DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 16 Ene 2008 19:20

yo no sabria dode ponerla...... si en verano me dejo mi suegra la termomix para probarla y es bastante mas pequeña que el microondas, y no sabia donde meterla......... me pasaba todo el dia moviendola de un lado para otro........

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo la de Taurus

Mensaje por sagi1312 » 16 Ene 2008 19:28

Hola chicas.. os estoy leyendo y os quiero comentar a mí Los REYES ME han traido la MY COOK de Taurus.... similar a thermomix y a chef 2000 . De momento estoy bastante contenta voy haciendo cosillas.
Ventajas: No sobra comida y así no hay restos por la nevera.... (c**o suele pasar a menudo).... e Inconvenientes: que si alguien quiere repetir c**o puede ser mi marid?n...... No hay para repetir jejejeje :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2008 20:22

Yinka escribió:Anita creo que si es tu primera semana , tienes que ce?irte a lo que pone la dieta en la primera semana( a mi me paso igual ) y tienes para elegir:
1ª Esparragos con mahonesa
2ª carne, pescado, pollo, marisco, cerdo ( sin salsas ni rebozados )
y en la cena :
1 plato de gazpacho,caldo o cremas o ensaladas sin lechuga, que les puedes añadir varios ingredientes ( mira en la 1ª semana )
y luego un segundo.
Pero en la primera semana ¿no hay que alternar 4 días de platos fuertes/únicos y 3 de comidas liger así Es que sólo pones las comidas ligeras :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 16 Ene 2008 20:34

Esos son los platos ligeros, luego s?, son 4 fuertes por tu cuenta, pero tiene razón Yinka, debes tomar siempre espárragos en la comida de primero, luego un segundo entre esos y las cenas que te indica. :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2008 20:42

EvaSan escribió:Esos son los platos ligeros, luego s?, son 4 fuertes por tu cuenta, pero tiene razón Yinka, debes tomar siempre espárragos en la comida de primero, luego un segundo entre esos y las cenas que te indica. :D
EDITO PORQUE YA LO ENTENDI, SORRY :nodigona:

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piruji23 » 16 Ene 2008 21:12

hola a todas, no os puedo nombrar una por una porque cuando le doy para publicar respuesta se me olvidan los nombres, ya que cada vez somos más. BIENNNNNNNN....me acuerdo de PAPIRO YINKA EVASAM y poco más pero os leo a todas, y c**o puedo entrar muy poco no se si lo conseguir?.
Bueno a lo que iba, CADA D?A ME GUSTA MAS LA B?SCULA la tengo enfrente de la taza del wc y antes cuando me sentaba ha hacer mis necesidades la miraba con una cara de indiferencia, cosa que ahora, no veas c**o la miro de contenta. ¿por qué será' pues porque la

la 1ª SEMANA me ha respondido que peso.............

2.100 Kg. menos. :dientes: :dientes: :beso: :beso: para todas os ir? informando.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 16 Ene 2008 21:15

Madre mía piruji!!!! así tambiénle coger?a yo cariño a la maldita :o :plas: :plas:

Enhorabuenaaaaaa :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 16 Ene 2008 21:58

duna escribió:UNa duda:

para cenar si hacemos verduras asadas de primer plato, ?podemos tomar varias verduras (calabacin, berenjena, pimiento)? ?o solo una verdura?

Hola duna no te precupes por la metedura de pata, pero una cosilla para la ansiedad pepinillos y cebolletas en vinagre :up: olivas (aceitiunas) :mal:

Te pego las opciones de las cenas, salvo que en cada semana se permita algun cambio, sino estas son las fijas, las verduras son c**o caso escepcional, salvo en cremas que si se permitien y de una sola verdura.
CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais),estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) de tomate, cebolla y pepino, a las que se le puede añadir una de las siguientes opciones:

-queso de burgos
-lata de atun
-huevo duro
-palitos de cangrejo ?

-ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las opciones que os he puesto arriba

2plato: carne ? pescad?, ? pollo, ? salchicas frescas o de paquete (pero que no lleven queso ni nada de eso). Tambien se puede tomar cinta de lomo, ? chuletas de todo tipo, ? tortilla fracesa (sola o rellena de lo que
queramo, excepto patata).

Un besete :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 16 Ene 2008 22:05

cocinova escribió:buenos días a todas chicas, pues a mí tambiénme cuesta acordarme de todos los mensajes cuando escribo, aunque intento que no se me pase nada, pero creo que haré lo de las ventanitas que dice yullss que es más cómodo.
En fin, que me encanta que esto está tan animado.
Yulls ten cuidad?n con la espalda que es muy fastidiado, no fuerces mucho, que lo tuyo ha sido grave.
Papiro, vaya con la ansiedad, pufff, yo ayer haciendo la cena metú el dedo en la bechamel de la lasaña, es que no puedo. Y me he levantado hoy con un hambre que no era normal. En fin, menos mal que después me he calmado.
Yo tambiéntengo cumples este finde y lo que voy a hacer es no comer la tarta después de la comida, sino luego por la tarde, a la hora de la merienda, es un consejo que apareció por el foro, no recuerdo si lo dijo yulls o bruji.
Duna no lo tengo muy claro, pero si se pueden comer varias en puré, supongo que asadas también :nodigona:

mi menú:
d: zumo pomelo, leche con eko y 3 galletas intetrales
mm: yogur
c: espárragos y pavo a la planche<
m: 2 mandarinas
c: ensalada tomate y jamón

:beso: :beso: :beso:

Coci guapa vaya rollo de cumples, que dificil es no meter la pata, y si la mejor opción c**o ya dije es dejarse la tarta para la merienda así casi no se peca :wink:

Besazos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: yo la de Taurus

Mensaje por Nui » 16 Ene 2008 22:06

sagi1312 escribió:Hola chicas.. os estoy leyendo y os quiero comentar a mí Los REYES ME han traido la MY COOK de Taurus.... similar a thermomix y a chef 2000 . De momento estoy bastante contenta voy haciendo cosillas.
Ventajas: No sobra comida y así no hay restos por la nevera.... (c**o suele pasar a menudo).... e Inconvenientes: que si alguien quiere repetir c**o puede ser mi marid?n...... No hay para repetir jejejeje :lol: :lol: :lol:

Y que tal va?Funciona bien¿Es muy grande?

Yo hoy recib? en casa la chef o matic,y de momento c**o que me quedo sola con esta, :lol: y a pillarle el trankillo.

:beso: :beso: :beso:

Responder