Hola ioavrak, bienvenido!!!ioavrak escribió:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si todas las recetas que publican son acorde a la dieta definitiva, y si asi es me gustaria saber si puedo seguir la dieta definitiva siendo ovo lacto vegetariano.
la leche es descremada y sin lactosa, que es la proteína de la leche ... yo la compro en Mercadona, no sé si donde vives la encontrarásioavrak escribió:hola gracias x su recibimiento, a que se refieren con sin lactosa? hablas de leche descremada? y me podrias decir x ejemplo algunos menus para un dia que se ajusten a la dieta q podria hacer siendo ovo lacto vegetariano, t lo agradeceria!!!
una cosa mas, productos de carne de soja puedo comer o estos no son buenos?
perdonen si les molesta q pregunte mucho pero es que quiero hacerlo bien.
la leche no está permitida a no ser que sea SIN lactosaioavrak escribió:por ejemplo c**o desayuno un plato de avena integral con leche descremada
o comer dos tostadas de pan integral con queso magro(bajo en grasa)
u omelet de clara de huevo con queso magro y champiniones y aceite de ovliva.
carne de prteina de soja con semilla de lino y de girasol. para el almuerzo
o arroz integral u omelet.
decime si podes si esta mal alguna de estas combinaciones, tmb la harina integral se puede mesclar con queso bajo en grasa?
otra cosa la leche descremada cuenta c**o proteina o c**o carbohidratos, xq tiene ambos en la etiqueta nutricional tmb la proteina de soja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados