DEBERES LIGHT 12-6 / 18-6:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Jun 2006 22:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desde luego sois unas artistazas, no puedo mas que aplaudiros

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero, yo ya tengo mis deberes listos, y c**o os dije fui a comprar un mantelito moniiiisimo y una amiga mia haré de modelo de excepci?n para presentarlos.

Voy a poner las fotillos en el album y dentro de un ratito os los pongo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2006 09:08

Yo ya había hecho las alb?ndigas, y este fin de semana he hecho los deberes que me quedaban pendientes.
El viernes por la tarde hice los Petit Suisse, los hice de plátano y salieron buen?nimos (para la cantidad de leche, queso y gelatina de la receta ech? tres plátanos, dos eran pequeños y uno grandecito). Del queso, que eran 200 grs., ech? la mitad de queso de untar light tipo Philadelphia (el que ven?a en la receta) y la otra mitad puse del queso batido 0% de Hacendado (para compensar un poco que el plátano tiene más calorias que el fres?n).
La musaka la hice el sábado para comer, a mí novio le gusted mucho, y a mí también. La hice c**o la receta de Boir, no hice ningún cambio. Lo único que la patatilla me quedé un poco entera, para otra vez la tengo que poner más tiempo. :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Jun 2006 09:18

Bueno, aquí estoy de nuevo.

Lo primero, enseñaros mi libro de cocina

Imagen

Al sofrito de la musaka, a parte de cebolla le puse un poco de pimiento rojo y verde

Imagen

La capa de patata la puse hervida (es que ya tenia las patatas preparadas en la nevera). Nos gusted muchisimo, pero la berenjena a lo mejor la dejé mucho rato en el micro, por que estaba c**o seca. La proxima vez probaré a hervirla también.

Aquí estaba preparada para gratinar solo faltaba el queso.

Imagen

Aquí ya gratinada con queso bajo en grasas

Imagen

Y aquí mi amiga Hello kitty os presenta la raci?n.

Imagen

Y aquí Kitty os mustra las capas.

Imagen

Hasta aquí la musaka :)

Ahora una fotillo de las albondigas (por cierto, la salsa bueniiisima)

Imagen

Y por ultimo los pettitsuis

Para ser innovadora c**o vosotras a parte de hacerlos de fresas los hice de kiwi.

Imagen

Una foto de Kitty con los petis mas cerca

Imagen

Bueno, y esto es todo, solo una cosita, no hagais nunca los petitssuis de kiwi estaban asquerosos, puaggg que cosa mas malaaaa, estaban super amargos y los tube que tirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Jun 2006 01:01

:o :o :o :o :o :o :o

madre mía sali!!!!!!!! Te has lucido muchacha, y además menuda paciencia para poner todo el reportaje tal y c**o iba el foro :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la modelo de excepci?n!!!!!!!! Vaya manera de posar!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 20 Jun 2006 09:25

que maravilla salipebre,que bien todo te ha uqedado genial y la presentadora me encanta.
ENORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jun 2006 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre, tus deberes te han quedado estupendos. ¿Y tu amiga Hello Kitty me encanta! :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Jun 2006 19:02

Salipebre!!!!!!!!!!

VAya cositas más buenas chikilla!!! Y qué arte tiene tu modelo!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Bueno profe.... ?a quien eliges pa los siguientes deberes??? 8)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 20 Jun 2006 21:14

También he hecho la musaka, a ver si luego puedo subir la foto que esto va lentillo :( . Hice algunos cambios: no le puse patatas porque queria hacerlo de cena y a la carne con tomate triturado le añadí un poco de leche ideal que suaviz? la salsita y quedo rica rica.

Chicas, os han quedado espectaculares vuestros deberes.
Yilana, a ver c**o te apa?as :nodigona: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 20 Jun 2006 23:57

Sali que reportaje más chulo (te libras porque he estado muy ocupada y no he podido hacer los deberes...)

Lo del kiwi a mi me ha pasado ya dos veces y parece que no aprendo... Es la convinación de kiwi con leche creo yo. Cuando no tengo muchas fresas y quiero hacerlas con leche muchas veces les pongo tambiénplátano que me encanta y por dos veces les he puesto kiwi y he tenido que tirarlo todo porque está incomible... amargo y c**o fuerte! pero nada, no aprendo, seguro que todavía me tiene que pasar alguna vez más... :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Jun 2006 00:17

Yilanaaaaa

Enga decidete yaaaa que estoy impaciente por saber cuales van a ser
los deberes de esta semanita!!!! :D :D :D

Responder