NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 21 Jun 2006 17:49

narvaez escribió::( :( porfa Pinema no me rega?es seguro que ha sido una ilusion que has querido plasmar en las recetas :lol:

:nodigona: PELIBRUJA, ven que te diga algo al oido: c**o he copiado todas las retectas del post pues estaba esta :duda2: creo que Pinema la ha so?ado pero no le digas nada que me castiga o ya no me quiere c**o alumna
:lol: :lol: :lol: :lol:

PECHUGAS RELLENAS

Ingredientes:
? pechugas de pollo, 4 unidades
? queso de sandwich,
? pimientos,
? huevo,
? pan rallado,
? aceite de oliva,
? sal, al gusto

Elaboración
Se cortan las pechugas por el medio, sin llegar a abrirlas y se rellenan con queso al gusto y pimiento. Fre?rlas hasta que doren. Quedan mas jugosas si las empanas con huevo y pan rallado antes de freír.

:( Que pena con la ilusion que tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Tranqui....tampoco pierdas la ilusion....puedes añadir todos los ingredientes menos el pan rallado SEGURO SEGURO que están buenisiiiiiimas!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 21 Jun 2006 17:58

Bueno por lo que veo vamos volviendo todas de nuevo....jejeje....menuo susto...la verdad es que si...pero bueno podemos seguirnos leyendo.....asi que a ESCRIBIR se ha dicho!!!!!!!!

PINEMA hemos estado que no podiamos entrar nadie....saber no sabemos que ha pasado...algo que habran estado cambiando supongo...pero o no podias entrar o si lo lograbas...ni se veian fotos ni casi podias mandar mensajes porq te podias tirar aki la mañana para mandar algo...en fin que ya esta pasado....Me alegro que hayas pasado buenos dias de vacaciones....Que tal tu marido??Ya se ha recuperado????

Me teneis los dientes largos con tantas vacaciones....madre mia!!!!!! :o :o :o :o Si me haceis un huequillo en la maleta....me acoplo c**o sea.... :lol: :lol: :lol:

CHATINAPELU....yo no se si habra sido porq han visto la escoba o rugieron esos leones demasiado...pero yo estaba ya que echaba humo....un poco más y les hecho un conjuro...y tooo... :lol: :lol: :lol:

Os pongo mi menu de ayer:

DESAYUNO:Mel?n...
MEDIA MAÑANA:Poleo menta
COMIDA:Conejo y setas
MEDIA TARDE:Cuajada
CENA:Lata de bonito y gazpacho...

Supongo que por la noche entrare a ver que se cuece por aki... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 21 Jun 2006 19:35

PARECE QUE ESTO YA FUNCION, A RATOS :(
QUE TAL TODAS, YO PSI PSA, TAMBIEN A RATOS HOY FATAL, SIN COMENTARIOS PERO NO OS PREOCUPEIS, SEGUIRE HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA. :lol: :lol: :lol:
ESTA NOCHE ENTRARE Y OS CUENTO MAS COSITAS :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAURASERGI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURASERGI » 22 Jun 2006 11:31

TOC TOC :nodigona: ?QUE HAY ALGUIEN ?

QUE PASA COLEGAS :evil: :evil: ESTAIS TAN SUPERDEFINITIVAS QUE YA NO QUEREIS HABLAR CON LAS MENOS DEFINIDAS,JEJEJE :pelea: :pelea:

A ESCRIBIR TODAS, QUE YA ES JUEVES :coqueta: :coqueta: Y MAÑANA VERBENA DE SAN JUAN, BIEN COCA, CAVA Y TODO NADA PERMITIDO, QUE HORROR :cry: :cry: :cry: :cry: SIEMPRE IGUAL.

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 22 Jun 2006 11:46

Buenos dias chic@s!!!!, solo entro para poneros mi menu de ayer, y animo que ya mismo está aqui el finde!

D- Sandia
MM- Manzanas
C- Ensalada y pinchitos de pollo
Cena- Ensalada, revuelto de champiñones y queso Fioccolat del Mercadona (estú buenisimo...)

Muchos :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 22 Jun 2006 12:11

HOLA CHICAS, yo tambiénando por aquí, :D que peazo de calor que hace hoy en mílaga, he oido en la radio que alcanzaremos los 40 (no los principales) los 40 de temperatura, espero que no sea verdad :cry:

Hoy mi menú está complicao,

Desayuno: Sandía.

M.M: Cerezas.

Almuerzo: c**o en casa de mi madre y va a hacer paella, así que abusar? de la ensalada y un poquito de paellita.

Merienda: ??? Es la fiesta fin de curso de mis niños y no tengo la menor idea de lo que se puede picar all?, permitido nada seguro.

Cena: Depende de lo que me pase en la merienda.

c**o veis tengo el día complicado, lo llevar? lo mejor posible.

Besitos y Bezotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me quedan 17 días, Noruega tiembla. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Jun 2006 13:48

:( bueno esto no funciona muy bien, pero seguro que mejorara :up:

Hoy comienzo mi dieta definitiva, os cuento lo que tengo pensado para hoy :nodigona: si me equivoco en algo porfa corregirme, todavia no tengo el libro pero con vuestros datos creo que ni me lo comprare :lol: :lol:

desayuno: cafe (rebajado con agua y sin leche) con sacarina

1/2 mañana: pina en su jugo 3 rodajas :dientes:

almuerzo: ensalada de canonicos y albondigas :duda: (se puede aderezar la ensalada con una cucharadita de mostaza de dijon)

media tarde: ????????

Noche: ensalada de tomates ali?ados con oregano, atún, pimiento verde, y queso fresco :duda: si se puede.

Espero que me digais algo porque c**o veis tengo un mar de dudas.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 22 Jun 2006 14:17

A MI EL LIBRO ME LO ESTÉ RECOGIENDO UNA COMPA?ERA ESTA MAÑANA DE LA LIBRERIA, ASÍ QUE TODAV?A NO LO HE LEIDO, LO DE LA MOSTAZA NO TENGO NI IDEA, Y LAS ALBONDIGAS SI NO PUEDEN SER FRITAS YO ALGUNA VEZ LA HE PREPARADO EN EL HORNO Y SALEN MUY BUENA.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Jun 2006 14:21

GRACIAS MAMA66.

:o SON COCIDAS CON AGUA, VINO, UN POQUITO DE CHAMPI?ON

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Jun 2006 15:17

( :cry: :cry: que lio tengo :cry: :cry:

He estado mirando las recetas del post y tengo mas dudas si cabe :evil: es que soy un desastre

Pelibruja o Pinema por favor :herida: no me deis un cosqui :nodigona: la maicena se pude tomar y el vinagre crei que no pero he visto en alguna recetas vinagre de jerez y otros tipos y si para espesar una crema no se le echa patata¿c**o espesais?

:pelea: YA SE QUE SOY UNS PREGUNTONA PERO.......ME PERDONAIS, VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder