Primero darte las gracias y felicitarte por tus esplicaciones, que spn muy claritasy se entienden muy bien
despues de leermelo todo la unica duda que temgo o la mas importanbte es lo de el 20% de las cuatro comidas semanales
a tortilla de patata? Las patatas, c**o la pasta, el arroz y demás almidones, sólo para comer... pero si algún día las cenas, pues lo haces c**o parte del 20% y listo! (esto apl?calo para todo , no es obligatorio comer fuera de estas pautas 4 comidas a la semana, pero si quieres hacerlo, no hay problema, el objetivo es comer bien casi siempre, así si un día te pasas, el cuerpo no lo tendré en cuenta...)
esto selo decias a chis77
Yo desayuno leche desnatada con un sobao de los de mercadona,puedo o tendría que añadir algo? El sobao no es lo más recomendable, seráa mejor algo de pan integral o alguna tortita de arroz, avena o algo así si lo prefieres. O altern?lo y cuando comas sobao lo cuentas c**o parte de tu 20%. Así todo, te falta una fruta
y esto tambien a chis 77, lo he visto mas vezes pero creo que con esto me entenderas
a la leche del desayuno si le puedo hachar cafe verdad