Dieta Naturhouse:

esperi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperi » 27 Sep 2006 10:44

hola chicas buenos dias, asturgirl, enhorabuena si ya estas en el mantenimiento, yo tambie alcance mi pero pero deje de ir, no podia perimitirmelo mas, te importa decidme cual es tu mantenimiento?, gracias.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Sep 2006 10:55

Zasi escribió:?Alguien más quiere?, venga me vamos a celebrar "EL DIA DE LA PI?A"

:lol: :lol: :lol: ... Y YO TAMBIEN A PI?AAAAAAAAAAAAA......ya somos tres ... :lol: :lol:

Buenos días por cierto a las madrugadoras que no he dicho nada...

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 27 Sep 2006 11:13

MarisaL escribió: :lol: :lol: :lol: ... Y YO TAMBIEN A PI?AAAAAAAAAAAAA......ya somos tres ... :lol: :lol:
Buenos días por cierto a las madrugadoras que no he dicho nada...
Uy, que mensajes más escuetos.................. a ver si le vas a parecer a una que yo me s?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te dejamos que escribas un poco más, vale? :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Sep 2006 11:25

Zasi escribió:Uy, que mensajes más escuetos.................. a ver si le vas a parecer a una que yo me s?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te dejamos que escribas un poco más, vale? :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: es que hoy tengo esto un poco lentito y encima con muchas cositas que hacer... pero entro de vez en cuando a cotillear, jo no me rega?es... Y NO ME PAREZCO A NADIE QUE TU TE SABES..... :x :x .. ??anda comete la piñaaaaaaa y calllaaaaaaa....??? ... so bruja y rebrujaaaa.... :pelea: :pelea:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 27 Sep 2006 11:49

Chicas todavía no he podido acercarme a NH...no me ri?ais, tengo unos dias con mucho estr?s...los libros del niño, el uniforme, he estado todo el fin de semana cogiendo bajos a pantalones, al babi del cole...no os aburro más ya sabeis de lo que hablo.
No me da tiempo para mi, la semana pasada sólo fuí un dia al gimnasio, estuve dos horitas eso si, pero ya veis un dia solo.
De momento he empezado por mi cuenta con las pautas de alimentaci?n de bellablanca, por hacer algo porque la verdad que reconozco que lo necesito, pero chicas el comienzo del cole es así.
Prometo intentar ir esta tarde...pero podías contarme algo más vosotras antes de ir ¿no? que te hacen la primera vez y esas cosas...c**o es más o menos una semana de comida normal...algo para que yo me oriente.
Si alguien tiene el tel?fono del centro de Santa Marina en Badajoz, por fa que me lo dí no viene en la guia ni en las paginas amarillas (por internet).
que testamentoooooo :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 27 Sep 2006 11:51

la verdad que reconozco que tengo ganas de ponerme con la dieta de NH pero me da miedo engordar otra vez...es que llevo así toda la vida, desde los 16 años que h?ze la primera dieta :nodigona:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 27 Sep 2006 17:30

Hola chicasssssss
Espero que lleveis el día bien.
Hola esperi, espero poder ayudarte......... te pongo lo que me mandaron esta semana en la dieta mantenimiento.
1ª SEMANA
- Un día patatas con carne
- Dos días para cenar sopa de fideos más pescado a la plancha, el yogur, infusi?n.
- un día choque CREMA CALABACON Y PUERRO
El resto de los días DIETA AMPLIA.
2ª SEMANA
- Un día lentejas (se pueden hacer con un poco de oreja u otra cosa)
- Un día arroz con verduras
- Un día choche CREMA CALABACON Y PUERRO
El resto de los días DIETA AMPLIA.
..........................................
También tengo que tomar 1 de Vivat digest y 2 Belsiluet Crisolium, antes del desayuno.

Espero que te sirva de algo.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 27 Sep 2006 17:31

:beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 27 Sep 2006 19:50

buenas tardes a todas, que tal lo llevais............ ha ya veo estais a PI?AAAAAAAAAA.

Alvaro venga animate pronto y te unes a nosotras.
zinnia escribió:
María72 espera q pongo esto en grande q las demás ni lo han visto. Es q t salió el comentario tan pequeñito q he sacado la lupa para leerlo. :lol: Pero c**o soy muy buena t ayudo con el tamaño de letra vale :diablo2:
maria72 escribió:
ah se me olvidaba hoy me he pasado un poquitin
?Tanto has pecado? ya puedes ir confesando :lol:

Chica Zinnia que vista tienes, :pelea: jolin yo que creia que habia pasado desapercibida, yo decia he confesado y ya esta ni una rega?ina que suerte.

Pues si confieso una coca y un bocata, muy mal ya lo pagare en viernes :cry:
por cierto guapa que te mejores :beso:

Y c**o SIEMPRE MUCHOS BESOS Y ANIMOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Sep 2006 20:14

alvaro escribió:la verdad que reconozco que tengo ganas de ponerme con la dieta de NH pero me da miedo engordar otra vez...es que llevo así toda la vida, desde los 16 años que h?ze la primera dieta :nodigona:
Holaaaa... ?hay alguien?? Buenas tardes. Alvaro cuanto tiempo, te vi el otro día que coincidimos en el foro thermomix con "las lentejas"... :lol: :lol: ... pero tranquila, que en NH se pueden comer una vez a la semana pero al principio no eh?? osea que puedes seguir haciendolas. A ver cuando pase la boda y vayas ya nos ir?s contando y con lo del "miedo a recuperar lo perdido" eso ya está en nosotras, tu llevas desde los 16 pero yo desde mucho antes y el efecto yo-yo es "evitable" siempre que seamos prudentes y sepamos llevar el mantenimiento, es decir acostumbrarnos a comer sano y saber que si un dia te pasas, al otro tienes que compensar, en resumen, seguir unas pautas de alimentaci?n.

Asturgirl ?que tal tus fideitos y tu carne con patat así .... ?me invit así?, te lo cambio por dos rodajitas de piña y un huevo y dos claras... ahh y una infusi?n ... :lol: :lol:

Maria72, zinnia se ha chivado zinia se ha chivadoooo.... ?te pasaste "un poquito" eh?? :duda: y tu zinnia ?que tal tu alergia hoy???...

Os mando un :beso: bueno y a la que no este por aqui pues tambien la mando un :beso: :beso:

Responder