Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Sep 2006 18:22

ahhhhhhhhhhh, Marisa........ gracias a tú, y no te preocupes que me aprovecharé de las patatas con carne........... uhmmmmmmmmmmm, con un poquitún de hierbabuena...... je, je....... pero que maluta soy......... :dientes: :dientes:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Sep 2006 18:32

asturgirl escribió: por por cierto ?has hecho el choque del mel?n? si quieres te digo lo que me mandé esa semana que baje 2 kilos y pico.
De momento :beso: :beso:
Pues no, no me parece nada raro que estes con el mismo peso todo este tiempo, mejor, tu cuerpo y tu os estais acostumbrando a compensar excesos y sobre todo comer sanito ?o no es verdad?... te felicito por ir manteniendolo, no es facil.

Y de lo que te mando esa semana si si, cuentamelo, pero bajito, que no nos lea nadie... que hay cada pelusona por aquiiii.....

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Sep 2006 18:53

Vamos a ver si te puedo ayudar...........
Semana X
- Dieta amplia.
- Un día al mediodia arroz (paella de pollo o marisco nunca juntos, de verduras, etc)
- 2 días choque del mel?n
- 2 cenas Fruta y yogur

CHOQUE DEL MEL?N
DESAYUNO: Caf? con leche más las galletas (yo siempre me com? las 6 de mi carrefour)
MEDIAMAÑANA: 1 O 2 rodajas de piña
COMIDA: 1 O 2 rodajes de mel?n , emperador a la plancha con ajo y perejil (yo com? otro, ese estaba muy caro, ja, ja), e infusi?n.
MEDIATARDE: 1 melocotún (si no tienes otra pieza)
CENA: 1 O 2 rodajas de mel?n con 1 o 2 lonchas de jamón serrano sin el tocinito ehhhhhhh, 1 yogur e infusi?n.

Espero que te ayude
Por cierto yo las infusiones que suelo tomar son: después de comer salvia y después de cenar tú rojo.

Un besote :beso: :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Sep 2006 18:56

Bueno,............ además seguía con el Fluicir viales (1.0.1)
y Bellsiluet CPS (2.0.2) antes del desayuno y antes de la cena, ya sabes que el tiempo de espera puede ser mientras que colocas la mesa, con eso es suficiente. :beso: :wink:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 26 Sep 2006 19:51

Buenas tardes a todas, q tal veo q bien, yo sigo fatal, he ido un rato a la playa y se me pasó un ratito pero ahora en casa he vuelto a estornudar otra vez, me voy a quedar sin nariz :herida:

María72 espera q pongo esto en grande q las demás ni lo han visto. Es q t salió el comentario tan pequeñito q he sacado la lupa para leerlo. :lol: Pero c**o soy muy buena t ayudo con el tamaño de letra vale :diablo2:
maria72 escribió:
ah se me olvidaba hoy me he pasado un poquitin
?Tanto has pecado? ya puedes ir confesando :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 26 Sep 2006 19:58

MarisaL escribió:
cuchi-cuchi escribió:Zasi, que enhorabuena por esos 300 gr. :plas: :plas: :plas: lo importante es perder

:lol: :lol: :lol: ??ay cuchi cuchi c**o la felicites por esos 300 gramos creo que te va a comer "cual piña"..... relee su post y veras sus lágrimas.... :lol: :lol:

:
Sí, te voy a comer, o igual no, porque seguro que engordaréa MAS DE LOS 300 GR de esta semana......................cuchi-cuchi, ?jala hubieran sido de p?rdida, pero no, fueron de liquidos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (lo bueno es que de grasa eliminó 400 gr).

Bueno, otra semana será, pero según mis predicciones, la semana que viene tampoco toca perder. :( :( :( :( :(

Voy a ver si meriendo algo................no penseis mal, un kiwi. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Sep 2006 20:15

Bueno chicas, me voy a preparar la sopita de fideitosssssssssss,
Que tengais buena noche y mejor despertar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Sep 2006 22:04

??Mira que bien?? Desaparezco un rato y entrais todas, ... "endeluego" c**o sois.....

Bueno asturgirl ya te habras comido los fideitos.. y mañana patatas con carne... (por cierto ya he tomado nota de la dieta que me has dicho... mil gracias).

Zinnia ?ni en la playa se te quita la alergia?... cachisssss.... bueno pues pa?uelitos de papel al canto ... mejorate guapetona.

Zasiiiii.... ?merendaste el kiwi de verdad???? que luego tiramos de piña....

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 27 Sep 2006 09:21

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! yo hoy piña al canto :) :) :) es la primera vez que la lago :duda: :duda: espero no pasar "gazuza"
Que tengais un buen dia :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 27 Sep 2006 09:37

ALE, YO TAMBIEN ME APUNTO HOY A LA PI?AAAAAAAAAAAAAA.......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

?Alguien más quiere?, venga me vamos a celebrar "EL DIA DE LA PI?A" con una oración:

"Santa Pi?a de mi vida, eres piña c**o yo, por eso te quiero tanto y te c**o sin corazón, c?mela, c?mela, y así quitaremos los kilos de más"

Esta oración habrá que recitarla antes de la piña, y se verán sus efectos mígicos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder