LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE JUNIO DE 2006:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jun 2006 11:57

Doby escribió:Llevo mucho tiempo sin poder conectarme, pero no podía faltar a la gran pesada, me he pesado hoy y bueno, un kilito menos, voy muy poco apoco, pero voy, 3 kilos en 3 meses .
Dobyyyyyyyyy!!!! Cu?nto tiempo!!!! Un kilito menos? Muy bien!!! :plas: Porque ya son 3, y dentro de nada 4! :wink: Enhorabuena, guapa :) qué tal estés?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jun 2006 12:02

Sper escribió:Hay perdón se me olvido... empec? el 19 de Mayo, Bella yo la fruta de antes del desayuno no la hago me cuesta mucho porque no me gusta ninguna fruta, pero al medio dia con un esfuerzo la c**o, además ahora en la playita se apetece espero k esto de la mañana no me retrase tu k crees?
:beso: :beso: :beso:
no guapa, no tienes por qué perder menos por no comer la fruta, pero lo que sí te pierdes son sus beneficios... te entiendo perfectamente porque a mí tambiénme costó mucho acostumbrarme a tomar un vaso de agua nada más levantarme, y tambiéna comer la fruta... an cambio ahora me encanta! es cuestión de habituarse y los beneficios son muchos :wink: De todos modos mientras comas fruta el resto del día, lo estarás haciendo bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jun 2006 12:03

ginger escribió:Hola Bella, quiero unirme a vosotras y aqui te dejo lo que llevo perdido, comence haciendolo bien el 15 de mayo y he consegudo perder 1.6kg, no se si ire bien, pero estoy muy contenta con el resultado, ya lo he puesto en mi ticker, gracias . :D :D
hola guapa :) Enhorabuena por esa bajada!!!! :D Ya te puse en la lista de "perdedores" :lol: Pues a seguir así de bien y bienvenida al grupo!!!! :plas: y ahora a seguir por aquí, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 04 Jun 2006 18:02

Hola, enhorabuena a todas , yo estoy muy perdida con todos mis problemas, he perdido desde el 1 de mayo 1ª500 ,haber si tengo un poco de tiempo y pudo cambiar el peso de la tabla, esque me cuesta tanto y ahora me lleva mucho tiempo buscar en google menus para mi maridin (que si alguien sabe y los quiere poner :dientes: :dientes: )por eso no entro mucho por el foro ultimamente pero tu apuntame para julio que aqui estare de perdedora o ganadora :up: :up: :up:
muuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sylka » 04 Jun 2006 22:59

Hola a todos/as

Yo he bajado un kilo, pero todavía me queda mucho camino.

ANimo a todos/as!!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Jun 2006 09:02

Hola a todas.

Desp?es de un tiempo desaparecida de forma forzosa, me he alegrado mucho de todo lo que habe?s perdido, enhorabuena a todas :plas: !!!!!!!!!!!!.

Yo he perdido dos kilitos justos y estoy muy contenta porque este ha sido un mes con muchas celebraciones y excesos, y sobre todo porque espero que para la próxima pesada ya habrá llegado a mi meta :wink:

:beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 05 Jun 2006 09:26

bellablanca escribió:
xixonesa escribió::D :D PUES A MI SI :lol:

HE BAJADO 1 K 1/2. :lol: Y ESO CON EL 20% TODOS LOS FINES DE SEMANA :lol: :lol: :lol:

AHORA TENGO UN PROBLEMA :(

?NO SE CAMBIAR EL TICKER! :cry: :cry: :cry:
Tienes que volver a hacerlo xixonesa :)

Pones en la primera casilla el peso del que partiste, en la segunda el peso actual y en la tercera la meta!!! 8) Vamos que ya estamos más cerquita!!!!!!!! :coqueta:

Guapa, qué día empezaste?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[

BUENO, HE INTENTADO CAMBIARLO Y NO ME SALE. CAMBI? EL PESO Y NADA......
EMPEZ? EL 1 DE MAYO Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE HE CAMBIADO H?BITOS ,ADELGAC?(PASANDOME TODOS LOS FINES DE SEMANA)Y ADEMAS HE DEJADO DE FUMAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: MUCH?SIMAS GRACIAS :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 09:33

Aquí lo tienes xixonesa :) Copia la dirección :wink:

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 09:34

Enhorabuena bemarga, Sylka y axeira!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a poneros en la lista de "perdedores"!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho, guapas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 05 Jun 2006 10:06

bellablanca escribió:Aquí lo tienes xixonesa :) Copia la dirección :wink:

Imagen
PERDONA QUE SEA TAN BURRINA....(EL TICKER ME DEBIO DE SALIR DE CHIRIPA) ES QUE .....LO INTENTO....LO INTENTO......

PERO :cry: :cry: NO ME SALE :cry: :cry:

YO LO MARCO(DE AZUL) Y LUEGO ?QUE? :duda:

Responder