Sobre las cenas:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
M?s cositas rápidas y ricas.
Rollitos de jamón y queso.
Loncha de jamón york o serrano (al gusto), loncha de queso, se enrolla, al micro 1 min. y listo
Se pueden hacer de muchas cosas: de pavo y queso, de jamón y tomate con sal de ajo, con queso y anchoas... le puedes poner especias... lo que te guste. Lo acompañas de unos espárragos, una ensalada, unas verduritas a la brasa... lo que te guste.
Rollitos de jamón y queso.
Loncha de jamón york o serrano (al gusto), loncha de queso, se enrolla, al micro 1 min. y listo

Se pueden hacer de muchas cosas: de pavo y queso, de jamón y tomate con sal de ajo, con queso y anchoas... le puedes poner especias... lo que te guste. Lo acompañas de unos espárragos, una ensalada, unas verduritas a la brasa... lo que te guste.
-
- Ayudanta/e de cocina
El salm?n ahumado no tiene mucho aceite??yilana escribió:Chicas, no nos olvidemos que podemos tomar para cenar también: Salm?n ahumado, boquerones en vinagre, anchoas... todas estos pescaditos que vienen ya listos para comer, si lo acompañas de ensalada o frutita, estará bien para cenar

Hay alguna marca especial o se pueden tomar todos??

-
- Jefa de cocina
Mujer, pero lo puedes pasar por un papel de cocina y eliminar el exceso, tampoco te compliques tanto.Decai escribió:El salm?n ahumado no tiene mucho aceite??yilana escribió:Chicas, no nos olvidemos que podemos tomar para cenar también: Salm?n ahumado, boquerones en vinagre, anchoas... todas estos pescaditos que vienen ya listos para comer, si lo acompañas de ensalada o frutita, estará bien para cenar![]()
Pues supongo que vale cualquier marca, yo es que siempre compro el más barato (que tiene unos precios...)

-
- Ayudanta/e de cocina
Perdona pero es que soy novata en esta dieta y nunca he podido tomar ahumados en las dietas....yilana escribió:Mujer, pero lo puedes pasar por un papel de cocina y eliminar el exceso, tampoco te compliques tanto.Decai escribió:El salm?n ahumado no tiene mucho aceite??yilana escribió:Chicas, no nos olvidemos que podemos tomar para cenar también: Salm?n ahumado, boquerones en vinagre, anchoas... todas estos pescaditos que vienen ya listos para comer, si lo acompañas de ensalada o frutita, estará bien para cenar![]()
Pues supongo que vale cualquier marca, yo es que siempre compro el más barato (que tiene unos precios...)

-
- Jefa de cocina
Es lo bueno de esta dieta, que aunque sea de vez en cuando pero se puede tomar de todo.Decai escribió: Perdona pero es que soy novata en esta dieta y nunca he podido tomar ahumados en las dietas....
creo que aún tengo mucho que aprender sobre ésta dieta...estoy tan acostumbrada a sota, caballo y rey
:

-
- Repostera-pastelera/o
Yo me hago unas lonchas de pavo rellenas de pimientos asados que están de vicio, y si las queréis más sabrosas todavía se le añade una loncha de queso light (sabanitas, havarti ligth, etc) un poco de queso rallado ligero para gratinar y al micro unos minutitos.......... están de vicio.
En vez de pavo puede ser jamón serrano, york, lacón,.. en fin lo que teng?as por el frigo.

En vez de pavo puede ser jamón serrano, york, lacón,.. en fin lo que teng?as por el frigo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Me hecho para cenar los rollitos de pavo rellenos con pimientos y queso y estan de vicio de ricos.krisbus escribió:Yo me hago unas lonchas de pavo rellenas de pimientos asados que están de vicio, y si las queréis más sabrosas todavía se le añade una loncha de queso light (sabanitas, havarti ligth, etc) un poco de queso rallado ligero para gratinar y al micro unos minutitos.......... están de vicio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias