lo qeu le dije a cris77? ...

s? puedes tomar café con leche :) con leche desnatada a ser posible... si el café es descafeinado, mejor aún, y si es normal (yo la verdad es que lo tomo normal ), procura no tomar demasiados, ok? no s?, cuántos sueles tomar al día?

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

continued...

Mensaje por chis77 » 18 Mar 2006 21:04

:nodigona: La pasta integral es la de colores?

comer una bolsa de pipas de 20 o 30 gramos todas las noches, es malo? :duda:

la medida de la comida (medida casera, con las manos) es en crudo o ya cocida (las verduras,pasta...),son las dos manos extendid así

podría desayunar pourrage, 1 fruta y 1 yogur o queso fresco? :nodigona:

La tostada integral puede ser la de pan blanco fibras (el de paz padilla) con aceite?Un desayuno podría ser fruta, pourrage y una tostada así? :duda:

:beso:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

se me olvidaba...

Mensaje por chis77 » 18 Mar 2006 21:13

:nodigona: Para comer hago unas pechugas de pollo al horno con tomate natural cortado en rodajas, patatas,orégano, sal, aceite y cerveza?

Puedo comerlo?con qué quedaría una comida perfecta?fruta, leche...? :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: continued...

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 21:16

chis77 escribió::nodigona: La pasta integral es la de colores?

comer una bolsa de pipas de 20 o 30 gramos todas las noches, es malo? :duda:

la medida de la comida (medida casera, con las manos) es en crudo o ya cocida (las verduras,pasta...),son las dos manos extendid así

podría desayunar pourrage, 1 fruta y 1 yogur o queso fresco? :nodigona:

La tostada integral puede ser la de pan blanco fibras (el de paz padilla) con aceite?Un desayuno podría ser fruta, pourrage y una tostada así? :duda:

:beso:
no, no... la pasta integral es marr?n sólo... la de coclore es pasta normal con zanahoria, verduras...

b?scala en cualquier supermercado... la hay en todos :)

puedes comer todos los días 20 ? 30 gramos de pipas... tampoco comas muchos más, ok? de todos modos tienes que procurar variar la alimentaci?n todo lo que puedas, ok? :)

la medida es la cocinado, puesto en el plato. Hazte c**o un plato combiando con todo lo que vayas a comer, y ya está :)

De pasta o de arroz, con unos 50 grs en crudo es suficiente... verás c**o las versiones interales sacian mucho más :) haz la prueba :wink: comb?nalas con verduritas y proteína, pollo, pescado, huevos... y te harés un plato estupendo! :up:

La porridge puedes desayunarla perfectamente y comer tambiénuna fruta y si quieres un yogur o queso fresco, aunque la porridge ya lleva leche... pero puedes comer el yogur perfectamente si te apetece también:)

Si tomas porridge para desayunar, no comas la tostada, porque la porridge ya hace las funciones de HC con almid?n :wink: El desayuno con tostadas seráa otra opción... no sé si el pan de Paz Padilla es entero de harina integral... lo sabes tú? dime los ingredientes si lo tienes por ahí :) si no, ya los mirar? en cuanto pueda, y te lo digo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: se me olvidaba...

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 21:19

chis77 escribió::nodigona: Para comer hago unas pechugas de pollo al horno con tomate natural cortado en rodajas, patatas,orégano, sal, aceite y cerveza?

Puedo comerlo?con qué quedaría una comida perfecta?fruta, leche...? :duda:
Es un plato perfecto :up:

Puedes rematar la comida con fruta o yogur, c**o prefieras. La fruta, si la comes cruda, es mejor que la comas antes de comer. Si la quieres de postre, es mejor cocinada... por ejemplo en compota, o al horno :wink: ... basta con meter una manzana al microondas un ratito y queda muy rica :wink: (esto es porque la fruta cocida es mejor para las digestiones, si va mezclada con el resto de la comida ) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 22:47

Aquí os pongo unos panes de pita que compré hoy:

Imagen

Sólo llevan harina integral, levadura, agua y sal :wink: Son perfectos para comer rellenos con algo de verdura y proteína: jamón y aguacate, lechuga y pollo, tomate y atún... vamos, mil cosas buenísimas! :wink:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no...

Mensaje por chis77 » 18 Mar 2006 23:04

No tengo el pan de paz padilla pero le han dado el premio al mejor producto del año,pone pan con fibras aunque es blanco en el anuncio creo que dicen que es el primer integral que parece blanco?????? :duda:

de postre en la cena puedo comer fruta,un danone y un vaso de leche?

Mis menos van progresando :up:
Las empanadillas de atún, huevo y tomate frito, las puedo cenar?

Las croquetas de pollo o langostino tambiénlas puedo cenar? :duda:

Beeeeeeeesosssssss. :beso:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

se me olvidaba...

Mensaje por chis77 » 18 Mar 2006 23:09

pan integral tostado en el tostador con el queso de untar, leche y una fruta???buen desayuno??

el queso de untar es proteína,no?

Gracias por tus sabias respuestas :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no...

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 23:17

chis77 escribió:No tengo el pan de paz padilla pero le han dado el premio al mejor producto del año,pone pan con fibras aunque es blanco en el anuncio creo que dicen que es el primer integral que parece blanco?????? :duda:

de postre en la cena puedo comer fruta,un danone y un vaso de leche?

Mis menos van progresando :up:
Las empanadillas de atún, huevo y tomate frito, las puedo cenar?

Las croquetas de pollo o langostino tambiénlas puedo cenar? :duda:

Beeeeeeeesosssssss. :beso:

He buscado por intener y no encuentro los ingredientes del pand e molde de Paz Padilla... hay que mirar que lleve sólo harina integral, ok? Porque hay muchos panes "integrales" que llevan mezcla de harina blanca e integral :wink:

S? puedes comer de postre fruta, yogur y leche :)

Las empanadillas y las croquetas siempre para comer, para cenar no... todoloq eu lleve harinas, sólo para comer :) pero con harina integral, ok? Si es harina normal, lo cuentas c**o parte de tu 20% :)

Responder