camilaelx escribió:25- 4
DS Kiwi la tostada Pavo frio
MM Manzana
CM Sopa amburgesa ensalada
MD Danone
CN Pavo keso Fruta
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
gynger escribió:Mi menu de hoy,un poco tarde![]()
D:una tostada integral con aceite+1 platano
MM:una tostada con queso
MM2:un platano
CM:(a las 4:45)cocretas de pollo caseras con harina integral y una ensalada de lechuga y tomate3 ? 4 croquetas... por la harina
No merendaste? una frutina... que comiste pocas hoy...
CN:ensalada variada(lechuga,tomate,queso,atun,queso feta y palitos de cangrejo)+yogurt
Ok
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días.....
Men? de ayer:
M: manzana+leche+2 tostadas con mermelada sin azúcar. Por fin he acabado el bote y me puedo comprar de otro sabor!! Estaba de frutas del bosque hasta....
mm: infusi?n+2 galletitas de avena y ciruela
c: ensalada de pepino y queso fresco+ macarrones integrales con un chorrito de aceite
Mt: una pera
c: huevo al micro+judias verdes con trocitos de pollo a la plancha
Antes de dormir me com? 1 galletita...
, no lo vuelvo a hacer...

Men? de ayer:
M: manzana+leche+2 tostadas con mermelada sin azúcar. Por fin he acabado el bote y me puedo comprar de otro sabor!! Estaba de frutas del bosque hasta....
mm: infusi?n+2 galletitas de avena y ciruela
c: ensalada de pepino y queso fresco+ macarrones integrales con un chorrito de aceite
Mt: una pera
c: huevo al micro+judias verdes con trocitos de pollo a la plancha
Antes de dormir me com? 1 galletita...

-
- Ayudanta/e de cocina
Miercoles 26
Edito pq ha cambiado
D. Agua Mandarina, actimel 0% y magdalena chuchurr?a (por cierto aguantan el congelado perfectamente)
MM. Pera y unas pipas (si, si, poquitas)
C. 3 panecitos con jamon, la receta que han puesto esta mañana, y una ensalada con lechuga tomate queso blanco maiz pepinillo. Quiz? los 3 panes son muchos hidratos pero no he podido resistirlo, estan de muerte!!!!
MT. manzana(no se si me apetecera pq estoy hinchada)
Ce. Bacalao con pimiento rojo
Edito pq ha cambiado
D. Agua Mandarina, actimel 0% y magdalena chuchurr?a (por cierto aguantan el congelado perfectamente)
MM. Pera y unas pipas (si, si, poquitas)
C. 3 panecitos con jamon, la receta que han puesto esta mañana, y una ensalada con lechuga tomate queso blanco maiz pepinillo. Quiz? los 3 panes son muchos hidratos pero no he podido resistirlo, estan de muerte!!!!
MT. manzana(no se si me apetecera pq estoy hinchada)
Ce. Bacalao con pimiento rojo
Última edición por purs el 26 Abr 2006 17:55, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
jo hoy casi no tengo tiempo para poner mi menu:
7,15 dos vasitos agua 1 kiwi y un cortado
10 h. pan integral y cortada jamon
13 h. hoy he cabiado el clasico
por 4 fresones (aunque la verdad lo que mas sacia es la manzanita)
15,45 h. dos cortaditas solomillo unos 100 gr. aproximadamente y ensalada (hojas varias; rucula, acelga, escarola, dos cucharaditas maiz, medio agucate, 1 barrita de palmito, pipas y uvas pasas) .
18,30 h. mandarinas cogidas del campo el lunes....todavia superdulces y llenas de zumo.
21,30 pregunta bellablanca se podria tomar tortillas rellenas de pausan (son unas tortillitas tipo crep con espinacas que les ponemos una cortada de queso y otra de jamon las enrollamos y las ponemos sobre una salsa de tomate y por encima un poquito mas de tomate le ponemos queso rallado y gratinamos (serian demasiadas proteinas)
7,15 dos vasitos agua 1 kiwi y un cortado
10 h. pan integral y cortada jamon
13 h. hoy he cabiado el clasico

15,45 h. dos cortaditas solomillo unos 100 gr. aproximadamente y ensalada (hojas varias; rucula, acelga, escarola, dos cucharaditas maiz, medio agucate, 1 barrita de palmito, pipas y uvas pasas) .
18,30 h. mandarinas cogidas del campo el lunes....todavia superdulces y llenas de zumo.
21,30 pregunta bellablanca se podria tomar tortillas rellenas de pausan (son unas tortillitas tipo crep con espinacas que les ponemos una cortada de queso y otra de jamon las enrollamos y las ponemos sobre una salsa de tomate y por encima un poquito mas de tomate le ponemos queso rallado y gratinamos (serian demasiadas proteinas)
-
- Jefa de cocina
Aqui esta mi menu de hoy
Desayuno: 1 Kiwi, 1 magdalena (de las nuestras claro) Descafeinado con leche desnatada
M/M otra magdalena y una manzana
Almuerzo: Garbanzos con trampo (los restos de la cena) y un corazon de cogollo, (debia comerme la magdalena de M/m, pero c**o ya ha caido, quizas me coma el yogurt, que era para M/M)
M/t una fruta y una infusi?n
Cena: casi seguro que pongo una tortilla de espinacas y calbacin que tengo publicada en el foro (primero la repasare, pero me parece que todo lo que lleva es permitido) y una ensalada

Desayuno: 1 Kiwi, 1 magdalena (de las nuestras claro) Descafeinado con leche desnatada
M/M otra magdalena y una manzana
Almuerzo: Garbanzos con trampo (los restos de la cena) y un corazon de cogollo, (debia comerme la magdalena de M/m, pero c**o ya ha caido, quizas me coma el yogurt, que era para M/M)
M/t una fruta y una infusi?n
Cena: casi seguro que pongo una tortilla de espinacas y calbacin que tengo publicada en el foro (primero la repasare, pero me parece que todo lo que lleva es permitido) y una ensalada

-
- Cocinera/o
Menu 26/04/06
DS una rebanada de pan integral con aceite ,tú
MM dos galletas de avena
CM gazpacho andaluz hecho por mua y cocido de pescado(pescado blanco ,algo de patatas,pimiento,cebolla,tomate,limon y un chorreon de aceite)c**o se llama en mi tierra un enblanco amos
MT estará de picos pardos,un heladito,pequeñito,pequeñito me voy a dar un caprichito
CN lo compensaré tomará un yogurt con frutas

DS una rebanada de pan integral con aceite ,tú
MM dos galletas de avena
CM gazpacho andaluz hecho por mua y cocido de pescado(pescado blanco ,algo de patatas,pimiento,cebolla,tomate,limon y un chorreon de aceite)c**o se llama en mi tierra un enblanco amos

MT estará de picos pardos,un heladito,pequeñito,pequeñito me voy a dar un caprichito
CN lo compensaré tomará un yogurt con frutas

-
- Cafetera/o
26/04/05
Hola chicas!
Hace mucho que no pongo mis menos, porque he estado liadilla en el trabajo y c**o no paro de ir al baño por los dos litros de agua... pues no tengo ni un minutillo
Después de pasarme en Semana Santa y tener una post-S.S. llena de celebraciones familiares
he vuelto de nuevo a hacer las cosas mejor, a ver si he adelgazado algo el día 1
MI MENU DE AYER:
D: Tostada de pan integral con aceite, tomate y jamón+café con leche
MM: Yogur desnatado
C: Ensalada de Salm?n ahumado con mucha lechuga, espárragos y un poco de arroz+naranja
MT: 2 n?speros+1ciruela+pavo
C: Manzana y jamón
MI MENU DE HOY:
D: Sandwich con pavo lechuga y tomate+café con leche
MM: Pl?tano
C: 1 cebolla pequeña+1 pimiento verde+carne picada+1cucharada sopera de arroz cocido (todo rehogado con un poco de vino blanco) y 1 naranja
MT: Todavía no s?, puede que fruta
C: Ensalada con palitos de cangrejo
¿Qué tal?
Besos a todas

Hace mucho que no pongo mis menos, porque he estado liadilla en el trabajo y c**o no paro de ir al baño por los dos litros de agua... pues no tengo ni un minutillo

Después de pasarme en Semana Santa y tener una post-S.S. llena de celebraciones familiares

MI MENU DE AYER:
D: Tostada de pan integral con aceite, tomate y jamón+café con leche
MM: Yogur desnatado
C: Ensalada de Salm?n ahumado con mucha lechuga, espárragos y un poco de arroz+naranja
MT: 2 n?speros+1ciruela+pavo
C: Manzana y jamón
MI MENU DE HOY:
D: Sandwich con pavo lechuga y tomate+café con leche
MM: Pl?tano
C: 1 cebolla pequeña+1 pimiento verde+carne picada+1cucharada sopera de arroz cocido (todo rehogado con un poco de vino blanco) y 1 naranja
MT: Todavía no s?, puede que fruta
C: Ensalada con palitos de cangrejo
¿Qué tal?
Besos a todas